|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues no tengo ni idea. He estado leyendo que hace falta tener una rom deodexada, pero no se si la SamdroidMod lo está o no, y en el caso de que lo esté, yo no tengo tiempo de hacer temas, por lo que habría que usar temas que haya hecho la gente... Y por el momento no veo ninguna para mi rom...
![]() Pues no tengo ni idea a ver si algún experto puede ayudarte, pero si te metes en la web del autor, creo que para la próxima versión de SamdroidMod la va a incluir ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va mal el talk me sale todo lo que yo escribo abajo y lo que me escriben arriba
y el facebook no me sincroniza con los contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo del programa de correo está confirmado para la próxima versión, pero lo puedes instalar dese http://narod.ru/disk/18883027000/lwm...-apps.zip.html con la aplicación que se llama email (creo). En cuanto a los problemas con el talk y el facebook... A mi el talk me va perfectamente, y el facebook no lo se, porque no lo uso. ¿Hiciste los hardresets correspondientes?
|
||||
|
||||
|
si los hice
y lo e probado con las originales 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Nervios tio! Otra cosa k he detectado q al hacer tether por wifi el pc se conecta pero no hay internet,he probado ccon 2 programas k hay en el market S2
Buenas.
Lo del programa de correo está confirmado para la próxima versión, pero lo puedes instalar dese http://narod.ru/disk/18883027000/lwm...-apps.zip.html con la aplicación que se llama email (creo). En cuanto a los problemas con el talk y el facebook... A mi el talk me va perfectamente, y el facebook no lo se, porque no lo uso. ¿Hiciste los hardresets correspondientes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de aplicar esta rom (samdroidmod 1.0.2) me he kedado si Wireless tethering for root
Le instalo la versiones 2.0.1 pero no funciona Alguien mas le pasa Saludos Última edición por MADBOY Día 04/05/10 a las 04:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he detectado alguna cosilla más. A ver qué se os ocurre.
- Ahora con Helix instalado y con todas las aplicaciones en la SD, me resulta COMPLETAMENTE IMPOSIBLE desconectar la SD, volver a introducirla y que no se me cuelgue todo android, hasta el punto de apagar y volver a arrancar el teléfono. Como Helix también está en la SD, lo que hago es primero poner el Launcher normal como predeterminado y luego quitar la SD, pero nada, se cuelga siempre. ¿A lo mejor el launcher normal también está en la SD? - He leído que DALVIK es como una máquina virtual que se encarga de las gestiones gráficas del teléfono. Entonces ¿Qué es exactamente el Dalvik Caché? Leshak dice que si lo mueves a la SD liberas memoria interna pero baja el rendimiento. ¿Entonces, que sentido tiene usarlo? ¿No se supone que quieres liberar memoria interna para MEJORAR el rendimiento? - La galeria 3D no me carga bien las imágenes, se ven a muy baja resolución. He leído por ahí que es un problema que existe hasta en el Nexus One. ¿Estoy en lo cierto o hay alguna forma de solucionarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he detectado alguna cosilla más. A ver qué se os ocurre.
