|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido sigue en "Pending Shipment", según el banco tengo retenido el pago con fecha de disponibilidad el 21, no se muy bien como van estas cosas pero espero que no esperen ha ese día ha realizar el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Infórmate con PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, eso es así, paypal adelanta el pago, y después te lo cargan en tu cuenta o visa al cabo de unos días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi envío ha pasado a Processing!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la cuenta y ha cambiado el estado a "Processing", asi que esto va para adelante.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro a Processing
Creo q para martes, miércoles lo tenemos por aquí, en España no creo q nadie lo tenga en reparto, eso con casi toda seguridad serán los residentes de UK. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve en el foro de OP, mucha gente de Netherlands, Suecia y UK estan recibiendo SMS de DHL con el tracking number, pero el estado del pedido en la página sigue siendo Procesing
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo visto, algunos que ya tienen el traking, se los estan enviando desde china, pues como me pidan pagar aduanas o algo los de DHL, se va de vuelta..
aqui una imagen que puso un usuario de UK |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo pedí ayer día 5/11 a las 15:30,tiene que llegar a Barcelona ciudad, esperando como un loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compañero, porque encima de tener que pagar 25€ obligados de porte urgente, si encima meten aduanas, va a salir demasiado caro
|
|
|
||||
|
||||
|
si los envian desde china, creo que sera via UK para no pagar aduanas, o las asumiran ellos, pero ya digo, si a mi DHL me dice que tengo que pagar algo, rechazo el paquete, lo tengo bien claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos de envío ya están bien pagados. No nos van a reclamar ningún gasto adicional. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No rayaros que no nos van a requerir gasto adicional alguno!
Flipante que alguna gente ya lo esté recibiendo hoy, se sabe de donde son esa gente? Porque si vienen desde china dudo que tarde 1 dia, eso quiere decir que los estan mandando desde varios sitios... A ver como nos viene a los de España. Aqui en los de España desde luego ninguno tenemos tracking todavia. |