![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No entiendo para que tantos hilos de una misma ROM...
|
|
|
|
|
|
Este esta mas prolijo
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso exactamente lo mismo que tu. Luego algunos arremeten contra todo hilo creado repetidamente sin piedad...
|
|
|
|
A ver, una cosa son hilos creados para preguntas ya respondidas. Otra es hacer un post más prolijo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la batería??? Tengo ganas de usarla como el flasheador compulsivo que soy jaja
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sorprendio la rom, es muuy fluida y la bateria es normal por ahora (no hace ni 1 dia que la uso), yo no le encuentro bug todavia, lo unico es que da fc en apps como gmail, y "musica" o por lo menos es asi en mi caso, que son apps que pueden ser reemplazadas, y otra cosa que note es que Facebook no se puede instalar. Es una de las primeras builds y funciona mejor que otras roms 5.1.1 que probe sin desmerecer el trabajo de nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estan desviados Uds. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me aguante Jaja la ROM va bien solo fc con galería y música y un problema active el root pero me aparece esto
alguna solución??Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola instale la rom en lo que salio y todo este tiempo he estado teniendo problemas con los servicios de google ya que me dan fc espero que me puedan ayudar
pd: he instalado todas las que estan disponibles para cm 13 gracias |
|
|
|
No estoy seguro, pero parece ser que el root no funciona como debería al menos esa es la impresión que me dio a mi. Si estoy equivocado que alguien me corrija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba con otras Gapps. EN el OP puse 3 Gapps diferentes, te recomiendo probar las demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias revenat me sirvio tu consejo consegui unas de benzor fueron las que me funcionaron.
la rom esta muy bien, le faltan muchas cosas pero va por muy buen camino Última edición por azul89 Día 13/11/15 a las 12:22:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver, que esto viene siendo un caos ya, tres hilos para la misma ROM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086237 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089453 @dnfuentes @Nonamed @chucky6600 podrían cerrar algunos por favor? Así seguimos todas las novedades en un solo hilo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro, ya te dije, es un post q se creo en base a los comentarios del post de CM12.1, ya q no habia post propio en XDA. Cuando se creo el post oficial en XDA fue q yo cree este aca. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un par de horas que la llevo la rom, decir que me ha costado un poco la configuracion inicial, el launcher que trae no se puede configurar las cuadriculas del escritorio x que se puede volver loco el movil, el root funciona bien, las gapps instalar las oficiales de cm, titanium backup no restaura nada y facebook no funciona tamp, lo demas sin mayor problema, tiene poca personalizacion aun, tamb decir que la sd externa tiene un funcionamiento extraño y no aparece como tal en el administrador de archivos, tienes que ir a ajustes/almacenamiento, yo uso fx explorer y puedes configurarlo para que si aparezca aunque un tanto extraño, lo de ponerla como memoria interna ni idea no lo he probado aun..... un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|