|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos o tres cargas y la Ron se asienta pero la batería se va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización me dejó muy buen sabor de boca en cuanto a su fluidez y desempeño, donde vivo el modem que lleva me permitió tener una mejor cobertura; sin embargo insatisfecho completamente con la batería, aún con los días el "asentamiento" no logró en mi equipo una mejoría en su duración.
Indicar también que logré rootearlo con LGG3-D855-OneClickRootRecoveryV1.1 a la primera y para mi si fue una ventaja que en ese proceso instalara de una vez el TWRP, ello me permitió regresar de inmediato a Cloudy 2.5 desde el respaldo que mantenía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Galois44 Día 09/11/15 a las 05:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar, ya intente meter el kdz con lg flash tools pero al iniciar me salta ese msj, tengo el lg d850 de 16g soy de México, puede ser ese el problema? Y por que al meter la novastock q tiene esa base no me da ese msj?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Debes buscar entre los kdz para tu D850. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ayer hice una instalacion limpia con un kdz 20f y al momento me salieron las actualizaciones a 20h 20t y 21a . conforme reiniciaba una actualizacion , me iva saltando la siguiente. He de decir que yo estoy en orange. Lo que pasa es que tube que volverme a la 20f porque con la 21a no conseguia rotearlo. Si eres rot creo que no te saltan las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Después de la famosa actualización sobre los "Parches de Google", ya he encontrado el primer fallo en el G3, y éste se encuentra en la cámara. Al enfocar, (ocurre a veces), toda la pantalla se vuelve verde o morada. Apunto con la cámara hacia otro lado, vuelvo a enfocar y a veces desaparece y otras vuelve a aparcecer todo el color verde y morado. Creo que esto ya le ha ocurrido a más de un compañero tras actualizar. Lo que no sé es si se ha solucionado este fallo con la cámara. Otro asunto es el tema del zoom, ¿cómo se hace para aumentar o disminuir el zoom en el G3? Pensaba que eran con los botones traseros de arriba y abajo, pero no influyen en el zoom, lo que escucho es una ráfaga de tomas fotográficas. ¿Alguna ayudita por favor? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Después de la famosa actualización sobre los "Parches de Google", ya he encontrado el primer fallo en el G3, y éste se encuentra en la cámara. Al enfocar, (ocurre a veces), toda la pantalla se vuelve verde o morada. Apunto con la cámara hacia otro lado, vuelvo a enfocar y a veces desaparece y otras vuelve a aparcecer todo el color verde y morado. Creo que esto ya le ha ocurrido a más de un compañero tras actualizar. Lo que no sé es si se ha solucionado este fallo con la cámara. Otro asunto es el tema del zoom, ¿cómo se hace para aumentar o disminuir el zoom en el G3? Pensaba que eran con los botones traseros de arriba y abajo, pero no influyen en el zoom, lo que escucho es una ráfaga de tomas fotográficas. ¿Alguna ayudita por favor? Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algun tutorial actualizado de como usar FlashTools? Ya que los que veo me parecen antiguos o no me concuerdan con los pasos que tengo que seguir.
Aparte un compi del foro me dijo que lo hiciese en "modo CSE" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Después de la famosa actualización sobre los "Parches de Google", ya he encontrado el primer fallo en el G3, y éste se encuentra en la cámara. Al enfocar, (ocurre a veces), toda la pantalla se vuelve verde o morada. Apunto con la cámara hacia otro lado, vuelvo a enfocar y a veces desaparece y otras vuelve a aparcecer todo el color verde y morado. Creo que esto ya le ha ocurrido a más de un compañero tras actualizar. Lo que no sé es si se ha solucionado este fallo con la cámara. Otro asunto es el tema del zoom, ¿cómo se hace para aumentar o disminuir el zoom en el G3? Pensaba que eran con los botones traseros de arriba y abajo, pero no influyen en el zoom, lo que escucho es una ráfaga de tomas fotográficas. ¿Alguna ayudita por favor? Gracias y un saludo. ![]() , el mio funciona todo ok e inclusive veo mejor fotos con esta actualizaciónLo otro arriba te comentaron ya
|
||||
|
||||
|
Fíjate que yo sigo un vídeo de YouTube que es para LG g2... Y funcionan todos los pasos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V21algd855
He leído en este artículo que la Rom NovaStock V5.521A final está basada en la original Stock LG 21A, portada del LG G4 con la interfaz UX4 y las aplicaciones propias de LG portadas del recientemente presentado LG V10.
¿La V21a lleva el interfaz UX4 o es que se la han añadido ha esta ROM? http://www.androidsis.com/la-mejor-rom-para-el-lg-g3 Última edición por alfonso.bertran Día 11/11/15 a las 04:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en este artículo que la Rom NovaStock V5.521A final está basada en la original Stock LG 21A, portada del LG G4 con la interfaz UX4 y las aplicaciones propias de LG portadas del recientemente presentado LG V10.
¿La V21a lleva el interfaz UX4 o es que se la han añadido ha esta ROM? http://www.androidsis.com/la-mejor-rom-para-el-lg-g3 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!JItlkYzA!SKemxm...FU8uD8dbeiO6cI ese enlace un talangel salazar lo hizo segun el le funciono yo intentado con bastantes pero no me lo rootea ese link anda roto necesito ayuda por favor ese compañero tiene el mismo modelo que yo mi version de software es la v21a-214-01
|
|
|