Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/11/15, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
despues estan otras tiendas españolas como fnac y powerplanet que no llega a los 300€.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Pues mira si lo vendo a 250 tampoco es muy caro como tu decías,esta nuevo el móvil tampoco está mal.

Los g4 los estan vendiendo sobre los 400 y en tiendas esta a 400 diselo a esos XD.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/11/15, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pues mira si lo vendo a 250 tampoco es muy caro como tu decías,esta nuevo el móvil tampoco está mal.

Los g4 los estan vendiendo sobre los 400 y en tiendas esta a 400 diselo a esos XD.
a 400 ni nuevos a estrenar los venden, un amigo del foro vendio 3 precintados por 360€ y a mi me dieron 330€ en mano estando usado, mas nadie me daba en el foro.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/11/15, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
a 400 ni nuevos a estrenar los venden, un amigo del foro vendio 3 precintados por 360€ y a mi me dieron 330€ en mano estando usado, mas nadie me daba en el foro.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Difícil casi todos venden el g4 sobre los 400 lo sabre yo qué siempre estoy mirandolo,los que los venden a 380 desaparecen volados y eso qué en tienda esta a 20 euros más solo,si quieres te lo regalo el mx4 pro por reyes XD.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/11/15, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Difícil casi todos venden el g4 sobre los 400 lo sabre yo qué siempre estoy mirandolo,los que los venden a 380 desaparecen volados y eso qué en tienda esta a 20 euros más solo,si quieres te lo regalo el mx4 pro por reyes XD.
ya que estas siempre mirandolos,pues havermelo comprado a mi por 340€ te lo huviera mandado jeje. vendeselo a los reyes y que te traigan un G4 . en amena lo estaban vendiendolos por 365€.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/11/15, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
ya que estas siempre mirandolos,pues havermelo comprado a mi por 340€ te lo huviera mandado jeje. vendeselo a los reyes y que te traigan un G4 . en amena lo estaban vendiendolos por 365€.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Pues mejor me lo pones a 365 y los venden mas caros precintados menos de 380 no se ven apenas,además si yo ni lo he puesto en venta en el foro,solo he dicho ahí lo dejo pero la verdad ni lo voy a vender es tontería,me voy a tener qué gastar casi el doble por el g4 y pensandolo bien mejor no.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/11/15, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
Tu operador: Movistar
Ya no tienen stock del modelo de 32gb... Hoy que lo iba a comprar... Tendremos que arriesgar con el mercado directo chinorris...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/11/15, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Me uno al club,comprado en alegre por 202€ con cristal,carcasa y seguro de transporte
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/11/15, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xdarkpetrusx Ver Mensaje
Lo voy a pillar por esa tienda. Mañana mismo hago el pedido.
En cuanto me llegue, pondré mis impresiones en este mismo post.

Ya os contaré, pero tengo muy buenas vibraciones con este terminal, el diseño me parece de los más elegante, similar al iPhone, con ese toque tan premium.

El fallo sería la carcasa trasera en plástico, pero una fundita de silicona de estas tipo iphone y tal, y quedará de miedo.

Cuando lo tenga y tal ya me miraré la funda y el cristal templado.

Muchas gracias por vuestra opinión


¿Ya te han llegado los móviles ?
__________________
Fifty / Fifty
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/12/15, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
xdarkpetrusx xdarkpetrusx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
¿Ya te han llegado los móviles ?

Debo de ser uno de los tíos con peor suerte del mundo.

Justo antes de realizar el pedido, otra persona realizo un pedido de un Meizu Mx4 Pro de 32 GB, yo quería pedir 2 y la putada es que después de esa venta, solo le quedaba uno.

Así que me ofrecieron una solución, traer 2 unidades directamente a mi casa desde un almacén de hong kong.

Con todo el problema ha tenido hong kong, tanto en vuelos comerciales, como con stock de todo tipo de articulos, las compañías de mensajería y demás.....

Hasta hoy no ha salido mi paquete de hong kong por DHL..

Espero que lleguen la semana que viene, ya que DHL es muy rápida entregando desde hong kong a españa (la media esta en 2 días, pero suelen tardar de 2 a 3 días).


Por eso no he comentado antes. El disgusto que tenía de no saber si quedaría más stock a ese precio y de si llegaría.