- Ahora con Helix instalado y con todas las aplicaciones en la SD, me resulta COMPLETAMENTE IMPOSIBLE desconectar la SD, volver a introducirla y que no se me cuelgue todo android, hasta el punto de apagar y volver a arrancar el teléfono. Como Helix también está en la SD, lo que hago es primero poner el Launcher normal como predeterminado y luego quitar la SD, pero nada, se cuelga siempre. ¿A lo mejor el launcher normal también está en la SD? - He leído que DALVIK es como una máquina virtual que se encarga de las gestiones gráficas del teléfono. Entonces ¿Qué es exactamente el Dalvik Caché? Leshak dice que si lo mueves a la SD liberas memoria interna pero baja el rendimiento. ¿Entonces, que sentido tiene usarlo? ¿No se supone que quieres liberar memoria interna para MEJORAR el rendimiento? - La galeria 3D no me carga bien las imágenes, se ven a muy baja resolución. He leído por ahí que es un problema que existe hasta en el Nexus One. ¿Estoy en lo cierto o hay alguna forma de solucionarlo? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola master...yo tengo la misma version que este muchacho y quiero poner samdroidMOD...somo tengo que hacer porque lei que lo tengo que hacer con odin pero no se de donde sacar los archivos boot ,;phone, pda y csc que vos le dijiste que ponga en odin...desde ya muchas gracias por la ayuda....sdos
Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Entiendo que debo meterle por ejemplo esta ROM I570EXXJD1 a mí móvil y luego instalarleLK2.02 y una vez teniendo LK2.02 ya puedo instalar samdroidMOD, mí pregunta es la siguiente pq esque hay cosillas que no me quedan muy claras, perdona ... Pero entre firmwares, rom cocinadas y demás me lio un poco ...No te preocupes. Para instalar el nuevo firmware tienes que abrir Odin, pulsas en "reset files" y desmarcas one package. Luego seleccionas como boot el archivo cuyo nombre tiene boot, como phone el que tiene phone, el de pda el que tiene en el nombre pda, y como csc el que tiene en el nombre csc. Y listo. Última edición por anty16 Día 06/05/10 a las 01:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Leshak me ha comentado en su foro que para la próxima versión pensará en alguna forma para que se incluya algo para poder seleccionar las apps que queremos pasar a la SD con apps2sd
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado ! En SamdroidMod se pueden poner themes creados por tí o por otra gente, siempre que sean específicos para esta ROM claro está, le acabo de poner un theme que cambia la barra de notificaciones a color negro estilo HTC y modifica varios iconos como el de la bateria ( índica el % ) los colores naranjas remplazados por verde, etc ...
Os dejo el enlace a la web del autor por si os interesa. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola master...yo tengo la misma version que este muchacho y quiero poner samdroidMOD...somo tengo que hacer porque lei que lo tengo que hacer con odin pero no se de donde sacar los archivos boot ,;phone, pda y csc que vos le dijiste que ponga en odin...desde ya muchas gracias por la ayuda....sdos
Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand ![]() Entiendo que debo meterle por ejemplo esta ROM I570EXXJD1 a mí móvil y luego instalarleLK2.02 y una vez teniendo LK2.02 ya puedo instalar samdroidMOD, mí pregunta es la siguiente pq esque hay cosillas que no me quedan muy claras, perdona ... Pero entre firmwares, rom cocinadas y demás me lio un poco ...No te preocupes. Para instalar el nuevo firmware tienes que abrir Odin, pulsas en "reset files" y desmarcas one package. Luego seleccionas como boot el archivo cuyo nombre tiene boot, como phone el que tiene phone, el de pda el que tiene en el nombre pda, y como csc el que tiene en el nombre csc. Y listo. ![]() Ya está puesta la nueva versión, pero no han puesto changelog. Cuando averigüe qué han cambiado, la publico.
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM cocinada] SamdroidMod v 1.0.2
Cita:Los archivos están en el enlace, pero esos son para el paso previo y en el mismo nombre de archivo ponen qué son. Ya está puesta la nueva versión, pero no han puesto changelog. Cuando averigüe qué han cambiado, la publico. ![]() ![]() Por cierto realjumy sabes si hay posibilidades de que se cree alguna rom con multitouch ? Por ahí he leido que el spica lo soporta pero que està capado... Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que se va animando la cosa. Lástima que sólo esté Leshak haciendo ROM's. Yo tengo la Samdroid 1.0.2 pero acabo de ver que está la 1.0.3. Como decís, no hay changelog así que hasta que no sepa las mejoras que lleva no creo que la ponga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin ya nueva versión? Apenas me ha dado tiempo disfrutar de esta...
![]() Por cierto realjumy sabes si hay posibilidades de que se cree alguna rom con multitouch ? Por ahí he leido que el spica lo soporta pero que està capado... Sent from my GT-I5700 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106693
Estás aquí
|
||||||
|
||||||