![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien ha probado la CM REMIX que es también 6.0? Tiene buenos comentarios o eso parece en xda y me apetece variar del aspecto stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar cómo es posible que no tengamos CM13 de manera oficial a estas alturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es increíble que CM13 aun no esté de forma oficial, y el Galaxy II lo tenga desde hace más de un mes. Pero más increíble es aún el poco soporte de la comunidad que esta teniendo el Note 4, y en concreto hablándonos CM no vamos atener una room decente en toda la vida del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte CM 12.1 da pena entre la basura de cámara que tiene y la imposibilidad de instalar otra. Terminales como el LG G2 tienen CM 13 de manera oficial desde hace meses, y a nosotros nos siguen actualizando CM 12.1 casi a diario. Es inexplicable. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
de verdad he visto que han dicho S2? S2?! (2011) y scl, de verdad? DE VERDAD ESTÁIS COMPRANDO PANTALLA 4K CON 720P DE VERDAD ESTÁIS COMPRANDO 3 GB DE RAM CON 512 O 1 O SI TIRAMOS DE ALTO 2 GB(g2)? mañana me compro un fiat marea digo que no corre, como un ferrari f50. y lo denunciare. entiendo lo de la cámara, que eso SI ES UNA PUTADA, O EL S-PEN pero por la scene, ¿No os habéis podido plantear que no todo el mundo se puede gastar 700€ en un móvil? Por la mitad de dinero, la gente se mete a un piso y se compra comida pa un mes, hostias, dejaros de quejas, que hay móviles peores que matarian por un cm 7 o cm 10.1 SOLO POR ESA scene, y ni se lo han dado y han pasado de largo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado cm 12.1 y las gaps pero cuando lo e encendido me saltan mensajes de q se detienen los procesos de google y algo. alguien sabe como lo puedo solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni cyanogenmod esta obligada a comprarse todos los móviles que salgan y dar el soporte que no les da la propia compañía Si te compraste este móvil para modificarlo y ponerle una ROM basada en cm pues creo que comprándote un móvil más barato hubiera sido mejor para ti Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
y el tema de que la cámara sea tan mala se debe a que samsung no libera los drivers no?
Por cierto, ya que he visto que arriba han comentado sobre la Resurrection Remix: he probado la bliss rom (tipo la Resurrection, basada en esta cm13) y no esta mal, no tiene casi bugs y ofrece bastante personalización, pero la cámara igual de mala (aunque por el día no está tan mal). Además, a la semana empieza a ir lagueada. Y ahora llevo la propia resurrection remix que VUELA y está basada en esta cm13 también, pero tiene bastantes bugs. Eso si, me ha dado la impresión de que la cámara es mejor, pero no he tenido cojones a quitarle el sonido a la hora de hacer la foto, y es algo realmente molesto ![]() Y aviso por si alguien se anima a meter una de estas: NO REINICIEIS EN RECOVERY DESDE LA ROM (el recovery me ha entrado en una especie de bootloop y me ha tocado, con Odin, meterle otra vez el recovery en las dos roms, no se si en la propia de cm13 ocurre esto) es el único bug grave que he encontrado, y me parece muy raro que me haya pasado en ambas roms, volviendo a descargar el TWRP última versión de sitios diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una mejora de la cámara sobre todo por las noches en cm13
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual en la penúltima nightly. En la última no, no sé |
|
|
||||
|
||||
|
Que es un issues?
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 29/04/16 a las 01:18:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No uses más ese traductor XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puesto la rom del doctor ketan la android M
Y comparando las fotos entre cm13 y samsung en calidad son prácticamente la misma tanto de dia como de noche La mayor diferencia esta en que la de samsung es mas rapida enfocando Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien sabe porque a estas alturas aun no tenemos cm13 oficial para nuestro note 4, o si estan trabajando en ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|