|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya por fin soy Root. He seguido el tuto para instalar aplicaciones en la SD y aparentemente no a dado ningun error, ahora cmo se que esto que he hecho fucniona? acabo de instalar un juego y me lo instala en el telefono, no tendria que salir la opcion de donde lo quieres instalar? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder karaoke ya era hora macho, jejejje, lo de la memoria no te sale ninguna opción donde instalar, lo que pasa que algunos archivos requieren instalar parte de su info en la memoria del telefono, por eso verás como la memoria del telefono tambien baja poco a poco.
|
||||
|
||||
|
Re: Como instalar aplicaciones en la SD
Cita:joder karaoke ya era hora macho, jejejje, lo de la memoria no te sale ninguna opción donde instalar, lo que pasa que algunos archivos requieren instalar parte de su info en la memoria del telefono, por eso verás como la memoria del telefono tambien baja poco a poco.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Karaoke a ver si me explicas un poco lo de instalar en la sd.
Roteupdate zip en la tarjeta, eso es todo lo que usamos para rotear? el parche que se descarga hay que meter los 3 archivos sueltos? o crear una carpeta, es que estoy muy liao, si ves esto ya me diras. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como instalar aplicaciones en la SD
Cita:Karaoke a ver si me explicas un poco lo de instalar en la sd.
Roteupdate zip en la tarjeta, eso es todo lo que usamos para rotear? el parche que se descarga hay que meter los 3 archivos sueltos? o crear una carpeta, es que estoy muy liao, si ves esto ya me diras. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el roteupdate zip, que hay que meter, el archivo comprimido que descargamos para rotear?, joder es que esto para gente que entiende mucho esta bien, pero para novatos es un sinvivir. |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo de roteupdate.zip y el otro para parchear el tema de instalar en la SD se meten tal cual en la SD, o sea comprimidos en el .rar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me entero de nada, joder q torpe.
Dice entra en recoveri, volumen abajo y power, es asi?, haz wipe, como hago wipe? y flashea, joder esto es chino para mi, entro en recoveri, como hago wipe? ha de estar el desi conectao al pc? Si tienes un poco de tiempo, explicamelo, por que no paso de entrar en modo recoveri. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a Karaoke he podido hacerlo, un verdadero placer haberlo conocido, un tio sanisimo, ya nos iremos viendo por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lo tiene hecho también. Muchas gracias por el tutorial
|
||||
|
||||
|
Yo con ninguna. Estoy instalando muuuuchas aplicaciones y tengo 125Mb libres
Ahora es cuando estoy empezando a disfrutar de verdad de la Desire sin estar pensando que aplicación quito para no llenar toda la memoria.
|
||||
|
||||
|
Yo con ninguna. Estoy instalando muuuuchas aplicaciones y tengo 125Mb libres
Ahora es cuando estoy empezando a disfrutar de verdad de la Desire sin estar pensando que aplicación quito para no llenar toda la memoria. ![]() ![]() ![]() Aunque es cierto que por muchas aplis que se instalen la memoria del telf baja poco a poco, pero me gustaria tener algo con lo que controlarlo, si alguien sabe de alguna apli que sirva de forma indirecta aunque sea....jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy instalando muchas desde APKtor (repositorio) y se me instalan en .aptoide . Al menos eso creo, porque ahí es donde me aparece cuando las miro desde windows. Las que me instaldo desde el market ni idea
|
||||
|
||||
|
Bueno imagino que estaran en la sd,porque tengo bastante memoria libre, unos 130mb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las instalo desde el market, al apktor,
Bueno imagino que estaran en la sd,porque tengo bastante memoria libre, unos 130mb ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||