|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok tengo el mismo kernel pero no tengo el fallo ... aunque sea de momento ... que es lo que no quieres entender tú ...
![]() Pd : no me hace falta pajas ... ya me satisface mi hembra ... ![]() Pd2 ; ahora pones en duda hasta que nunca bloqueo mi smartphone ... tu si que estas resultando ser algo xorras ... cuando en el video ves como lo desbloqueo en menos de un minuto al menos 4 veces ... ![]() ![]() Pd3 ; dejare aqui la captura del kernel puesto que ni se si son los mismo ... a mi nunca me ha preocupado ... con rom De serie de orange he instale encima sin wipes ni nada ... por odin la uk Screenshot_2015-11-10-23-42-42.jpg .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 10/11/15 a las 23:48:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se es que todos tienen este fallo en el kernel stock, y que en xda hablan de que samsung es consciente de este fallo (aunque no hagan una noticia a gran escala de que su teléfono de 900€ tiene un bug, cosa lógica ...), no necesito saber mas. En el tema de "os paso mi configuración y así tenéis mi duración de batería de 10 horas" es muy absurdo, y tu que tan experto y tan bueno eres, deberías saberlo. En estas cosas dependen muchos factores externos, y de uso tambien, porque tu deshabilitaras cosas y usaras el brillo a X %, o tu usas esta app y no esa otra. Por mucho que compartas tu configuración, no arreglas nada, porque es muy relativo. Y con eso explicado, seguimos en el tema, si el fallo esta en el kernel, por mucho que yo trastee en el teléfono, deshabilite apps, cambie el brillo y me pegue 2 horas ajustando a tu super configuración, el kernel seguirá siendo stock, y seguirá teniendo el bug, que parece que esto no lo entiendes, puedes hacer lo que quieras con el teléfono, deja que se lo coma un cocodrilo y que lo cague, despues te lo llevas a dar una vuelta al mundo, lo metes en una bolsa hermética y lo hundes al fondo del océano, y cuando acabes seguirá teniendo stock kernel y seguirá teniendo el dichoso bug. Lo entiendes? ![]()
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero yo he vendido un edge normal de 64Gb con 5 meses por 540€. Asi que entiendo que a un edge plus 64gb con 1 mes de uso 600-650 se le pueden sacar. Al que no se le pueden sacar 650 es a un iphone 6 plus 64gb de enero, entre otras cosas ya no por la antiguedad, sino porque ha salido el 6s
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decís del kernel stock es correcto (esto es para absolutamente todos los terminales teniendo en cuenta el último kernel J4/J5), tiene unos cuantos bugs, desde problemas en reposo, congelaciones varias y hasta el retardo al desbloquearlo, todo esto se resuelve de manera definitiva rooteando y usando un custom kernel, están en cada uno si quiere rootear o no, yo le hice el root a la hora de comprarlo ya que no puedo tener un teléfono que sea sin, pero esto es una elección personal.
Última edición por citytrader Día 11/11/15 a las 03:21:13. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS
![]() ahora si te comprás un Edge+ para usarlo en 2G es como comprarte un Lamborghini y ponerle motor a gas, por otro lado el video que hiciste no le veo absolutamente ninguna utilidad, estás más preocupado en conservar la batería que en darle un uso útil a tu teléfono, te hubieras ahorrado el dinero y te comprabas otra cosa diferente al Edge+.
Última edición por citytrader Día 11/11/15 a las 05:51:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
es distinto...El kernel stock está bugueado y fin de la historia, la única solución es cambiar a custom kernel como dije antes y ahí se resuelve todo, quieren tener un teléfono sin drama, a rootear entonces, este teléfono rooteado es realmente una maravilla. Última edición por citytrader Día 11/11/15 a las 05:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Como si a nosotros nos pasase desbloqueando el movil 4 veces... podria grabar 48h ininterrumpidas sin el fallo desbloqueando 400 veces, eso no quiere decir que no me haya pasado ni me vuelva a pasar porque es un fallo de kernel que aun no se sabe ni porque es causado, se dice que es por el deep sleep que se queda pillado pero vamos si tu dices que no te pasa que te dura 10 horas y desbloqueas millones de veces al dia pues ole!! Samsung te ha preparado un movil especial pa ti solito
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,cuento un poco por encima:
Actualmente tengo un iPhone 6 plus de 64gb con el cual estoy muy contento con el,en cuanto a capacidad y rendimiento (dejando a un lado cualquier debate)soy un usuario de centro,osea ni de izquierdas ni de derechas,me gustan los 2 sistemas,pero desde que salió el edge plus me pica el gusanillo de probarlo y me ofrecen uno de 32gb más 100 euros a mi favor,pero cada vez que entro solo veo malos comentarios y lo que más me preocupa es la batería,soy usuario moderado y al iPhone lo pongo a cargar por la noche sobre el 30%,me dura de sobra todo el día,quería que me dieran su opinión los propietarios que vean la verdadera parte positiva de este móvil como fluidez,batería,cámara y posibilidades del móvil en general,depende de lo que lea mañana mismo tendría el móvil,gracias y un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No vais a creer lo que me ha pasado,llego hace un rato al sitio donde había quedado con el chico para cambiar los móviles,y cuando va y lo saca de la caja para enseñarmelo va y se le cae con tan mala suerte que cae por una esquina de la pantalla edge y se ha roto un poco,vaya cara que se nos ha quedado a los 2,a él más que a mi ya que después de ver el estropicio nos hemos ido cada uno por donde hemos venido sin hacer el cambio claro está,pues nada,después de esto pues seguiré buscando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi ... vamos a ver vete unos mesajes Mas atras y veras colo uno indica que seguramente me a pasado pero que lo mismo no me he dado cuenta ...
