|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
|
Mio
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!
Hace unos días pudimos probar estos espectaculares altavoces bluetooth portátiles, los Braven 570. Pues bien, tenemos dos para sortear. ![]() Además de ligeros y bien construídos, proporcionan un sonido fuerte y claro. Y la batería dura más de 10 horas de reproducción sin cable. Muy chulos. ![]() Esta es la review que publicamos [REVIEW] Un primer vistazo al altavoz bluetooth Braven 570 HD Y esta es la ficha completa http://www.mobilefun.es/51501-altavo...-hd-blanco.htm ¡Dos htcmaniacos con suerte se llevarán uno a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la cuenta de twitter del patrocinador, esta Twitter de MobileFun.es ![]() 3) Ser seguidor de la cuenta de twitter de HTCMania, esta Twitter de HTCMania ![]() Logicamente si ya sois seguidores de las páginas, no tenéis que hacer estos dos últimos pasos. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 6 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|