HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/10, 17:44:20
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
esta tarde me pongo entonces al amago a ver si funciona....
Responder Con Cita

Viejo 03/05/10, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
d.boom d.boom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Acabo de llamar al 470, para ver que me ofrecían, y o soy el negociador más malo del mundo o me ha tocado un hueso duro de roer.
Mi caso es que acabe la permanencia en Diciembre, mi caso es el mismo que el de mi chica y ambos queremos la Desi, y tengo casi 1200puntos. Les he conseguido sacar que me regalen los puntos hasta los 1250, osea 50 y picos puntos, para dejarme el móvil en 159€, les he dicho que era un poquillo caro y me ofrecían el 20% de descuento en facturas durante 12 meses, pero que esto no era acumulable si cogía la Desi. Osea o el descuento en factura, que me quitarían al renovar el móvil fuera en el primer mes o en el quinto mes o en el mes que fueses, o la Desi por 159€.
Y les he achuchao con que me esperaría a que la sacasen los otros operadores haber si la conseguía más barata, pero nada de nada.
¿Qué opináis? Puedo sacarles algo más o debería conformarme con eso. Tengo un consumo de unos 50€ mensuales.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Con llamar al departamento de bajas no es suficiente. Lo que les hace reccionar es una portabilidad iniciada y en este caso los que te llaman si que tienen mas armas para que te quedes.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El caso es que yo no quiero irme de Orange. He estado mirando la web de Vodafone, y aparte de que las tarifas no se acoplan a lo que uso el móvil, como las de Orange (tengo la tarifa plana mini 24h), el móvil tendría que elegir el Legend que es lo más parecido en cuanto a características a la Desi.Y visto esto ¿ si sale mal el amago? me tengo que tragar a Vodafone y la Legend ( que no es mal móvil.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Wuenas

En la web de orange al coger el HTC Desire por puntos, rellenas todo y al finalizar solo aprece la forma de pago "contrarembolso" no hay otra forma de hacerlo?

gracias

salu2

PD: x que iendo a la tienda te cobran 10 E. mas
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por d.boom Ver Mensaje
el caso es que yo no quiero irme de orange. He estado mirando la web de vodafone, y aparte de que las tarifas no se acoplan a lo que uso el móvil, como las de orange (tengo la tarifa plana mini 24h), el móvil tendría que elegir el legend que es lo más parecido en cuanto a características a la desi.y visto esto ¿ si sale mal el amago? Me tengo que tragar a vodafone y la legend ( que no es mal móvil.

Saludos!
si no te convence la oferta que te hacen aun asi puedes cancelar la portatibilidad y quedarte como estabas
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 20:05:59
Array

[xs_avatar]
ramongr85 ramongr85 no está en línea
Miembro del foro

D Boom....yo acabo de sacarla por 119 euros, me kitan30 euros de la factura de este mes....y un 30% menos durante un año en mis facturas........Y tenia solo 950 puntos....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El caso es que yo no quiero irme de Orange. He estado mirando la web de Vodafone, y aparte de que las tarifas no se acoplan a lo que uso el móvil, como las de Orange (tengo la tarifa plana mini 24h), el móvil tendría que elegir el Legend que es lo más parecido en cuanto a características a la Desi.Y visto esto ¿ si sale mal el amago? me tengo que tragar a Vodafone y la Legend ( que no es mal móvil.

Saludos!

D Boom....yo acabo de sacarla por 119 euros, me kitan 30 euros de la factura de este mes....y un 30% menos durante un año en mis facturas........Y tenia solo 950 puntos....dicen que me ponen los puntos que me faltan hasta 1750 puntos....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ramongr85 Ver Mensaje
D Boom....yo acabo de sacarla por 119 euros, me kitan30 euros de la factura de este mes....y un 30% menos durante un año en mis facturas........Y tenia solo 950 puntos....

Dios Santo!! como lo has hecho????amagando??
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 20:20:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

Dios Santo!! como lo has hecho????amagando??
Me he puesto en plan borde, le he dicho que me habia quedado sin movil, que tenia uno de mierda xke la permanencia no me dejaba pillarme uno bueno, que encima me ofrecian el iphone 3GS por 40 euros (que es cierto).....y que o eso o me esperaba al Nexus, pero me iba seguro.....y me ha ofrecido eso....no he podido decir que no........INTENTALO!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

A ver si alguien me sugiere alguna idea buena.

Tengo dos lineas a nombre de un mismo titular.

En una tengo 1625 puntos y en otra linea 1093 puntos que hacen un total de 3018.

Antiguamente a la hora de hacer el renover se podian usar puntos de varias lineas para pedir el movil :S

Pero ahora lo intento hacer por internet y no me dejan... y es una putada que por 125 puntos que me faltan en la 1º linea no pueda pedirme la htc por esos 109 euros ¬¬

¿Alguna sugerencia?? Un saludo ! =)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 21:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me he puesto en plan borde, le he dicho que me habia quedado sin movil, que tenia uno de mierda xke la permanencia no me dejaba pillarme uno bueno, que encima me ofrecian el iphone 3GS por 40 euros (que es cierto).....y que o eso o me esperaba al Nexus, pero me iba seguro.....y me ha ofrecido eso....no he podido decir que no........INTENTALO!!

Y a que número has llamado caompañero, comparte tu sabiduría con nosotros!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y a que número has llamado caompañero, comparte tu sabiduría con nosotros!!!
Pues al de Atencion al Cliente y les he pedido que me pasen con el departamento de bajas....luego es todo negociar...

Por cierto respecto al tema de las dos líneas....a mi en tienda si que me han comentado que se puede hacer....prueba allí....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Cita: Originalmente Escrito por Adrian_rg1989 Ver Mensaje
A ver si alguien me sugiere alguna idea buena.

Tengo dos lineas a nombre de un mismo titular.

En una tengo 1625 puntos y en otra linea 1093 puntos que hacen un total de 3018.

Antiguamente a la hora de hacer el renover se podian usar puntos de varias lineas para pedir el movil :S

Pero ahora lo intento hacer por internet y no me dejan... y es una putada que por 125 puntos que me faltan en la 1º linea no pueda pedirme la htc por esos 109 euros ¬¬

¿Alguna sugerencia?? Un saludo ! =)

Te lo repito aqui otra vez.......esta tarde me han comentado que si se podian sumar puntos de dos líneas....pero en tienda no en la web...prueba a ver si te sale bien...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Hola a todos, soy nuevo y aunque llevo algún tiempo mirando el apartado de Desire del foro hoy x fin me he registrado; tengo 677 puntos y la permanencia se me acabó hace 2 meses, la cosa es que llamo hoy al 2270 y me ofrecen Desire x 249 €, un precio que no quiero pagar, como máximo pago 109; hay alguien que haya echo amago ya? tb he visto al usuario "ramongr85" que ha conseguido lo que queria, q has echo, has llamado al 470? y directamente has pedido la baja?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
Adrian_rg1989 Adrian_rg1989 no está en línea
Miembro del foro

Te lo repito aqui otra vez.......esta tarde me han comentado que si se podian sumar puntos de dos líneas....pero en tienda no en la web...prueba a ver si te sale bien...
Disculpa que me repita jaja

Pero no me termino de quedar claro.

Por telefono te dijeron que se podian sumar los puntos de 2 lineas pero que debia ser en tienda ?

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 21:59:01
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro

Pues yo tengo también dos líneas y he podido traspasar puntos de una a otra sin problemas en la página web...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo y aunque llevo algún tiempo mirando el apartado de Desire del foro hoy x fin me he registrado; tengo 677 puntos y la permanencia se me acabó hace 2 meses, la cosa es que llamo hoy al 2270 y me ofrecen Desire x 249 €, un precio que no quiero pagar, como máximo pago 109; hay alguien que haya echo amago ya? tb he visto al usuario "ramongr85" que ha conseguido lo que queria, q has echo, has llamado al 470? y directamente has pedido la baja?
He llamado al 1414...y cuando he conseguido hablar con un comercial, le he pedido que me pasase con bajas....y a partir de ahi negociar...nose supongo que cualquier comercial que te atienda te podrá pasar con ellos.....pero yo me he puesto muy en plan enfadado....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por bunderschaft Ver Mensaje
Carlos,

yo me la he pillado esta mañana por web y hace media hora le he echado morro, he llamado al 470, les he pedido que me pongan con bajas y se lo he dicho claro: quiero un 30 % durante un año.

Y me lo han dado...

De manera que me sale la conexión de datos gratix...

Llama y echale morro, que te lo darán!
eii me puedes explicar esto detenidamente? el 30% de descuento es sobre la tarifa de datos? osea sobre los 12€ y durante los 18 meses??

salu2
Responder Con Cita

Viejo 03/05/10, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
eii me puedes explicar esto detenidamente? el 30% de descuento es sobre la tarifa de datos? osea sobre los 12€ y durante los 18 meses??

salu2
30 % sobre el total de la factura de la línea que estoy renovando (tengo dos líneas, pero solo renuevo una), lo que incluye la tarifa plana de 22 €, la conexión de 12 € y la tarifa plana familiar (para hablar con la otra línea)...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:59:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /