Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/10, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita:
Pues no tengo ni idea. He estado leyendo que hace falta tener una rom deodexada, pero no se si la SamdroidMod lo está o no, y en el caso de que lo esté, yo no tengo tiempo de hacer temas, por lo que habría que usar temas que haya hecho la gente... Y por el momento no veo ninguna para mi rom...
Imagino que es una movida ... Y esa gente que modifica la barra de estado y la pone transparente o cambia el botón central utiliza el Metamorph ?? O simplemente sustituye archivos como .pngs gracias a ser root ??

Cita: Originalmente Escrito por yuko69 Ver Mensaje
Muchas gracias por la rom, todo perfecto salvo una cosa, el programa original de correo ya no esta!! hay alguna manera de recuperar el programa?
Pues no tengo ni idea a ver si algún experto puede ayudarte, pero si te metes en la web del autor, creo que para la próxima versión de SamdroidMod la va a incluir ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/10, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
orixe orixe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
a mi me va mal el talk me sale todo lo que yo escribo abajo y lo que me escriben arriba
y el facebook no me sincroniza con los contactos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Buenas.

Lo del programa de correo está confirmado para la próxima versión, pero lo puedes instalar dese http://narod.ru/disk/18883027000/lwm...-apps.zip.html con la aplicación que se llama email (creo).

En cuanto a los problemas con el talk y el facebook... A mi el talk me va perfectamente, y el facebook no lo se, porque no lo uso. ¿Hiciste los hardresets correspondientes?
Viejo 02/05/10, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
orixe orixe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
si los hice
y lo e probado con las originales 2.1
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
yuko69 yuko69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Nervios tio! Otra cosa k he detectado q al hacer tether por wifi el pc se conecta pero no hay internet,he probado ccon 2 programas k hay en el market S2

Cita: Originalmente Escrito por realjumy Ver Mensaje
Buenas.

Lo del programa de correo está confirmado para la próxima versión, pero lo puedes instalar dese http://narod.ru/disk/18883027000/lwm...-apps.zip.html con la aplicación que se llama email (creo).

En cuanto a los problemas con el talk y el facebook... A mi el talk me va perfectamente, y el facebook no lo se, porque no lo uso. ¿Hiciste los hardresets correspondientes?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 00:34:52
Array

[xs_avatar]
MADBOY MADBOY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Sony Arc S
Tu operador: Yoigo
Después de aplicar esta rom (samdroidmod 1.0.2) me he kedado si Wireless tethering for root
Le instalo la versiones 2.0.1 pero no funciona
Alguien mas le pasa
Saludos

Última edición por MADBOY Día 04/05/10 a las 04:41:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 23:56:29
Array

[xs_avatar]
Escarcha Escarcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Bueno, he detectado alguna cosilla más. A ver qué se os ocurre.

- Ahora con Helix instalado y con todas las aplicaciones en la SD, me resulta COMPLETAMENTE IMPOSIBLE desconectar la SD, volver a introducirla y que no se me cuelgue todo android, hasta el punto de apagar y volver a arrancar el teléfono.
Como Helix también está en la SD, lo que hago es primero poner el Launcher normal como predeterminado y luego quitar la SD, pero nada, se cuelga siempre. ¿A lo mejor el launcher normal también está en la SD?

- He leído que DALVIK es como una máquina virtual que se encarga de las gestiones gráficas del teléfono. Entonces ¿Qué es exactamente el Dalvik Caché? Leshak dice que si lo mueves a la SD liberas memoria interna pero baja el rendimiento. ¿Entonces, que sentido tiene usarlo? ¿No se supone que quieres liberar memoria interna para MEJORAR el rendimiento?

- La galeria 3D no me carga bien las imágenes, se ven a muy baja resolución. He leído por ahí que es un problema que existe hasta en el Nexus One. ¿Estoy en lo cierto o hay alguna forma de solucionarlo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Escarcha Ver Mensaje
Bueno, he detectado alguna cosilla más. A ver qué se os ocurre.

- Ahora con Helix instalado y con todas las aplicaciones en la SD, me resulta COMPLETAMENTE IMPOSIBLE desconectar la SD, volver a introducirla y que no se me cuelgue todo android, hasta el punto de apagar y volver a arrancar el teléfono.
Como Helix también está en la SD, lo que hago es primero poner el Launcher normal como predeterminado y luego quitar la SD, pero nada, se cuelga siempre. ¿A lo mejor el launcher normal también está en la SD?

- He leído que DALVIK es como una máquina virtual que se encarga de las gestiones gráficas del teléfono. Entonces ¿Qué es exactamente el Dalvik Caché? Leshak dice que si lo mueves a la SD liberas memoria interna pero baja el rendimiento. ¿Entonces, que sentido tiene usarlo? ¿No se supone que quieres liberar memoria interna para MEJORAR el rendimiento?

- La galeria 3D no me carga bien las imágenes, se ven a muy baja resolución. He leído por ahí que es un problema que existe hasta en el Nexus One. ¿Estoy en lo cierto o hay alguna forma de solucionarlo?