Pero desde esa tienda han sido muy amables y aún así recomendaría comprar en esa tienda... eso sí, si compráis en fechas señaladas o próximas a un evento mundial (navidades, vacaciones, BLACK FRIDAY...) tened en cuenta que pueden pasar cosas como que haya falta de stock y retrasos en los envios.
Me van reembolsar el pago por el envío rápido y la comunicación perfecta.



Por otra parte.... ¿¿¿Os habéis fijado en el precio que tiene ahora mismo el MX4 Pro de 32GB???

Es una ANIMALADA con todas las letras, 400€ en algunas tiendas donde antes lo veías por 250-290€....
__________________

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/12/15, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Es que es su verdadero precio, la animalada ha sido bajarlo a los 200 y pico....
Perooo ojalá sigan siendo tan animales para nuestros bolsillos jajaja

Paciencia, que lo importante es que no te han cancelado el pedido y te llegarán.
__________________
Fifty / Fifty
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/12/15, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
joheos11 joheos11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Me uno a la ruleta... "china" de los MX4 Pro a precio de escándalo: versión 32gb por apenas 210€. Esperemos que salga todo bien y pueda jubilar felizmente mi Moto G.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/12/15, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
peligote peligote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Nokia N8. Meizu MX4 Pro, Xiaomi mi note pro, OP5T
Tu operador: Movistar
Dark, como has conseguido eso? Yo lo compre en la misma tienda, me dijeron que unos 20 días, y el miércoles escribí al tipo, y no me contesta, hasta ese mensaje siempre súper amable. Y me subió el precio 9 euros jajajaja. Es que mi nokia n8 esta al borde de la muerte, desde el lanzamiento me acompaña, se ha merecido la jubilación jajajaja. Mañana quería volver a escribir a AndroidForYou, por si se les ha pasado...

Por cierto, lo compre el lunes de la semana anterior, osea ya 11 dias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/12/15, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xdarkpetrusx Ver Mensaje
Debo de ser uno de los tíos con peor suerte del mundo.

Justo antes de realizar el pedido, otra persona realizo un pedido de un Meizu Mx4 Pro de 32 GB, yo quería pedir 2 y la putada es que después de esa venta, solo le quedaba uno.

Así que me ofrecieron una solución, traer 2 unidades directamente a mi casa desde un almacén de hong kong.

Con todo el problema ha tenido hong kong, tanto en vuelos comerciales, como con stock de todo tipo de articulos, las compañías de mensajería y demás.....

Hasta hoy no ha salido mi paquete de hong kong por DHL..

Espero que lleguen la semana que viene, ya que DHL es muy rápida entregando desde hong kong a españa (la media esta en 2 días, pero suelen tardar de 2 a 3 días).


Por eso no he comentado antes. El disgusto que tenía de no saber si quedaría más stock a ese precio y de si llegaría.

Pero desde esa tienda han sido muy amables y aún así recomendaría comprar en esa tienda... eso sí, si compráis en fechas señaladas o próximas a un evento mundial (navidades, vacaciones, BLACK FRIDAY...) tened en cuenta que pueden pasar cosas como que haya falta de stock y retrasos en los envios.
Me van reembolsar el pago por el envío rápido y la comunicación perfecta.



Por otra parte.... ¿¿¿Os habéis fijado en el precio que tiene ahora mismo el MX4 Pro de 32GB???

Es una ANIMALADA con todas las letras, 400€ en algunas tiendas donde antes lo veías por 250-290€....
Se acaba el stock de reacondicionados y lo ponen a su precio real, es así

200€ por pantalla 2k, 3GB de ram, mismo sensor que el z3, con NFC y todas las pijadas, lector de huellas etc... Su precio real ronda los 400 y poco.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/12/15, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Everx Ver Mensaje
Se acaba el stock de reacondicionados y lo ponen a su precio real, es así

200€ por pantalla 2k, 3GB de ram, mismo sensor que el z3, con NFC y todas las pijadas, lector de huellas etc... Su precio real ronda los 400 y poco.
Estan subiendo en ali la versión mas barata de 16 gb ahora esta por 220 lo raro en alegrecompra esta a unos 200 euros o por ahi,eso si versión china en todos lados no la internacional qué es la qué yo tengo es mas cara y me querian dar 200 euros o menos XD, pero era raro son reparados en casi todos lados fijo,por eso empieza la subida,mejor asi mas sacaremos al venderlos jaja.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/12/15, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
Everx Everx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Cada día uno :D
Tu operador: Movistar
Quien quiera yo vendo mi mx4 pro de 32gb sin problemas de Imei ni refurbished ni hostias, de la primera remesa 0 problemas, con 4 carcasas traseras por 200€ + envío.

