|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que ha vuelto a Kit Kat. ¡Cuanto echaba de menos esa duracion de bateria! Y esa soltura abriendo aplicaciones y demas... Y lo del hueco de arriba solucionado instalando el google now launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Si apreciaran a sus clientes no estaríamos todos quejándonos desde hace un año...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la 1.6.6 no funciona el doble toque para el desbloqueo? A mi me funciona para bloquear, pero no para encender la pantalla y desbloquear
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió ne pasé a lollipot y sin problemas, claro, igual el uso que le doy no el mismo que el vuestro y la batería según juegue así me dura
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Además una vez reportado el fallo de la OTA Bq la paralizó, es cuando Bq explicó cómo recuperar los Imeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una castaña de solucion, lo que han hecho es condenar a este terminal al olvido por parte de todos nosotros y a tener que gastarnos el dinero para cambiar de terminal si queremos no estar todo el dia pendiente de la bateria y sus múltiples problemas. Sino pasate por el foro de BQ de este terminal y cuentame como están de contento los clientes que tienen el modelo, en mi caso 2. Salu2. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa va a ser la ultima actualizacion de bq? No van a sacar otra con mejoras?
|
|
||||
|
||||
|
5.0 está mal desde el inicio, no es algo específico de este terminal... A Google le duró bien poco (y sacaron 5.1 y luego sus hotfixes). Y sí, con un equipo de programación competente podrían arreglar los fallos... ... pero con un equipo de programación competente, podrían arreglar también los bugs de los drivers de kernel de 6.0 (cuyos fuentes están disponibles para los chipsets de Mediatek, aunque con bugs) y sacar una Android M, pero como parece que en desarrollo no son muy competentes (o son unos gandules, porque llevan más de un año intentando hacer una 5.0 sin fallos... 6 meses desde que retiraron la última OTA por fallos graves y no han vuelto a sacarla), puedes olvidarte de ver nada más que probablemente otra "actualización" (que en realidad no actualiza nada porque es la misma versión, sólo corrige) de 5.0. La última que sacaron (esa que decían que solucionaba los fallos, pero que al actualizar via OTA te corrompía la NVRAM, que retiraron y nunca más se supo), me dediqué a hacer "diffs" de la anterior (sacada como 4-5 meses antes) y prácticamente no había cambios, más que las actualizaciones propias de Google. Los archivos donde se podrían arreglar los problemas que tenía, estaban en su gran mayoría sin tocar (o tocados por cambios de versión, pero nada de código propio... comparando con otras ROMs en la misma versión, eran totalmente iguales). Supongo que la sacaron para curarse en salud y justificar que "estaban trabajando en ello" como decían... ahora llevan ya 6 meses desde esa "trabajando en ello" y no tiene pinta de que lo que vaya a venir sea en absoluto mucho mejor (ya me encargaré yo de destriparla cuando la saquen, si es que pasa).
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, visto cómo le va a BQ, mirando las noticias, no me extraña ya nada... y con la campaña de PR que estamos haciendo los usuarios del Aquaris 5, y del E5HD al menos, tengo mis dudas de que les vaya a ir mejor este año.
|
||||
|
||||
|
He puesto este mensaje en el foro de BQ pero me lo han borrado (que si no se puede hablar de la beta, que si patatín, que si patatán... si fueran tan eficientes programando ROMs como lo son borrando los mensajes del foro estabamos ya en Nougat
), así que lo reproduzco por aquí:-------- Yo tengo la beta (no sé si se puede decir en abierto, pero supongo que sí) de la 2.2 desde hace un par de meses, y funciona exactamente igual que la 2.1, o incluso peor. Yo ya estoy en 2 cargas de batería sin darle uso frecuente al móvil, o 3 cargas al día si le doy uso. No me he molestado en desinstalármela porque ya tengo otro móvil como principal, y este lo uso para otros menesteres. Como digo, al no ser mi móvil principal, me he permitido llevar la beta de la 2.2 para ver si con el tiempo podía mejorar, y he estado haciendo pruebas (desintalando apps que pudieran ser la causa, dejando desconectados wifi y/o bluetooth, probando con una o con dos SIM, etc.), y no hay absolutamente nada que hacer. El tema del consumo de la batería es insalvable con 5.0 y este chipset, y por mucha actualización que saquen no va a mejorar eso. La única forma de sacarle algo de batería es no usando el móvil en absoluto y poníendolo en modo avión Así que los (pocos) que seguís por aquí esperando algo... yo sinceramente (opinión personal) no creo que merezca la pena: quedaros con KitKat, con alguna custom ROM, o si lo necesitáis, cambiad de móvil. Incluso si algún día sacaran la actualización (personalmente tengo mis dudas, pero de nuevo, es una opinión personal), no creo que se vaya a mejorar nada con ella. De nuevo suerte a todos. -------------- Y la continuación (esta no la han borrado aún): =========== Por si interesa, esta es la definición de "vivir pegado al cargador". Como véis ayer, cada vez que se usa el móvil (para hacer lo que sea, da igual si es una app, navegar por alguna web, o hacer una llamada), pega un bajón la batería: ![]() El tiempo total de pantalla de las últimas 24 horas han sido 1 hora y 50 minutos (de nuevo, con una carga total y 3 parciales) y ando a menos del 50% de batería Y conste que no estoy pidiendo soporte, sólo informando. Si, ya he hecho ciclos de carga, he hecho hard reset cuando ha tocado, he hecho absolutamente todo lo habido y por haber. Llevo usando Android desde el Dev G1 de Google (del que tuve uno), he compilado la AOSP, he hecho desarrollos para Android y lo conozco bastante bien. No me interesa que me déis instrucciones para intentar arreglar un problema inarreglable por mi parte (la única forma de arreglarlo es actualizar a un sistema operativo sin bugs en el kernel, y eso ya habéis dicho que sin soporte de Mediatek -que no tenéis- no sois capaces de hacerlo), de nuevo, sólo lo pongo para informar.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo de perder el IMEI cuando actualizé a la lollipop. Lo peor es que al volver a Kitkat tampoco podía hacer llamadas. Finalmente vi en youtube un vídeo donde explicaban como restaurar el IMEI y ¡funcionó!
Finalmente instalé la ROM CleanPOP y hasta ahora. Muy contento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||