|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión española de la PM-605 (4G) recibida y funcionando. Va como la seda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo saber qué versión es mi tablet? Dónde veo ese PHE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, todo ok, muy interesante el multiusuario
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿La actualización funciona bien? Es que ya me arrepentí de actualizar mi s5 a lollipop y no quiero que me pase lo mismo con la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso va perfecta, y la bateria tambien, llevo 6 dias con la primera carga y 8 horas y media de pantalla y me queda un 15%, recomiendo actualizar pero restableciendo de fabrica antes y despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me salto la actualización vía OTA
![]() Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q guay. Han actualizado más regiones vi en sammobile. Haber si en mi DBT sale la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la versión alemana y actualicé con Odin. Todo muy sencillo. Ningún problema.
Lollipop, para mí, ni mejor ni peor. Va bien, pero también me iba bien KK. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me saltó a mí jojojo
![]() ![]() Al rato platico mis impresiones. Saludos! Última edición por STONER IPK Día 25/11/15 a las 01:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Q guay. Porque esa diferencia de mbs!
Para huete187 968mbs y para STONER IPK 1354mbs :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Les platico rápidamente mis primeras impresiones.
Ya le instalé la actualización haciendo restablecimiento de fábrica y limpiando la partición caché, la siento con mayor fluidez, en efecto el brillo bajó un pelito, pero nada de que preocuparnos. La aplicación de alarma incorpora de manera nativa cronómetro y temporizador, una tontería, pero en kitkat no lo tenía y es muy útil. Ya no tiene el lag al despertar la pantalla con el botón home y la multitarea la abre igual de rápido que con kitkat, de hecho funciona bastante bien, con mucha fluidez, mucho mejor que mi S4. Lo que si noté es que el administrador de tareas no te da la opción de limpiar la RAM ni de ver el almacenamiento interno ocupado, eso no me gustó mucho. La cámara la abre muy rápido, pensé que iba a ser lenta como lollipop en mi S4. El escritorio se mueve muy bien con Touchwiz, de hecho en kitkat no me gustaba, ya que tenía demasiado lag, razón por la cual bajé Nova launcher y va de lujo, pero esta vez pienso darle una oportunidad a touchwiz. El S-pen funciona mucho más rápido y es muy parecido en funciones al Note 4, me gustó mucho que funciona más fluido. Eso sí, quitaron algunas funciones como la lectura inteligente que se desplaza con la cabeza, particularmente no extraño esa función, puesto que nunca la usé. El teclado abre mucho más rápido, sin lag, aunque aún no sé para que sirve la tecla control, pero poco a poco iré descubriendo. En conclusión me ha gustado bastante la actualización, aunque aún falta ver el apartado de la batería, pero me ha dejado muy buen sabor de boca, veremos como se comporta los siguientes días. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi para que es la tecla control, es lo mismo que un PC, o sea ctrl+c = copiar, ctrl+v = pegar, etc. Te dice que teclas puedes combinar para trabajar como en el teclado de una PC, esto me ha gustado demasiado
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me dio poquito más en Antutu
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente agradecido por esta actualizacion, no abandonan sus clientes q buena experiencia. Luego de un año y medio de salir y actualizan aunque igual le quedaba bastante vida a la tablet y la han aumentado..muy bien todo por ahora.
Usaba el uc broser para ver flash, pero con la actualizacion no lo sopor, hay alguno de esa misma calidad par ver flash player? Q no sea dolphin. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los de las Note alemanas con que versión de odin habéis puesto la Rom española?
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O estoy ciego o no veo en sammobile.com la phe española 5.1.1 por ningún lado..
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina lo encuentras en fecha...
Ostras mejor me callo que tienes razón, no está la 5.1.1 española. Me quedado a cuadros |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||