|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu curro renzo
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta renzo es mucha molestia preguntarle si podrías haber un zip con la barra de la cortina original? Desde ya gracias por leer el mensaje. Es que no convence el tema metálico. A mi gusto
De más esta decir que muy buen trabajo la rom vuela. Felicitaciones Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk Última edición por NICOANGEL Día 16/11/15 a las 22:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta renzo es mucha molestia preguntarle si podrías haber un zip con la barra de la cortina original? Desde ya gracias por leer el mensaje. Es que no convence el tema metálico. A mi gusto
De más esta decir que muy buen trabajo la rom vuela. Felicitaciones Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene doble ventana?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta renzo yo al instalar la rom elegí la Navi 35×35 y cuando apretó la barra de multitarea me queda así con las letras por la mitad. Por que crees que será? Adjunto archivo.
![]() Y el botón de home me quedó así alguna idea? ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk Última edición por NICOANGEL Día 17/11/15 a las 00:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta renzo yo al instalar la rom elegí la Navi 35×35 y cuando apretó la barra de multitarea me queda así con las letras por la mitad. Por que crees que será? Adjunto archivo.
![]() Y el botón de home me quedó así alguna idea? ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk ![]() Pd- en smartnotice tienes que quitar el tick de "cambio de color con el fondo" borrar el widget y volverlo a poner para que agarre el semi o full transparente. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por renzo090513 Día 17/11/15 a las 01:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con xposed y todo funcionando bien.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Renzo la navbar en 40 o 39 dpi no la tendrás?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera que no salga ese espacio al quitar la barra de brillo y sonido?
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien con 420dpi, xcam y v4a? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de vover a poner el reloj de la status bar en la derecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aroma a la hora de elegir smartnotice una de las opciones es semi, quiere decir semitransparente??? Porque yo la elegi y lo sigo viendo opaco. Y que diferencias hay entre transparente 1 y 2???
Gracias |