|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda gente, he visto que en la versión universal es decir la A en flyme no está del todo traducido y quedan algunas palabras en inglés o chino, en las versión internacional pasa igual o esta todo traducido?
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente vemos chino en el AppCenter y Personalización y actualizaciones de apps (WhatsApp, YouTube, etc...) con alguna letrilla suelta en chino. En cuanto a actualizar mas y antes la A que la I, se esta viendo que vamos a la par. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi lo que no me funciona es que se me contecte automaticamente al wifi de casa, vereis, tengo por defecto el wifi encendido usease que si llego a casa y con mi red wifi deberia de engancharse tal y como voy subiendo por las escaleras de casa, pero cual es mi sorpresa que como no le de yo (estando activado la opcion wifi) y le elija la red wifi a la que se conecta, no conecta solo y eso como comprendereis es un verdadero coñazo y un gasto de la red de datos excesivo. Y tengo actualizado a la version 4.5.4.1 I, asi que imaginaros el percal.
|
||||
|
||||
|
En mi caso se conecta bien al router wifi de casa, siempre que no tenga el SSID oculto. Con SSID oculto no vé la red
![]() Llevo muchos años con redes wifi con SSID no visible, y es el primer dispositivo con el que me pasa. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todo absolutamente traducido al españooooH.
Únicamente vemos chino en el AppCenter y Personalización y actualizaciones de apps (WhatsApp, YouTube, etc...) con alguna letrilla suelta en chino. En cuanto a actualizar mas y antes la A que la I, se esta viendo que vamos a la par. ![]() Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Alguien más usa SSID oculto, o puede hacer una prueba rápida a ver si es sólo cosa mía? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no no, la red wifi la veo, lo que pasa es que cuando llego a casa tengo que decirle que se conecte, estando el icono de wifi conectado, y eso es lo que me jode un poco, pues con mi sg3 en na que entraba por el portal el jodio se conectaba a la red de casa, y este por lo pronto no lo hace.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la red de casa oculta y si se me conecta cuando llego.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que versión andas? Yo la verdad es que tengo bastantes problemas con la wifi en este móvil. Otro problema que tengo con la wifi, es que se desconecta cuando lleva unos minutos en standby. Estoy probando cosas configurando canales, modo de red (B, G y N) y ancho de banda de canales, pero no lo veo muy claro. Lo siguiente será un Hard Reset para descartar problemas respecto a la última actualización. Vengo de un S3 que estuvo 3 años con CyanogenMod, y 0 problemas. Lamentablemente murió la EMMC y ha habido que renovarse Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias!
En que versión andas? Yo la verdad es que tengo bastantes problemas con la wifi en este móvil. Otro problema que tengo con la wifi, es que se desconecta cuando lleva unos minutos en standby. Estoy probando cosas configurando canales, modo de red (B, G y N) y ancho de banda de canales, pero no lo veo muy claro. Lo siguiente será un Hard Reset para descartar problemas respecto a la última actualización. Vengo de un S3 que estuvo 3 años con CyanogenMod, y 0 problemas. Lamentablemente murió la EMMC y ha habido que renovarse Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aún así, es algo aleatorio, hay veces que no se desconecta nunca, y hay veces que continuamente a los dos minutos de suspenderse, vuelves a encender la pantalla y ves como se ha desconectado de la wifi y vuelve a conectarse. Creo que tiene relación con el Wi-Fi N de mi router... Parece que poniéndolo sólo en B y G funciona bien... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La versión A es decir la universal también está traducida toda, salvo algunas letras o palabras también. Por lo que comentáis no hay diferencia entre la universal y la internacional, los pequeños errores de traducción con letras chinas por lo que decís aparecen en las dos versiones así que imagino que lo irán solucionando.
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk ![]() Ya sabemos todos que la versión A es universal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no me entendiste, aqui no hay errores de letras chinas por ningún lado. Unicamente sale al entrar en AppCenter o Personalización o bajar alguna app del AppCenter que tenga alguna letrita china dentro de esa app bajada del AppCenter. Evidentemente supongo que al actualizar a la 4.5.4.1 I se acabó el tema de ver alguna.
Ya sabemos todos que la versión A es universal ![]() ![]() Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
En que versión andas? Yo la verdad es que tengo bastantes problemas con la wifi en este móvil. Otro problema que tengo con la wifi, es que se desconecta cuando lleva unos minutos en standby. Estoy probando cosas configurando canales, modo de red (B, G y N) y ancho de banda de canales, pero no lo veo muy claro. Lo siguiente será un Hard Reset para descartar problemas respecto a la última actualización. Vengo de un S3 que estuvo 3 años con CyanogenMod, y 0 problemas. Lamentablemente murió la EMMC y ha habido que renovarse Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Y el wifi de este movil es de poco alcance, la verdad no es muy bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Así es como debe estar configurado "Usar wifi en suspensión" activado, la otra opción ya es algo personal, yo la tengo desactivada. De momento, configurando mi router para usar sólo protocolos B y G (Wifi N desactivado) parece que no ha fallado en unas horas. Ya veremos... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues confirmo lo dicho.
Router Livebox 2.1 de Orange, supuestamente compatible con wifi N. Si activas el modo N, no conectas con el SSID oculto, y el móvil pierde la conexión cada vez que entra en suspensión. Tras unas horas con el SSID oculto pero Wi-Fi N desactivado no ha vuelto a fallar. Buscando en San Google, encuentras más resultados de este problema relacionado con el maldito Livebox 2.1 Parece ser que el problema no estaba en nuestro querido M2 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es al revés, debe estar puesto. A no ser que esta Rom tenga un bug y esté invertido
Aún así, es algo aleatorio, hay veces que no se desconecta nunca, y hay veces que continuamente a los dos minutos de suspenderse, vuelves a encender la pantalla y ves como se ha desconectado de la wifi y vuelve a conectarse. Creo que tiene relación con el Wi-Fi N de mi router... Parece que poniéndolo sólo en B y G funciona bien... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Esa opción tiene que estar desactivada para que el wifi no se desconecte al entrar en suspensión. Esta mal traducido. Comprobado no, comprobadísimo. Eso sí, en la versión A. Como no me digas que en la I os va al revés... Pero me extrañaría. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||