|
||
|
||||
|
||||
Según mencionó el dev. De broken esta esperando por roque y audahabi que ya tenían lo de la cámara o estaban serca de solucionarlo
|
||||
|
||||
Ya esta subida la versión de hoy bajando e instalando y ya comentaremos
![]() Ya esta editado el primer post.
|
||||
|
||||
Ya esta subida la de hoy, entonces tiene solucionado lo de la cámara? Sabéis algo?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por xelasoroma Día 22/11/15 a las 22:28:18. |
|
||||
|
||||
Vale gracias, haber si tengo un rato y la pruebo. Por lo que veo un par de semanas tendremos andrid m casi estable, lo que yo no entiendo es que la De ivan valla ten poco fluida y tenga problemas con los apn pero funciona la cámara y sin embargo las otras van de lujo todo pero no funciona la cámara, si ivan no fuese así y sacara los código tendríamos android m perfectamente para uso diario.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Tendría que compartir sus logros al igual que el resto publica y hace público los cambios que van haciendo al código para que el resto pueda adaptarlos a sus roms. Me imagino que cuando lleve varias versiones de su rom publicará el código al igual que hizo con Lollipop. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno es lo que hay. Y respecto a esta ROM e flasheado esta ultima y e de decir que la e quitado enseguida, no se si solo me pasa ami pero en cuanto me conectó al WiFi, algo le pasa a los datos que cuando desconecto el WiFi no hay manera que me funcionen los datos a no ser que lo ponga en modo vuelo o reinicie. Así que de vuelta lollipos.por cieto que diferencia hay de cm13 de bittiti con esta?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por xelasoroma Día 22/11/15 a las 23:33:43. |
|
||||
|
||||
Son idénticas
Según dice bitit09 la misma MM con sabores diferentes yo creo que de ahora en adelante o pronto se separen y cada uno la valla mejorando a su manera los dos son muy buenos desarrolladores
![]() ![]() Última edición por superaj014 Día 23/11/15 a las 00:43:28. |
|
||||
|
||||
Update de hoy ; no funciona la cámara siguen mejorado funcionalidad seguimos esperando la cámara haber quien le pone el cascabel al gato 😁
Link en el post. inicial actualizado Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Parece que poco a poco van saliendo las cosas. Al final va a resultar que no fue tan mala compra el xiaomi (gracias a los devs claro esta
![]() Lo que me parece raro es que linuxxx, que es el que lleva cm oficial, no este sacando nada con ellos. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la build de hoy de audahadi no me funciona el brillo automático.
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la pasada update me paso en esta no lo probé cuando vi que no servía la cámara me volví a iban por el momento
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Update de hoy
No funciona la cámara por ahora y no me funciona ningún sensor si bitrate o alguien se lo puede comunicar seria bueno. Seguimos a la expectativa. El post inicial ya actualizado.
|
||||
|
||||
Update de hoy.
Todavía no tenemos cámara (ya llegara tranquilos ![]() El post inicial ya esta actualizado.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|