|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los que tengo yo, pero hay cientos en la aplicacion.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi S4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Al pulgar sobre el icono de la derecha abajo sale esta otra pantalla ![]() Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk Última edición por saciorlux Día 27/04/16 a las 19:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se consigue que el reloj marque la temperatura. A mi me sale solo el simbolo de la temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, de repebte con watchmaker ninguno me muestra ninguna informacion del tiempo cuando antes si me funcionaba
EDITO: En la configuracion del watchmaker he cambiado yahoo weather y ya rula. Se ha debido cascar. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por borymir147 Día 03/06/16 a las 10:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mio para controlar lo que tengo q hacer.
Quiero ver la hora y siguentes tareas del dia uploadfromtaptalk1465566787558.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]() Este estoy usando ahora, se ve muy bien incluso con la pantalla activa, sencillo y elegante con la correa metálica. No parece afectar al consumo de batería. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero si entras en el Google + de WhatchMaker y la buscas por el nombre de la foto, te aparece. Es la AVI-8.
Esa y muchas más! https://plus.google.com/communities/...03578105386202 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más:
![]() Debe ser antigua, pero aún va bien: https://www.dropbox.com/s/ageo4qz6fp...h?dl=0 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por nogevi Día 25/06/16 a las 08:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las mias
![]() Las de la izquierda usando una base del repertorio compartido y las de la derecha desde 0. Todas muy ligeras.(las descargadas las he aligwrado yo) y las propias usando lo mínimo... Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||