Tiene típicas marcas de uso en los bordes metálicos pero nada más

Lo vendo porque me he pasado al Meizu PRO 5

Última edición por Everx Día 06/12/15 a las 01:40:58.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/12/15, 00:29:09
Array

[xs_avatar]
xdarkpetrusx xdarkpetrusx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
Reacondicionado es, en mi opinión, igual o mejor que nuevo.

Un producto reacondicionado puede ser:
-Alguien que lo devolvió porque no estaba satisfecho con la compra
-Defectos en el embalaje
-Tuvo un defecto de fabrica, se cambio la pieza por una totalmente nueva y ya.
-Vino con la pantalla rota (por ejemplo) y se le puso una pantalla totalmente nueva


Hay mucha leyenda con los productos refurbished o reacondicionados. La gran mayoría de ellos por puros defectos en la caja (que se chafa de un lado o viene un poco rota).

Una vez que sacas el producto de la caja, para meterlo en otra caja nueva, deja de ser un producto "nuevo" porque ha sido manipulado después de haberlo embalado en fábrica.

Otros tanto es por devoluciones, porque no les convencía el producto o no era lo que esperaban, total, que son dispositivos con pocos días de uso.


Normalmente, tendemos a pillar productos nuevos, pero los productos nuevos son los que más defectos tienen realmente...

Mi tablet onda V975W es reacondicionada, no se cual sería el motivo, pero vino con su caja original, plásticos y en perfectas condiciones, ni una sola marca de uso.

No me ha dado ni un solo fallo en estos 5 meses desde que la tengo y me salió tirada de precio.

En cambio, compré un BQ aquaris 5 para un familiar y a las 3 semanas peto el auricular de llamadas y el micrófono... Tenía unas marcas en la pantalla y marcas de uso en los bordes.

En la garantía entro todo, el marco, la pantalla y las dos piezas que fallaban. A día de hoy funciona de lujo, salvo por problemas obvios en la batería, ya que tiene 2 años de un uso continuado.


Que quiero decir? Pues que ese móvil se podría haber vendido como reacondicionado si hubiera fallado en su primera o segunda semana, pero seguiría siendo nuevo, ya que le cambiaron la pantalla y el marco, dejándolo mejor incluso que de fábrica, ya que traía el micro y el altavoz defectuosos...

Por eso, incluso me da más confianza comprar un producto reacondicionado, porque tienes un descuento en el precio del 50% o incluso más y encima te va a venir perfecto porque ya lo han probado y cambiado las piezas defectuosas...

Si tienes mala suerte y tu producto reacondicionado es de caja chafada o caja con desperfectos, puede venirte incluso con defectos de fabrica...

¡Pero, oye! Sigues teniendo garantía, que es lo mejor. Esta mejor que nuevo y encima con garantia.


(Si no los hubiera comprado ya, igual te compraba el tuyo por 200€ + gastos, esta tirado de precio igualmente)
__________________

Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/12/15, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por xdarkpetrusx Ver Mensaje
Reacondicionado es, en mi opinión, igual o mejor que nuevo.

Un producto reacondicionado puede ser:
-Alguien que lo devolvió porque no estaba satisfecho con la compra
-Defectos en el embalaje
-Tuvo un defecto de fabrica, se cambio la pieza por una totalmente nueva y ya.
-Vino con la pantalla rota (por ejemplo) y se le puso una pantalla totalmente nueva


Hay mucha leyenda con los productos refurbished o reacondicionados. La gran mayoría de ellos por puros defectos en la caja (que se chafa de un lado o viene un poco rota).

Una vez que sacas el producto de la caja, para meterlo en otra caja nueva, deja de ser un producto "nuevo" porque ha sido manipulado después de haberlo embalado en fábrica.

Otros tanto es por devoluciones, porque no les convencía el producto o no era lo que esperaban, total, que son dispositivos con pocos días de uso.


Normalmente, tendemos a pillar productos nuevos, pero los productos nuevos son los que más defectos tienen realmente...

