Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/16, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
pilucaferrer pilucaferrer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Gran hilo, debería estar en la portada, gracias por recopilar feedback @t4n017.
¿Qué versión y firmware recomendáis para una MiBand con leds blancos?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
david1223 david1223 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 4 16gb
Tu operador: Movistar
Tengo la mi band de colores pero el problema es que murió, estaba actualizando el firmware y se apagó y no carga ni nada, habrá posibilidad de recuperarla?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por david1223 Ver Mensaje
Tengo la mi band de colores pero el problema es que murió, estaba actualizando el firmware y se apagó y no carga ni nada, habrá posibilidad de recuperarla?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Si ni si quiera te coge carga, no creó compi....
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
elluterio elluterio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Espero valoracion de alguien con la version 1.1 (Leds Blancos) del funcionamiento de la Mi Band, con la ultima version 1.8.511 de MrPostman
Interesado en sueño, la version 1.6.352 que uso no parece ser muy fiable en los resultados.
Los fallos del tema correr no me afectan, correr es de cobardes...
La 1.6.352 es la primera version que uso, asi que no se ni la version de fw, se que la actualizo pero no se buscar cual tiene despues de trastear por todos lados en la apk. (edit: ya encontre donde, an ajustes, mi band, lo que pasa es que en un principio no sale, hay que dar dos veces hacia abajo el menu, y debajo de las opciones de notificacion la pone) FW version 5.15.8.21
Espero valoraciones de esta ultima version.
Saludos

Última edición por elluterio Día 17/01/16 a las 16:59:55.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por t4n017 Ver Mensaje
Sigo en búsqueda de la mejor versión de Mi Fit para el análisis de sueño.

Les comparto mi segundo "experimento".
Esta vez, a diferencia de la anterior, utilicé el último firmware (1.0.11.6) para comprobar si esto influye.
Estoy cada vez más convencido que lo realmente importante es la app y no el firmware.

Estos son los resultados
De izquierda a derecha: 1.4.341 → 1.4.924 → 1.5.912 → 1.6.352 → 1.7.611

(click en las imágenes para agrandarlas)

Evaluación de cada versión
(Click para mostrar/ocultar)
  • Mi Fit 1.4.341
    • Hora de inicio correcta ✓
    • Hora de fin correcta ✓
    • Sueño profundo/ligero aceptables (buenos intervalos) ✓
    • Intervalos en los que estuve despierto aceptables (al acostarme y antes de levantarme) ✓
  • Mi Fit 1.4.924
    • Hora de inicio incorrecta ✗
    • Hora de fin aceptable ✓
    • Sueño profundo/ligero aceptables ✓ (igual que el anterior)
    • Intervalos en los que estuve despierto incorrectos ✗ (debido a mala detección del inicio de sueño)
  • Mi Fit 1.5.912
    • Hora de fin correcta ✓
    • Sueño profundo/ligero inaceptables ✗ (2 etapas menos de sueño)
    • Intervalos en los que estuve despierto incorrectos ✗ (igual que al anterior + intervalo incorrecto en la mitad de la noche)
  • Mi Fit 1.6.352
    • Hora de fin incorrecta ✗
    • Sueño profundo/ligero incalificable ∅ (debido a la corta duración del gráfico)
    • Intervalos en los que estuve despierto incorrectos ✗
  • Mi Fit 1.7.611
    • Hora de inicio correcta ✓
    • Hora de fin incorrecta ✗
    • Sueño profundo/ligero incalificable ∅ (debido a la corta duración del gráfico)
    • Intervalos en los que estuve despierto incalificables ∅ (debido a la corta duración del gráfico)

Conclusiones
(Click para mostrar/ocultar)
  • En mi opinión, la versión 1.4.341 es la que mejor analiza los datos otorgados por la Mi Band (mejor algoritmo).
  • La versión 1.4.924 es prácticamente igual, pero lamentablemente se confundió en el horario de inicio de sueño (probablemente porque estaba sentado en el sillón mirando TV).
  • En la versión 1.5.912 se nota que hay un cambio en cuanto a la detección de sueño ligero/profundo. Parece que es más "sensible" y por eso toma etapas que antes eran sueño profundo como sueño ligero. Puede que sea más acorde a la realidad, pero a mi personalmente no me convence. La hora de inicio continúa siendo incorrecta. Además, detecta que estoy despierto a mitad de la noche cuando esto no es cierto.
  • La versión 1.6.352 no sólo se equivoca en la hora de inicio pero también en la hora de fin. No puedo sacar una conclusión sobre las etapas de sueño ligero/profundo ya que el gráfico es corto.
  • La versión 1.7.611 detecta correctamente la hora de inicio, pero sigue equivocándose en la hora de fin. Nuevamente, no puedo sacar una conclusión sobre las etapas de sueño ligero/profundo ya que el gráfico es corto.

Aclaración: Aunque la hora de fin de sueño se puede modificar manualmente, ésto lo único que hace es agregar al gráfico una etapa de sueño ligero desde el anterior "fin de sueño" hasta el nuevo, lo cual no tiene por qué ser cierto (y menos aún si el error de la detección del fin de sueño es grande).
Gracias por compartir los gráficos con las diferentes versiones.
Yo la conlcusión que obtengo es que lo de la medición del sueño ligero y profundo es una tomadura de pelo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 01:29:13
Array

[xs_avatar]
pilucaferrer pilucaferrer no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tengo la miband de leds blancos y la 1.6.352 me mide el sueño fatal., es un cachondeo. ¿No hay otra versión que permita bajar y subir más adelante y que ofrezca buenos resultados?

Por lo que leo en el hilo de Mr. Postman, la última versiń 1.8 destroza la batería y encima no deja bajar firmware . Malditos....
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Buenas hice unos test con 2 mi band la 1º use un nexus 4 y ultimo firmware y mi fit 1.4.341 y en la 2º use un xiaomi redmi note 2 ultimo firmware y mi fit resultados.
de que versión me fio?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mi fit 341 nexus 4.jpg (37.3 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg xiaomi redmi note mi 2 fit 855.jpg (37.7 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Buenas, sé que quizás esta consulta no sea muy procedente en este hilo pues es relativa a la Mi Band 1S pero os veo mucho más implicados en este asunto.

Relativo a esa pulsera, la cual me llegará en dos semanas, me gustaría saber cuál sería la mejor combinación posible de app + firmware teniendo en cuenta que va a estar "a 0" y que lo que mayormente me interesa es el registro del sueño y que notifique decentemente.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Yo hubiera elegido la de colores si es para sueño y notificaciones, si no vas a usar el ritmo cardíaco es tontería gastar 25€

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
Yo hubiera elegido la de colores si es para sueño y notificaciones, si no vas a usar el ritmo cardíaco es tontería gastar 25€

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

No lo he mencionado porque el ritmo cardíaco no tengo constancia de que vaya penoso en ninguna... Sólo lo del modo correr.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 18:47:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /