|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que no arregla absolutamente nada este navegador. Lo de los videos me parece una chapuza, en la mayoría de páginas que probé no se abría ni uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto no sale en el market? lo digo para que se me actualice solo y no tenga que estar actualizando manualmente.
|
||||
|
||||
|
HTC Magic 1.6 nuevecita (un mes) original de fábrica.
El Skyfire va de lujo, eso sí, ni descarga directa, ni con el código ni nada. Gracias a "securata" que lo colgó en su blog. Llevaba desde que tengo mi blanquita intentando ver unos videos y no podía por el jod.... flash player. Ha sido abrir la página en cuestión con Skyfire y sin problemas, se activa la pestaña de video y a disfrutar. Lo único malo es que no puedo hechar el video para alante o atrás o elegir un minuto en especial, hay que verlo de principio a fin, pero merece la pena. Una maravilla. Por cierto la página que quería ver desde hace tiempo es www.beeg.com, a ver si os gusta, je, je ![]() ![]() ![]()
Última edición por DiegoTarifa Día 03/05/10 a las 13:45:47. Razón: falta de ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el megavideo me va de lujo, sin cortes se puede ver decentemente y el audio va bastante bien.
Pero el resto de las paginas me sigue diciendo que no tengo el plugin de flash, o simplemente no sale nada. He probado con la web del marca y cuando le doy a los videos no sale nada. Comentar que tal os va. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||