Mi tablet onda V975W es reacondicionada, no se cual sería el motivo, pero vino con su caja original, plásticos y en perfectas condiciones, ni una sola marca de uso.

No me ha dado ni un solo fallo en estos 5 meses desde que la tengo y me salió tirada de precio.

En cambio, compré un BQ aquaris 5 para un familiar y a las 3 semanas peto el auricular de llamadas y el micrófono... Tenía unas marcas en la pantalla y marcas de uso en los bordes.

En la garantía entro todo, el marco, la pantalla y las dos piezas que fallaban. A día de hoy funciona de lujo, salvo por problemas obvios en la batería, ya que tiene 2 años de un uso continuado.


Que quiero decir? Pues que ese móvil se podría haber vendido como reacondicionado si hubiera fallado en su primera o segunda semana, pero seguiría siendo nuevo, ya que le cambiaron la pantalla y el marco, dejándolo mejor incluso que de fábrica, ya que traía el micro y el altavoz defectuosos...

Por eso, incluso me da más confianza comprar un producto reacondicionado, porque tienes un descuento en el precio del 50% o incluso más y encima te va a venir perfecto porque ya lo han probado y cambiado las piezas defectuosas...

Si tienes mala suerte y tu producto reacondicionado es de caja chafada o caja con desperfectos, puede venirte incluso con defectos de fabrica...

¡Pero, oye! Sigues teniendo garantía, que es lo mejor. Esta mejor que nuevo y encima con garantia.


(Si no los hubiera comprado ya, igual te compraba el tuyo por 200€ + gastos, esta tirado de precio igualmente)

En tal caso tendre que pedir mas dinero por mi refurbished o reacondicionado que lo que pague por el creyendo que era nuevo.......

Yo de ti me informaria bien de como se hacen las reparaciones y si realmente quedan mejor que de fabrica por lo menos en el caso que comenta el compañero,cuando termine mi reclamacion de Aliexpres subier un video donde veras lo superior que es respecto a uno nuevo.....

Para que te hagas una idea, 3 números de imei y de serie diferentes ,1 de ellos falso ,otro de un MX4 Pro a saber de que terminal y el otro de un M1.

Yo en cualquier caso si prefiero uno nuevo a uno reburfished,a no ser que sea uno que sea por defecto en el envalaje,en cualquier caso y siempre por debajo de su precio normal y avisando de ello.

Aquí hay unos cuantos afectados por los reburfished de AE y la verdad que no nos hace mucha gracia lo que nos ha pasado.....y si a ti te hubiera pasado también el mismo caso que a nosotros este post que has escrito seria muy diferente.......

Última edición por bladexx Día 07/12/15 a las 01:32:01.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/12/15, 10:37:13
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Lo que describe dark es la idealidad de los refurbished, que luego no necesariamente es la realidad, como es el caso de los afectados por Ae.

En nuestro caso particular,sin entrar en que los venden como nuevos cuando no lo son, presentan claras alteraciones, físicas y de software, que no son consecuencia de una devolución o en una reparación, sino de una intención de vender un terminal que, en su condición original sin esas alteraciones, no se puede vender.

Estos terminales de que hablamos ni siquiera se pueden calificar de refurbished.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/12/15, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
xdarkpetrusx xdarkpetrusx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
Ya tengo el telefonooo. Gastos de aduana 26 euros, reembolsados por AndroidForYou sin ningun problema.

Los dos telefonos estan completamente nuevos, me jode un poco el teclado este que no tiene prediccion pero me encanta flyme y todo funciona genial.

Esperando a la beta abierta de flyme 5.5

Me encanta el lector de huellas, detecta en nada, si es que todo va genial.

Los telefonos vinieron con cristal templado 9h y una funda trasera de silicona en color blanco transparente.

Asi que, 280 euros el movil completo.


De momento en flyme 4.5.7A, cero problemas, salvo alguna notificacion doble de whatsapp y el tema del teclado...

Mañana con la beta espero solucionarlo

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/12/15, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
josecarlosagui josecarlosagui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
En Antelife lo tienen con envío desde España por 337 Euros más o menos. He recibido la oferta por mailing de Antelife. Os dejo el enlace de la oferta y el Cupón:

http://goo.gl/QpgyK7


Cupón de 19 dólares de Descuento: SFE12
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 03:00:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /