|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo a estos de google creo que toca esperar sentados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni rastro de ninguna actualización.
¿Hay manera de forzarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece muy curioso es que nadie de xda developers haya recibido aún la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del compi que le saltó ayer la OTA, en XDA han reportado que el moto 360 se está actualizando a 1.4. He intentado poner el enlace del hilo pero no doy ahora con la tecla.
En breve tendremos la ansiada actualización. Saludos! Última edición por javiyeah Día 07/02/16 a las 08:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi comentario anterior, cuando he dicho que nadie había recibido la 1.4 me refería al Huawei watch
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gauntletmetal ¿estás seguro de que lo que se ha actualizado es el reloj??
No me malinterpretes. No lo pongo en duda pero yo mismo, si miro en el móvil, me aparece 1.4 pero en el reloj me sale 1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con el Huawei Watch la ha recibido, almenos de momento... alguien sabe a ciencia cierta si las updates de Android Wear corren a cargo de Google o del fabricante? porque si depende de Huawei, no me extrañaría que fuesemos los últimos...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con el Huawei Watch la ha recibido, almenos de momento... alguien sabe a ciencia cierta si las updates de Android Wear corren a cargo de Google o del fabricante? porque si depende de Huawei, no me extrañaría que fuesemos los últimos...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si pero siempre escuche que android wear no era igual, de hecho los fabricantes no pueden ni modificar la interfaz por lo mismo...lo que nunca lo supe con total seguridad.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz en sí no se modifica pero si que se adaptan algunas cosas para cada modelo. Por ejemplo las esferas nativas o acciones como lo de dar dos toques al botón para apagar la pantalla o tres para poner el brillo al máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|