Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/15, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Bueno hoy me viene el móvil, miedo me da verlo igual

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Luego nos cuentas... El mio lo recibieron hoy en el SAT, a ver que cancion me cantan estos ahora

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/11/15, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Luego nos cuentas... El mio lo recibieron hoy en el SAT, a ver que cancion me cantan estos ahora

Pues lo acabo de recibir y contento no lo siguiente, me han cambiado pantalla marco y me dieron unos protectores de pantalla delantero y trasero. Ya solo me queda disfrutarlo jeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo acabo de recibir y contento no lo siguiente, me han cambiado pantalla marco y me dieron unos protectores de pantalla delantero y trasero. Ya solo me queda disfrutarlo jeje

Te han dado protectores? Mmm Tenias alguno puesto? Quiza te lo han dado por quitarte el tuyo no?

Yo mande mi movil con cristal templado trasero y protector delantero... ¿Me lo quitaran? No tienen por que, de hecho como me quiten el protector delantero pienso ponerles una queja, no necesitan retirarlo para arreglar/cambiar un altavoz , el trasero imagino que si.

En cuanto al estado de Orden me pone "Dispositivo recibido" Despues de ese estado te dice algo mas o ya directamene cambia cuando lo envian a tu casa?? No tengo al 100% seguro si me cubrira la garantia y cuanto antes me digan algo mejor

Última edición por WiPeR Día 16/11/15 a las 14:51:18.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 14:56:44
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Te han dado protectores? Mmm Tenias alguno puesto? Quiza te lo han dado por quitarte el tuyo no?

Yo mande mi movil con cristal templado trasero y protector delantero... ¿Me lo quitaran? No tienen por que, de hecho como me quiten el protector delantero pienso ponerles una queja, no necesitan retirarlo para arreglar/cambiar un altavoz , el trasero imagino que si.

En cuanto al estado de Orden me pone "Dispositivo recibido" Despues de ese estado te dice algo mas o ya directamene cambia cuando lo envian a tu casa?? No tengo al 100% seguro si me cubrira la garantia y cuanto antes me digan algo mejor

Tenía uno de cristal templado del chino delantero pero como me cambiaron la pantalla pues lo han tirado. A mi me cambiaron una cosa en el altavoz y no me quitaron mis cristales templados. Desde que pone eso de recibido si te entra en garantía(sino entra en garantía creo que te mandan un presupuesto) lo próximo es en transporte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone

Me alegro que saliera bien

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Por cierto, los protectores los mandan siempre

Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Por cierto, los protectores los mandan siempre

Pues no lo sabía. Me viene de lujo sobre todo el trasero ya que antes no tenía ninguno, por cierto me han cambiado todas las gomas de los altavoces y ahora suenan bastante más fuerte, a raíz de sumergirlo perdió potencia y ahora va igual que al principio

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 10:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acaba de llegar el telefono, segun pone en el papel me han cambiado varias piezas por no funcionar correctamente (ni idea tenia, solo era el altavoz)

El altavoz funciona bien pero ¡SORPRESA! O Pixel muerto o viruta de polvo o de algo metido en la pantalla.
En una esquina, se nota poco pero MOLESTA asique les vuelve el telefono, no he pagado 540€ para que me arreglen un altavoz y me jodan la estetica de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 10:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acaba de llegar el telefono, segun pone en el papel me han cambiado varias piezas por no funcionar correctamente (ni idea tenia, solo era el altavoz)

El altavoz funciona bien pero ¡SORPRESA! O Pixel muerto o viruta de polvo o de algo metido en la pantalla.
En una esquina, se nota poco pero MOLESTA asique les vuelve el telefono, no he pagado 540€ en un telefono para que me arreglen un altavoz defectuoso y me jodan la estetica de la pantalla.

