|
||
|
|
||||
|
||||
|
.
Pon el nombre del vendedor o el link de la página por si le interesa a alguien . .
|
||||
|
||||
|
No se puede comprar por PayPal??
|
|
|
||||
|
||||
|
los que comprasteis el 11 del 11 el mx4 PRO por 198€ habeis tenido algun problema???
yo si que estoy teniendo alguno, tardo mucho n ponermelo como enviado y encima no funciona el numero de seguimiento, me he puesto en contacto con el chino de la tienda y me ha contestado esto... "friend, please don't worried about it, we have taken your parcel to shipping company, and i will contact them to ask for your parcel. there must have something wrong with your track, i will solve it for you. so could you please waiting for several days? your tracking will works well. thanks" espero no tener lios, por lo menos si que tengo q decir q contesta rapidisimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando.
Yo lo ultimo que me figura en el seguimiento es que el 17/11 salio por avión para ESMAD.
Supongo que sera Madrid. Estoy seguro de que esta en España hace días, pero solo queda esperar. Lo que me mosquea es que de los 350 teléfonos que vendió ese día, nadie haya opinado todavía. Es raro que no le haya llegado a nadie, ni siquiera a Corea. Seguiremos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio aparece como despatched over seas desde el 16 y así sigue. Con todo el volumen de ventas del 11 del 11 deben estar colapsados. O eso o el trackindg va mal. El mio lo enviaron por SINGPOST.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento m ha despachado con esto:
ok friend just please don't be so worried. thanks ... q hostia le daba!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salió con signpost, día 17 según ellos, día 14 según el seguimiento de correos.
Por otra parte, puede perfectamente darse el caso de que ni le haya llegado a nadie aún. Positivo es que esté contestando a todo el mundo, sed pacientes, no queda otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, señores, a mi ya me ha llegado.
No lo tengo aquí físicamente pero la parienta, receptora del paquete, me confirma que ya lo tiene. Esta tarde investigare detenidamente, firmware,imei, estado del tlf, residuos de algún posible propietario anterior (cuenta Flyme) porque según me dice el librito /caja no venía sellado. Consejo para el resto, no confirmeis en alieexpress que lo recibís, no al menos si estáis en la situación que yo estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre igual que tú y salio el mismo día que el tuyo. Pero no me ha llegado hoy, así que espero que nos tengas informado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras pesquisas
-Viene con 4.2.8.2A -Imei, nada raro, empieza por 86,tiene 15 dígitos en total, como mi Mx3 -Número de serie, empieza por 76,total de 12 digitos. -Banda base, Ltg_3.109.001 Si algún propietario comprueba sus datos y me puede decir que tal voy... A ver si consigo que la parienta pruebe mi cuenta Flyme. Última edición por cesarleeds Día 26/11/15 a las 12:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, que no venga sellado no es tan raro... los suelen encender y tal para comprobar que funciona... pero lo del imei y tal si que es lo peligroso
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha podido probar la cuenta Flyme, esta tarde ya me encargo yo y reporto.
Primeras impresiones positivas, pero falta mi férreo análisis aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizes la Rom, entonces vuelves a verificar el Imei a ver si es el mismo.
Si vas a usar Whatsapp y otras App de Playstore , te recomiendo instalarlas antes de actualizar
|
||||
|
||||
|
He chequeado el Imei y me dice que es de un Samsung ![]() El caso es que funciona absolutamente todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizas a una versión superior no hace falta borrar datos, si no quieres.
Para volver a una versión anterior, hay que darle a borrar datos, si o si. Bueno, pues tu mismo puedes sacar conclusiones, pero como bien dices, lo importante es que funcione todo bien. Míralo bien estos primeros días.
|
||||
|
||||
|
En otro hilo del foro el compañero "jolurojo1" dice lo siguiente:
Los Meizu chinos pierden el IMEI y el número de serie cuando cambias la ROM. Yo tengo dos y a los dos les ha pasado lo mismo. Desde el servicio técnico Meizu no me han sabido explicar por qué. El mensaje corrupted al instalar Google installer lo he recibido cada vez que he cambiado la ROM. Yo lo paso del ordenador al movil y lo instalo, lo que te ocurrirá es que no te dejará instalar nada hasta que también instales el Google Services, pasalo desde el PC a la memoria interna del teléfono y después instala ambos. Puede que necesites reiniciar el teléfono, la verdad es que esto es un Poltergeist de Meizu. Habra que acostumbrarse. Por lo demás ¿supongo que no parece usado? Con la cuenta Flyme ¿has tenido problemas? Espero que me llegue mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo del foro el compañero "jolurojo1" dice lo siguiente:
Los Meizu chinos pierden el IMEI y el número de serie cuando cambias la ROM. Yo tengo dos y a los dos les ha pasado lo mismo. Desde el servicio técnico Meizu no me han sabido explicar por qué. El mensaje corrupted al instalar Google installer lo he recibido cada vez que he cambiado la ROM. Yo lo paso del ordenador al movil y lo instalo, lo que te ocurrirá es que no te dejará instalar nada hasta que también instales el Google Services, pasalo desde el PC a la memoria interna del teléfono y después instala ambos. Puede que necesites reiniciar el teléfono, la verdad es que esto es un Poltergeist de Meizu. Habra que acostumbrarse. Por lo demás ¿supongo que no parece usado? Con la cuenta Flyme ¿has tenido problemas? Espero que me llegue mañana. ![]() Si que es verdad que al pasar directamente de 4.2 a 4.7 me era imposible instalar Google Apps por el metodo tradicional, empezando con Google Installer, he tenido que hacerlo tirando del App Center de Meizu. Tengo la sensación de que el tema del Imei puede tener que ver con no haber hecho una instalación gradual, pasando versión por versión. En el MX3 siempre lo he hecho asi y aunque no sabría decir si he conservado el Imei inicial, sí es un número Meizu más convencional. Veremos estos días que tal, pero siendo ya casi un experto en Flyme y sus truquitos y milongas, he de decir que todo parece estar perfectamente. Yo soy muy pejiguero y cualquier cosa me da que pensar, y de momento este terminal me parece nuevo al 100%. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||