toma te lo dejo aqui ... http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=13 donde dice claramente " tenerlo lo tienes ese fallo ... " he incluso tambien me achaca por que si a que no me entra en deep sleep ... por que si ... osea por que si ... jajaja ( si ! Me rio por no llorar ) . Pd : esto es como lo de todos tenemos cancer ... pero otros se mueren con 100 años y tocandome otra los hüevos y muriendo de un infarto . Pd2 : me dices que alomejor no lo tengo por como tengo configurado mi smartphone u las app's ... ok empecemos por ahi ..m y te dejo mi video de como lo tengo configurado y el que quiera que lo prueve ... Por que si hay compis que por este tema se han liado con las roms a instalar ... no creo que por poner realizar un factory Reset y poner el smartphone como lo tengo yo ( todos los ajustes ) y las mismas app's ni mas ni menos ... asi salimos mas facil de dudas y vemos si le sigue pasando o no ... por que yo la verdad de hacer que me sufra mi smartphone ese bug no lo se hacer ni a drede ... osea que tendra que ser al reves ... y si ! Viso36 ... como alguno lo realice y le siga pasando 3 veces diarias el que finalmente se terminara descojonando sere yo ... lo quieres probar tu ??? ![]() ![]() ![]() Por cierto, enhorabuena por tener un S6 Edge exclusivo, el video te lo puedes ahorrar porque ni voy a instalar tus aplicaciones ni voy a usar tu configuración. No me vale de nada sacar 10 horas de oantalla viendo una serie, para eso ya tengo una tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Viso ... sincrack ...
Los que habeis rodeado el tema sois vosotros sacando de todo ... por lo que pueda ser ... yo simplemente he dicho que a dia de hoy 19 dias y no me a pasado ... y una de las cosas que se me a dicho es por la configuracion de mi s6 edge plus ... pues ahi la he dejado ... Ok , dices de cerrar bocas ??? Cuando pille mi htc one s ( s4 ) algo parecido les sucedio a la mayoria " PANTALLAS LOCAS " ... ok pues mi mujer lleva sigue con él despues de casi 4 años y no a pasado ni una vez ... tan semejante ese tema como este ... que decis que todos tienen ese fallo .. pero 19 dias y ni una sola vez ... y me veo que aunque no nos cambiaran el kernel que vosotros lo pasarais todos los dias y yo en 2 años ni una sola vez ... y de momento aunque esteis quemados con el tema ... la razon la tengo yo ( para mi ) POR QUE DE MOMENTO NO ME A PASADO !!! Y si algun dia me pasara bien os dire " MI S6 EDGE PLUS ME DESVIRGO !!! MI PRIMERA VEZ !!! " ... ahora la vuelta a la tortilla ... que sea yo el unico ... no ! Seguramente no ! Tan simple como que por esto no se a arrollado con mas fuerza a samsung ... Asi lo veo yo ![]() Al que decia de las caritas ... le regalo esta ![]() . Pd ; y creo que para muchos intenta utilizar esto de consuelo ... que a ellos les pase y a otros no ... pues venga les tiene que pasar a todos por cojo... PUES NO !!! A MI NO !!! poe que si fuera al reves ... como cuando con la pantalla rosa ( camara ) del htc one m7 al que no lo paso ... simplemente los demas le deciamos ... JODER !!! MACHO NOS ALEGRAMOS POR ELLO ... y cuando fuimos varios ya que no nos pasaba lo de las pantallas locas alguno lo mismo y los demas al cuello ... .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 11/11/15 a las 10:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Viso ... sincrack ...
Los que habeis rodeado el tema sois vosotros sacando de todo ... por lo que pueda ser ... yo simplemente he dicho que a dia de hoy 19 dias y no me a pasado ... y una de las cosas que se me a dicho es por la configuracion de mi s6 edge plus ... pues ahi la he dejado ... Ok , dices de cerrar bocas ??? Cuando pille mi htc one s ( s4 ) algo parecido les sucedio a la mayoria " PANTALLAS LOCAS " ... ok pues mi mujer lleva sigue con él despues de casi 4 años y no a pasado ni una vez ... tan semejante ese tema como este ... que decis que todos tienen ese fallo .. pero 19 dias y ni una sola vez ... y me veo que aunque no nos cambiaran el kernel que vosotros lo pasarais todos los dias y yo en 2 años ni una sola vez ... y de momento aunque esteis quemados con el tema ... la razon la tengo yo ( para mi ) POR QUE DE MOMENTO NO ME A PASADO !!! Y si algun dia me pasara bien os dire " MI S6 EDGE PLUS ME DESVIRGO !!! MI PRIMERA VEZ !!! " ... ahora la vuelta a la tortilla ... que sea yo el unico ... no ! Seguramente no ! Tan simple como que por esto no se a arrollado con mas fuerza a samsung ... Asi lo veo yo ![]() Al que decia de las caritas ... le regalo esta ![]() . Pd ; y creo que para muchos intenta utilizar esto de consuelo ... que a ellos les pase y a otros no ... pues venga les tiene que pasar a todos por cojo... PUES NO !!! A MI NO !!! poe que si fuera al reves ... como cuando con la pantalla rosa ( camara ) del htc one m7 al que no lo paso ... simplemente los demas le deciamos ... JODER !!! MACHO NOS ALEGRAMOS POR ELLO ... y cuando fuimos varios ya que no nos pasaba lo de las pantallas locas alguno lo mismo y los demas al cuello ... . ![]() Leetelo varias veces a ver si acabas de una vez por entenderlo porque no voy a perder mas el tiempo explicando algo que por lo que veo entiende claramente todo el mundo menos tu. Encima aparte de faltar el respeto a los compañeros e ir con chulería, no tienes ni idea de lo que va el tema. Hablas de pantallas locas (que por cierto a ver si aprendes a expresarte, porque hay que hacer un master para entenderte), las pantallas locas de las que hablas es un fallo de HARDWARE y el problema de las congelaciones es un fallo de SOFTWARE. Si a algun forero le apetece que te explique la diferencia, a mi me aburres ya, pero creo que por aquí todos lo sabemos Última edición por iviloko79 Día 11/11/15 a las 11:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
un poco de calma chicos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iviloko79 ; haces bien en desistir ... por que dices que yo no comprendo ...
Pero el que no comprendes eres tú ... no voy a admitir un problema en mi s6 edge plus ( en el mio ) por que no me a pasado ... y simplemente por eso ... por que a mi no me a pasado ... ni xuleria ni nada ... y de faltar al respeto menos aun ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se ha convertido en un debate sobre kernels y no sobre lo contento que esta cada uno con el terminal, por favor ciñamonos al hilo..
Yo estoy muy muy contento con el movil despues de 10 dias de uso, es una gozada d móvil en todos los aspectos, que nl tiene la.mejor cobertura en sitios en los que se necesita ? Puede ser, confio en que samsung lo mejore, congelaciones ? No he sufrido ninguna en 10 dias, habre tenido suerte :S Asi que de momento, el mejor móvil hasta la fecha sin duda Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
iviloko79 ; haces bien en desistir ... por que dices que yo no comprendo ...
Pero el que no comprendes eres tú ... no voy a admitir un problema en mi s6 edge plus ( en el mio ) por que no me a pasado ... y simplemente por eso ... por que a mi no me a pasado ... ni xuleria ni nada ... y de faltar al respeto menos aun ... ![]() ![]() Pero sí, tu tienes la razón Y volviendo al tema del hilo, pienso como el compañero, el edge el movil que mejores sensaciones me ha transmitido desde que lo tengo. Mi mujer lo tiene y si ha sufrido las congelaciones pero yo no (aun asi admito que el problema lo tenemos todos, se haya reproducido o no) Última edición por iviloko79 Día 11/11/15 a las 12:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el mejor android que hay hasta la fecha, desde luego. la mejor camara junto a la del lg g4, la mejor pantalla, los mejores acabados, buena bateria que llega al final del dia sin problemas....solo falta que arreglen lo del kernel y perfecto. Yo , no se si esperar o rootear ya, porque marsahallow llegara imagino para 2016...y desde luego lo veo mucho mejor que iphone 6 plus....al final tanto hilo para luego ver que se le cayo el s6 al suelo al cambiarlo...jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
..... en que yo no tengo ese problema y el compañero ocbblack2 igual hasta que nos pase ... si estamos ya de acuerdo ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el mejor android que hay hasta la fecha, desde luego. la mejor camara junto a la del lg g4, la mejor pantalla, los mejores acabados, buena bateria que llega al final del dia sin problemas....solo falta que arreglen lo del kernel y perfecto. Yo , no se si esperar o rootear ya, porque marsahallow llegara imagino para 2016...y desde luego lo veo mucho mejor que iphone 6 plus....al final tanto hilo para luego ver que se le cayo el s6 al suelo al cambiarlo...jajajajajaja
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||