|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo en parte te entiendo, yo no pago la pasta que vale un s6 o un xperia z5, tambien e de decir que la calidad se nota en algo y el dinero esta en alguna parte. Un S6 vale una pasta, te puede gustar o no, pero los materiales y como se a espabilado samsung ahora vamos es para flipar. Tambien te digo que el idol 3 sera buen smartphone pero el bombo que le esta dando cierta gente aqui.... se estan quemando hasta el punto de que muchos foreros ya se lo toman a cachondeo y nadie los toma enserio. No se cuantas veces e leido en este foro la frase: THE BEST BUDGET SMARTPHONE, el mejor gama media alta segun los youtubers americanos, esa frase a mucha gente ya se le esta haciendo espesita... pero oye cada uno... Saludos
![]() Respecto al idol 3 tan sólo defiendo que para lo que vale está muy bien, en mi caso me vale de sobra, me gustaría un s6 y un Ferrari 😂 pero cada uno llega hasta donde puede o ve lógico llegar por algo. No me considero fanático y no pienso defender "a muerte" este teléfono, tan solo decir que no va tan mal como piensan ni tan bien como debería, me entiendes fijo. Lo que da coraje y pena por algunos que oyen "Alcatel..." y uff es como si nombraran al demonio 👿 jejeje pero bueno, opiniones respetables igual que ésta. Edito: Al compañero que creó este hilo ya le quedará más o menos claro cuál coger no?? 😉 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 15/11/15 a las 22:32:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora valen mucho esos teléfonos porque, ahí tienes razón, utilizan materiales de la leche y lo mejor en hardware.
Respecto al idol 3 tan sólo defiendo que para lo que vale está muy bien, en mi caso me vale de sobra, me gustaría un s6 y un Ferrari 😂 pero cada uno llega hasta donde puede o ve lógico llegar por algo. No me considero fanático y no pienso defender "a muerte" este teléfono, tan solo decir que no va tan mal como piensan ni tan bien como debería, me entiendes fijo. Lo que da coraje y pena por algunos que oyen "Alcatel..." y uff es como si nombraran al demonio 👿 jejeje pero bueno, opiniones respetables igual que ésta. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha quedado claro: Flex2. Gracias a todos.
|