Saludos
Eso ocurre porque tienes el apps2sd. Ten en cuenta que se usan los programas que están instalados en la tarjeta. Cosas como esas son las que hacen que no me guste esa función.
Viejo 06/05/10, 01:35:32
Array

[xs_avatar]
anty16 anty16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Hola master...yo tengo la misma version que este muchacho y quiero poner samdroidMOD...somo tengo que hacer porque lei que lo tengo que hacer con odin pero no se de donde sacar los archivos boot ,;phone, pda y csc que vos le dijiste que ponga en odin...desde ya muchas gracias por la ayuda....sdos

Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand
Entiendo que debo meterle por ejemplo esta ROM I570EXXJD1 a mí móvil y luego instalarleLK2.02 y una vez teniendo LK2.02 ya puedo instalar samdroidMOD, mí pregunta es la siguiente pq esque hay cosillas que no me quedan muy claras, perdona ... Pero entre firmwares, rom cocinadas y demás me lio un poco ...

Yo ahora mismo tengo android 2.1 realizado con el tuto que pusiste, entiendo que mi firm es antiguo y por eso debo meterle el I570EXXJD1, para hacer esto tengo que hacer lo mismo que ponía en el tuto? es decir, hacer un hardreset y seguir los mismos pasos ?? O para meter el firm JD1 con el movil flasheado a 2.1 los pasos son más sencillos??

Perdona por acribillarte a preguntas ... :$

EDITO para poner la info de mi telefono:

Version del firmware
2.1-update 1
Versión de banda base
I570EXXJC1
Versión de kernel
2.6.29
root2SE-S611 #2
Numero de compilación
ECLAIR.XXJCB
No te preocupes.

Para instalar el nuevo firmware tienes que abrir Odin, pulsas en "reset files" y desmarcas one package. Luego seleccionas como boot el archivo cuyo nombre tiene boot, como phone el que tiene phone, el de pda el que tiene en el nombre pda, y como csc el que tiene en el nombre csc.

Y listo.

Última edición por anty16 Día 06/05/10 a las 01:39:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
Escarcha Escarcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Leshak me ha comentado en su foro que para la próxima versión pensará en alguna forma para que se incluya algo para poder seleccionar las apps que queremos pasar a la SD con apps2sd

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Confirmado ! En SamdroidMod se pueden poner themes creados por tí o por otra gente, siempre que sean específicos para esta ROM claro está, le acabo de poner un theme que cambia la barra de notificaciones a color negro estilo HTC y modifica varios iconos como el de la bateria ( índica el % ) los colores naranjas remplazados por verde, etc ...

Os dejo el enlace a la web del autor por si os interesa.

Un saludo.

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por anty16 Ver Mensaje
Hola master...yo tengo la misma version que este muchacho y quiero poner samdroidMOD...somo tengo que hacer porque lei que lo tengo que hacer con odin pero no se de donde sacar los archivos boot ,;phone, pda y csc que vos le dijiste que ponga en odin...desde ya muchas gracias por la ayuda....sdos

Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand
Entiendo que debo meterle por ejemplo esta ROM I570EXXJD1 a mí móvil y luego instalarleLK2.02 y una vez teniendo LK2.02 ya puedo instalar samdroidMOD, mí pregunta es la siguiente pq esque hay cosillas que no me quedan muy claras, perdona ... Pero entre firmwares, rom cocinadas y demás me lio un poco ...

Yo ahora mismo tengo android 2.1 realizado con el tuto que pusiste, entiendo que mi firm es antiguo y por eso debo meterle el I570EXXJD1, para hacer esto tengo que hacer lo mismo que ponía en el tuto? es decir, hacer un hardreset y seguir los mismos pasos ?? O para meter el firm JD1 con el movil flasheado a 2.1 los pasos son más sencillos??

Perdona por acribillarte a preguntas ... :$

EDITO para poner la info de mi telefono:

Version del firmware
2.1-update 1
Versión de banda base
I570EXXJC1
Versión de kernel
2.6.29
root2SE-S611 #2
Numero de compilación
ECLAIR.XXJCB
No te preocupes.

Para instalar el nuevo firmware tienes que abrir Odin, pulsas en "reset files" y desmarcas one package. Luego seleccionas como boot el archivo cuyo nombre tiene boot, como phone el que tiene phone, el de pda el que tiene en el nombre pda, y como csc el que tiene en el nombre csc.

Y listo.
Los archivos están en el enlace, pero esos son para el paso previo y en el mismo nombre de archivo ponen qué son.

Ya está puesta la nueva versión, pero no han puesto changelog. Cuando averigüe qué han cambiado, la publico.
Viejo 06/05/10, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Re: [ROM cocinada] SamdroidMod v 1.0.2

Cita:

Los archivos están en el enlace, pero esos son para el paso previo y en el mismo nombre de archivo ponen qué son.

Ya está puesta la nueva versión, pero no han puesto changelog. Cuando averigüe qué han cambiado, la publico.
Jolin ya nueva versión? Apenas me ha dado tiempo disfrutar de esta...

Por cierto realjumy sabes si hay posibilidades de que se cree alguna rom con multitouch ? Por ahí he leido que el spica lo soporta pero que està capado...

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, parece que se va animando la cosa. Lástima que sólo esté Leshak haciendo ROM's. Yo tengo la Samdroid 1.0.2 pero acabo de ver que está la 1.0.3. Como decís, no hay changelog así que hasta que no sepa las mejoras que lleva no creo que la ponga...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Jolin ya nueva versión? Apenas me ha dado tiempo disfrutar de esta...

Por cierto realjumy sabes si hay posibilidades de que se cree alguna rom con multitouch ? Por ahí he leido que el spica lo soporta pero que està capado...

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
El multitouch servirá en el navegador web y la galería de imágenes... Supongo que saldrá, el problema está en que habrá que esperar a que saquen una versión definitiva y final de la rom oficial (para la cual seguimos esperando...).
Viejo 07/05/10, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 12:10:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /