|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande mi movil con cristal templado trasero y protector delantero... ¿Me lo quitaran? No tienen por que, de hecho como me quiten el protector delantero pienso ponerles una queja, no necesitan retirarlo para arreglar/cambiar un altavoz , el trasero imagino que si.En cuanto al estado de Orden me pone "Dispositivo recibido" Despues de ese estado te dice algo mas o ya directamene cambia cuando lo envian a tu casa?? No tengo al 100% seguro si me cubrira la garantia y cuanto antes me digan algo mejor ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Última edición por WiPeR Día 16/11/15 a las 14:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Te han dado protectores? Mmm Tenias alguno puesto? Quiza te lo han dado por quitarte el tuyo no?
Yo mande mi movil con cristal templado trasero y protector delantero... ¿Me lo quitaran? No tienen por que, de hecho como me quiten el protector delantero pienso ponerles una queja, no necesitan retirarlo para arreglar/cambiar un altavoz , el trasero imagino que si.En cuanto al estado de Orden me pone "Dispositivo recibido" Despues de ese estado te dice algo mas o ya directamene cambia cuando lo envian a tu casa?? No tengo al 100% seguro si me cubrira la garantia y cuanto antes me digan algo mejor ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de llegar el telefono, segun pone en el papel me han cambiado varias piezas por no funcionar correctamente (ni idea tenia, solo era el altavoz)
El altavoz funciona bien pero ¡SORPRESA! O Pixel muerto o viruta de polvo o de algo metido en la pantalla. En una esquina, se nota poco pero MOLESTA asique les vuelve el telefono, no he pagado 540€ para que me arreglen un altavoz y me jodan la estetica de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de llegar el telefono, segun pone en el papel me han cambiado varias piezas por no funcionar correctamente (ni idea tenia, solo era el altavoz)
El altavoz funciona bien pero ¡SORPRESA! O Pixel muerto o viruta de polvo o de algo metido en la pantalla. En una esquina, se nota poco pero MOLESTA asique les vuelve el telefono, no he pagado 540€ en un telefono para que me arreglen un altavoz defectuoso y me jodan la estetica de la pantalla. Última edición por WiPeR Día 18/11/15 a las 13:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy me ha dado por hacer el test de presión y no sube ni baja... Cago en... Creo que me aguantare un tiempo y ya iré a un sat de Phone house exprés no tengo ganas de quedarme sin móvil otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Que Phone House lo manda a Sony, ellos no hacen test de estanqueidad, y menos en el momento, me temo que te toca estar otra semana sin móvil.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi z3 lo vinieron a recoger el jueves 24 y en el papel ponia Anovo. Lo he mandado por 2 manchas amarillas en la pantalla por la zona del usb de carga. Espero no tener problemas. Me habeis dejado un poco mosca con el sat de Anovo. Hice la reclamación por la web de support de Sony xperia. Cruzare los dedos.
Los que lo habeis mandado el Z3 mismo problema de las manchas amarillas os lo han eviado bien reparado? Gracias. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi z3 lo vinieron a recoger el jueves 24 y en el papel ponia Anovo. Lo he mandado por 2 manchas amarillas en la pantalla por la zona del usb de carga. Espero no tener problemas. Me habeis dejado un poco mosca con el sat de Anovo. Hice la reclamación por la web de support de Sony xperia. Cruzare los dedos.
Los que lo habeis mandado el Z3 mismo problema de las manchas amarillas os lo han eviado bien reparado? Gracias. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Pues vaya chapuza no? Cuanto te tardo en volver a salir la mancha. Gracias por responder amigo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no le quedo muy tranquilo. Ya te contare cuando llegue como esta. Muchas gracias por todo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas anovo tiene varias sedes y en cada una distintos trabajadores y como en todos sitios pues los hay mejores y peores
mi z3 dos veces que ha ido al sat anovo de san sebastian de los reyes y dos veces que ha vuelto impecable la ultima me cambiaron la pantalla por lo de la mancha amarilla y a dia de hoy y ya ha pasado mucho tiempo no ha vuelto a salir ni nada, todo en orden si no estais contentos volver a enviarlo que para eso esta en garantia, es una putada quedarse un tiempo sin movil pero lo bueno es que afortunadamente cada vez son mas rapidos y tardan alrededor de una semana nada mas... no como antes que minimo eran 20 dias suerte y dar caña, sois clientes y no son telefonos baratos como para conformarse con cualquier cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habeis mandado el Z3 mismo problema de las manchas amarillas os lo han eviado bien reparado? Gracias. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() En.noviembre nueva mancha lo.mando atraves de.Orange 6 semanas me lo reparan, Orange me.abona 15 euros por la.tardanza, me.llegan sin portasim, Orange.me abona 5 euros para que vaya al correo comprarla, 15 días.de.uso no me funciona el.NFC,.esta vez lo lleve personalmente al Stella que esta en guzmán el.bueno 43, veremos que pasa....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. En 6 días enviado y recibido. De momento todo perfecto. Ha llegado arreglado y con carcasa nueva y todo. Porque tenia una picadura y ahora esta nueva. Me han enviado 2 protectores de pantalla delantera y trasera y una toallita de sony muy chula. Esperemos que dure mucho. Ahora esta como.recien comprado. Un voto.positivo para el sat de Anovo la verdad.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||