![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wiki wiki;20699973]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo qué esta claro qué Samsung y apple meten unos claves impresionantes,ahora mismo el g4 esta a 400 pavos y tiene un nivel similar e incluso mejor qué por ejemplo un iPhone 6s plus qué cuesta 859 pavos la versión de 16 gb,solo por la marca y porqué se venden por su prestigio meten un buen sablazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=@cashmoney;20705246]El Idol 3 se vende en España, y estoy muy calmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DaSound;20707326]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jimmy_00;20707383]
Cita:
Si te jode la placa a un Meizu, qué haces?. Lo envías a China o te gastas la pasta aquí para arreglarlo?. Yo prefiero comprar en Europa y estwr tranquilo durante 2 años. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, y todos los impuestos que aquí se tienen que pagar.... etc... Eso de que tienen componentes menos punteros... yo tengo un meizu y le da 100 vueltas a muchos moviles con componentes "Punteros" de otras marcas conocidas... por no decir que la mayoria de componentes se fabrican alli, tanto de moviles "chinos" como de moviles "no chinos"... vamos una tonteria de articulo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wiki wiki;20707744]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wiki wiki;20707673]Nada compañero, no hay problema
|
|
|
|
|
[quote=wiki wiki;20707744]
Cita:
Cierto que puede ser un marrón tener que enviar el terminal a fuera; tan cierto que la mayoría de los terminales no necesitan sat |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=trini1970;20709825]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único cierto de todo esto es que hace 20 años la electrónica valía lo que valía porque se fabricaba en países con un sueldo digno y al mismo tiempo daba empleo.
Hoy en día se sigue teniendo el concepto de que si compras una tele Philips se ha fabricado en Holanda,en España o Alemania por poner ejemplos y la realidad es que si está fabricada en Europa es en Hungría o en algún país con mano de obra barata. Ahora compras una tele de 50 pulgadas por 400 euros con conexión a Internet y antes por ese precio comprabas una de 26 que como mucho traía euroconector,por eso hago hincapié en lo que he escrito antes. En cuanto a los que decís de los móviles es cierto que Samsung,Apple y Sony se suben a la parra pero por ejemplo si en España se vendiera un Xiaomi con las mismas condiciones que un LG G4 por ejemplo el precio sería el mismo o superior y en caso de comprar alguno yo lo tendría bastante clara vamos. Hay marcas y hay marcas en cuanto a precio. Última edición por tomgar Día 05/11/15 a las 18:49:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»