![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta rom, es la única que hasta ahora me deja utilizar el SIM-EMU sin que se bloquee, solo tengo un problema que no puedo mandar mensajes, sabeis como se puede configurar el número del Centro de Mensajes movistar, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como demonios cepillarte el X2 tasmanager?
Uso WKTask y con esta rom no me deja ver el icono de X para cerrar las app del taskmanager. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el X2 Taskmanager, instalalo como un cab normal en la memoria del telefono y despues desinstalalo y desaparecera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instale el CAB, reinicie, desinstale, reinicie y ya no estaba.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he conseguido quitar. Gracias Joroge.
Es una pena que tenga algún que otro problemilla el WKtask como obligarte a usar un skin para ver la X de cerrar que tape la hora Hay alguna forma de quitar la hora y ponerla con otro programa o dejarlo funcionando mejor? |
|
|
|
|
Cita:
![]() A mi me funciona bien el task manager, me aparecen para cerrar las app las X a la derecha.. pero siempre en el menú principal de hoy (donde están todos los icononos, reloj, etc) <- la principal vamos.. Saludos |
|
|
|
Hola, he instalado la v11 de Artemis y yo no tengo ningún problema con las fotos quemadas. Creo que salían mejor en la v10 pero en esta tampoco salen mal.
Creo que es una rom buenísima y de momento no estoy teniendo ningún problema con ella. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me trae de cabeza, porque la base de la rom es exactamente igual la v10 que la v11 lo cual los drivers son los mismos, lo que cambia es el Windows que lo ha actualizado pero no toquetea drivers porque la aplicacion camara proviene de la base. |
|
|
|
|
Cita:
Mañana si puedo pongo las fotos que ahora no puedo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece una magnífica ROM, pero tengo un problema con la batería, y es que por la noche (modo vuelo), si le quito el cargador, a la mañana siguiente, estoy al 50% de batería.
Todo el software cerrado. Me suena algo de la MicroSD (llevo una de 16GB de Kingston heredada de mi anterior HD), pero no encuentro el post. Ajguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las cámaras "normales" se aconseja un mínimo de 4 metros... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puede ser eso. He hecho más pruebas y realmente en cuanto hago una en que el objeto enfocado está muy cerca sale quemada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de Artemis si observais donde pone:
----------------- LAB News ---------------------------- -Writing "Artemis" help (online beta help here) -Finish translation of Voice Recorder v2, QuickGPS v2 for ELL-SVE version -Artemis now has 100% translation for all languages version. --------------------------------------------------------- clikeais en "here" y os conducirá a un apartado donde hay información de esta rapidísima rom : http://www.pilotlogic.com/artemis/artemis_help Última edición por Figura55 Día 07/05/10 a las 11:56:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí