HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/10, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Sinceramente, creo que no arregla absolutamente nada este navegador. Lo de los videos me parece una chapuza, en la mayoría de páginas que probé no se abría ni uno.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/10, 00:19:02
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
y esto no sale en el market? lo digo para que se me actualice solo y no tenga que estar actualizando manualmente.

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
DiegoTarifa DiegoTarifa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

HTC Magic 1.6 nuevecita (un mes) original de fábrica.

El Skyfire va de lujo, eso sí, ni descarga directa, ni con el código ni nada. Gracias a "securata" que lo colgó en su blog.

Llevaba desde que tengo mi blanquita intentando ver unos videos y no podía por el jod.... flash player. Ha sido abrir la página en cuestión con Skyfire y sin problemas, se activa la pestaña de video y a disfrutar. Lo único malo es que no puedo hechar el video para alante o atrás o elegir un minuto en especial, hay que verlo de principio a fin, pero merece la pena. Una maravilla.

Por cierto la página que quería ver desde hace tiempo es www.beeg.com, a ver si os gusta, je, je

Última edición por DiegoTarifa Día 03/05/10 a las 13:45:47. Razón: falta de ortografia
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
borri borri no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4 / LG G Watch R / Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Pues el megavideo me va de lujo, sin cortes se puede ver decentemente y el audio va bastante bien.

Pero el resto de las paginas me sigue diciendo que no tengo el plugin de flash, o simplemente no sale nada. He probado con la web del marca y cuando le doy a los videos no sale nada.

Comentar que tal os va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 18:10:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /