|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la mi band de colores pero el problema es que murió, estaba actualizando el firmware y se apagó y no carga ni nada, habrá posibilidad de recuperarla?
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero valoracion de alguien con la version 1.1 (Leds Blancos) del funcionamiento de la Mi Band, con la ultima version 1.8.511 de MrPostman
Interesado en sueño, la version 1.6.352 que uso no parece ser muy fiable en los resultados. Los fallos del tema correr no me afectan, correr es de cobardes... La 1.6.352 es la primera version que uso, asi que no se ni la version de fw, se que la actualizo pero no se buscar cual tiene despues de trastear por todos lados en la apk. (edit: ya encontre donde, an ajustes, mi band, lo que pasa es que en un principio no sale, hay que dar dos veces hacia abajo el menu, y debajo de las opciones de notificacion la pone) FW version 5.15.8.21 Espero valoraciones de esta ultima version. Saludos Última edición por elluterio Día 17/01/16 a las 16:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en búsqueda de la mejor versión de Mi Fit para el análisis de sueño.
Les comparto mi segundo "experimento". Esta vez, a diferencia de la anterior, utilicé el último firmware (1.0.11.6) para comprobar si esto influye. Estoy cada vez más convencido que lo realmente importante es la app y no el firmware. Estos son los resultados De izquierda a derecha: 1.4.341 → 1.4.924 → 1.5.912 → 1.6.352 → 1.7.611 → → → →![]() (click en las imágenes para agrandarlas) Evaluación de cada versión
(Click para mostrar/ocultar)
Conclusiones
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Yo la conlcusión que obtengo es que lo de la medición del sueño ligero y profundo es una tomadura de pelo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la miband de leds blancos y la 1.6.352 me mide el sueño fatal., es un cachondeo. ¿No hay otra versión que permita bajar y subir más adelante y que ofrezca buenos resultados?
Por lo que leo en el hilo de Mr. Postman, la última versiń 1.8 destroza la batería y encima no deja bajar firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hice unos test con 2 mi band la 1º use un nexus 4 y ultimo firmware y mi fit 1.4.341 y en la 2º use un xiaomi redmi note 2 ultimo firmware y mi fit resultados.
de que versión me fio? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sé que quizás esta consulta no sea muy procedente en este hilo pues es relativa a la Mi Band 1S pero os veo mucho más implicados en este asunto.
Relativo a esa pulsera, la cual me llegará en dos semanas, me gustaría saber cuál sería la mejor combinación posible de app + firmware teniendo en cuenta que va a estar "a 0" y que lo que mayormente me interesa es el registro del sueño y que notifique decentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hubiera elegido la de colores si es para sueño y notificaciones, si no vas a usar el ritmo cardíaco es tontería gastar 25€
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||