Última edición por WiPeR Día 18/11/15 a las 13:32:28.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Pues yo hoy me ha dado por hacer el test de presión y no sube ni baja... Cago en... Creo que me aguantare un tiempo y ya iré a un sat de Phone house exprés no tengo ganas de quedarme sin móvil otra vez

Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 09:49:00
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Pues yo hoy me ha dado por hacer el test de presión y no sube ni baja... Cago en... Creo que me aguantare un tiempo y ya iré a un sat de Phone house exprés no tengo ganas de quedarme sin móvil otra vez

Que Phone House lo manda a Sony, ellos no hacen test de estanqueidad, y menos en el momento, me temo que te toca estar otra semana sin móvil.
Viejo 30/11/15, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Que Phone House lo manda a Sony, ellos no hacen test de estanqueidad, y menos en el momento, me temo que te toca estar otra semana sin móvil.
Como tengo que ir cerca de uno de ellos le preguntaré, en la web tienes que poner la marca y en algunos no arreglan Sony,así qué nose.

Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Mi z3 lo vinieron a recoger el jueves 24 y en el papel ponia Anovo. Lo he mandado por 2 manchas amarillas en la pantalla por la zona del usb de carga. Espero no tener problemas. Me habeis dejado un poco mosca con el sat de Anovo. Hice la reclamación por la web de support de Sony xperia. Cruzare los dedos.
Los que lo habeis mandado el Z3 mismo problema de las manchas amarillas os lo han eviado bien reparado? Gracias.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 02:46:33
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Mi z3 lo vinieron a recoger el jueves 24 y en el papel ponia Anovo. Lo he mandado por 2 manchas amarillas en la pantalla por la zona del usb de carga. Espero no tener problemas. Me habeis dejado un poco mosca con el sat de Anovo. Hice la reclamación por la web de support de Sony xperia. Cruzare los dedos.
Los que lo habeis mandado el Z3 mismo problema de las manchas amarillas os lo han eviado bien reparado? Gracias.

A mi me cambiaron la pantalla y la mancha a vuelto... Ya la mancha ni me molesta, paso de quedarme otra vez 2 semanas sin móvil.

Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 09:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder. Pues vaya chapuza no? Cuanto te tardo en volver a salir la mancha. Gracias por responder amigo.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo

Joder. Pues vaya chapuza no? Cuanto te tardo en volver a salir la mancha. Gracias por responder amigo.

Pues cosa de 2 semana estaba asomando la misma Mancha. El caso que es igual a la anterior. Y si me cambiaron pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad que no le quedo muy tranquilo. Ya te contare cuando llegue como esta. Muchas gracias por todo

Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 01:55:32
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
de todas formas anovo tiene varias sedes y en cada una distintos trabajadores y como en todos sitios pues los hay mejores y peores

mi z3 dos veces que ha ido al sat anovo de san sebastian de los reyes y dos veces que ha vuelto impecable

la ultima me cambiaron la pantalla por lo de la mancha amarilla y a dia de hoy y ya ha pasado mucho tiempo no ha vuelto a salir ni nada, todo en orden

si no estais contentos volver a enviarlo que para eso esta en garantia, es una putada quedarse un tiempo sin movil pero lo bueno es que afortunadamente cada vez son mas rapidos y tardan alrededor de una semana nada mas... no como antes que minimo eran 20 dias

suerte y dar caña, sois clientes y no son telefonos baratos como para conformarse con cualquier cosa
Responder Con Cita
Viejo 30/12/15, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb

Yo lo compre marzo 2015 en julio mancha amarilla donde uso carga, lo mando al través de Orange y lo manda al estos, 3 semanas sin móvil pero me dan uno nuevo,
En.noviembre nueva mancha lo.mando atraves de.Orange 6 semanas me lo reparan, Orange me.abona 15 euros por la.tardanza, me.llegan sin portasim, Orange.me abona 5 euros para que vaya al correo
comprarla, 15 días.de.uso no me funciona el.NFC,.esta vez lo lleve personalmente al Stella que esta en guzmán el.bueno 43, veremos que pasa.......
Responder Con Cita

Viejo 30/12/15, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar. En 6 días enviado y recibido. De momento todo perfecto. Ha llegado arreglado y con carcasa nueva y todo. Porque tenia una picadura y ahora esta nueva. Me han enviado 2 protectores de pantalla delantera y trasera y una toallita de sony muy chula. Esperemos que dure mucho. Ahora esta como.recien comprado. Un voto.positivo para el sat de Anovo la verdad.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:14:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /