Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/15, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Mira yo en parte te entiendo, yo no pago la pasta que vale un s6 o un xperia z5, tambien e de decir que la calidad se nota en algo y el dinero esta en alguna parte. Un S6 vale una pasta, te puede gustar o no, pero los materiales y como se a espabilado samsung ahora vamos es para flipar. Tambien te digo que el idol 3 sera buen smartphone pero el bombo que le esta dando cierta gente aqui.... se estan quemando hasta el punto de que muchos foreros ya se lo toman a cachondeo y nadie los toma enserio. No se cuantas veces e leido en este foro la frase: THE BEST BUDGET SMARTPHONE, el mejor gama media alta segun los youtubers americanos, esa frase a mucha gente ya se le esta haciendo espesita... pero oye cada uno... Saludos
Ahora valen mucho esos teléfonos porque, ahí tienes razón, utilizan materiales de la leche y lo mejor en hardware.

Respecto al idol 3 tan sólo defiendo que para lo que vale está muy bien, en mi caso me vale de sobra, me gustaría un s6 y un Ferrari 😂 pero cada uno llega hasta donde puede o ve lógico llegar por algo.

No me considero fanático y no pienso defender "a muerte" este teléfono, tan solo decir que no va tan mal como piensan ni tan bien como debería, me entiendes fijo.

Lo que da coraje y pena por algunos que oyen "Alcatel..." y uff es como si nombraran al demonio 👿 jejeje pero bueno, opiniones respetables igual que ésta.

Edito: Al compañero que creó este hilo ya le quedará más o menos claro cuál coger no?? 😉

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Última edición por il_cavaliere8701 Día 15/11/15 a las 22:32:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario:

Viejo 15/11/15, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Ahora valen mucho esos teléfonos porque, ahí tienes razón, utilizan materiales de la leche y lo mejor en hardware.

Respecto al idol 3 tan sólo defiendo que para lo que vale está muy bien, en mi caso me vale de sobra, me gustaría un s6 y un Ferrari 😂 pero cada uno llega hasta donde puede o ve lógico llegar por algo.

No me considero fanático y no pienso defender "a muerte" este teléfono, tan solo decir que no va tan mal como piensan ni tan bien como debería, me entiendes fijo.

Lo que da coraje y pena por algunos que oyen "Alcatel..." y uff es como si nombraran al demonio 👿 jejeje pero bueno, opiniones respetables igual que ésta.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Eso que acabas de decir me parece totalmente respetable y ahi es donde queria llegar yo. por lo que e leido dicen que el alcatel va muy bien y sera verdad, pero de ahi el fanatismo y el extremismo de algunos ya no es comprensible, yo tampoco dispongo del paston que vale un S6, ojo si lo tuviera quien sabe.... son caros si, pero la calidad esta en alguna parte. Y van muy bien, mi hermano tiene un galaxy s6 edge.... es otro mundo. Tambien es verdad que Alcatel hasta hace dos dias... bueno ni fu ni fa, ahora a conseguido hacer un buen smartphone a un precio contenido y se a abierto hueco en la gama media/alta. A ver como siguen y que tal se portan con el idol 3, que si no han sacado otro es el mejor terminal que tiene la marca ahora mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/15, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
alfredoml5 alfredoml5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Bueno, me ha quedado claro: Flex2. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por alfredoml5 Ver Mensaje
Bueno, me ha quedado claro: Flex2. Gracias a todos.
Luego el gusto personal también cuentoka
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:36:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /