Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/16, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HateIphone Ver Mensaje
Yo estoy entre éste y el Gear S2, aún no sé cual me compraré la semana que viene, después de leer todo el foro sigue sin convencerme el tema de la batería, en el foro del Gear S2 parece no haber problemas con la duración de la batería.
Del huawei me gusta mucho el diseño y que sea Android wear, pero de momento el tema de la batería aún no me convence.
¿Varía mucho del primer día a luego más tarde cuando ya se ha estabilizado el sistema?
Tengo ahora un Gear 2 Neo y desde el primer momento la batería fue genial, desde las nueve de la mañana hasta las siete que vuelvo me queda un 90%, usándolo para música durante el trayecto del metro, una hora en total ,y para ver los mensajes que me llegan durante el día, entre 40 y 50, más o menos, y mirar la hora lo normal, lo llevo siempre con la pantalla apagada y sin gesto de muñeca.

¿Cuanto dura él Huawei en un uso similar?

Perdón por la extensión del mensaje, pero es que me gusta mucho y quiero estar muy seguro.
Gracias a todos.

Te comento mi experiencia ,tengo el.gear 2 y como ese olvidate que te va a durar es igual que el neo que tu tienes, a mi me daba hasta 4 días y 5 si no trasteaba mucho,tengo el Huawei y con uso normal ,sin pantalla encendida y wifi desconectado y recibiendo mensajes unos 30 y viendo unas 10 llamadas y utilizando sensor cardiaco para hacer unos 30 minutos por dia en el.gym ..me esta durando casi los 3 dias en horas unas 60 horas ....para ser androide me parece estupendo...en eso hecho de menos al gear 2,,probé el gear s2 y me hacia mas o menos como el.Huawei pero la verdad ,no me gusto nada por sus problemas de notificaciones ,la pantalla muy pequeña y la falta de lector de sueño,el altavoz para poder contestar ocasionalmente alguna llamada y bueno ......el Huawei me encanta y cumple y en.proxima actualización se activa altavoz.....

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Yo lo he llevado dos días. Desde las 8:30 hasta las 24:00 y le quedaba un 10% y cacharreando mucho: Mensajes, llamadas, mails, cambio de esfera... Como dicen más arriba conque dure un día entero me vale.
Eso si, y creo que no se ha dicho por aquí: en cambio drena un poco más rápido la batería del móvil.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 13:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Yo lo he llevado dos días. Desde las 8:30 hasta las 24:00 y le quedaba un 10% y cacharreando mucho: Mensajes, llamadas, mails, cambio de esfera... Como dicen más arriba conque dure un día entero me vale.
Eso si, y creo que no se ha dicho por aquí: en cambio drena un poco más rápido la batería del móvil.

Con la novedad es normal que tengas ese consumo ,además las dos o tres primeros cargas el consumo es mas elevado,pero si eres un usuario normal sin abusar de esferas ,recibiendo whassaps y algún correo que otro y algunas llamadas y contestando algún whassaps,te aseguro que los dos días casi te aguanta y si desconectas el WiFi aun mas yo solo lo pongo para pasar musica que es mas rapido,ahora si vas hacer lo mismo que haces con tu móvil olvidate de este y de todos los que actualmente existen.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Con la novedad es normal que tengas ese consumo ,además las dos o tres primeros cargas el consumo es mas elevado,pero si eres un usuario normal sin abusar de esferas ,recibiendo whassaps y algún correo que otro y algunas llamadas y contestando algún whassaps,te aseguro que los dos días casi te aguanta y si desconectas el WiFi aun mas yo solo lo pongo para pasar musica que es mas rapido,ahora si vas hacer lo mismo que haces con tu móvil olvidate de este y de todos los que actualmente existen.

Estoy un poco verde. La sincronización con el móvil es por Bluetooth, entonces para que el wi-fi? Es cierto que lo llevo conectado...

Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Estoy un poco verde. La sincronización con el móvil es por Bluetooth, entonces para que el wi-fi? Es cierto que lo llevo conectado...

Para poder ver notificaciones cuando no estés conectado a movil y si a una Red wifi y también pasar datos sincronizar correos más rápido pero cono no siempre lo utilizas te recomiendo lo pongas cuando lo necesites.

Enviado desde mi SM-G900F .
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Para poder ver notificaciones cuando no estés conectado a movil y si a una Red wifi y también pasar datos sincronizar correos más rápido pero cono no siempre lo utilizas te recomiendo lo pongas cuando lo necesites.

Enviado desde mi SM-G900F .
Pues muchas gracias, así lo haré.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/16, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
kikepf kikepf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3 / IPAD RETINA/ MINIX X8H/Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
Utilizan las esferas de huawei o de watchmaker porque yo con las segundas llego al día justo, con un uso normal tirando a bajo. Wifi desconectado y encendido con gesto de muñeca.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikepf Ver Mensaje
Utilizan las esferas de huawei o de watchmaker porque yo con las segundas llego al día justo, con un uso normal tirando a bajo. Wifi desconectado y encendido con gesto de muñeca.

La propia de Huawei,las de watchmaker te drena muchisimo,me gusta las oscuras o negras del propio Huawei....

Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 09:33:15
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

En mi segunda carga le he sacado cuatro días de batería!!
Muy, muy contento con la autonomía.
Esos cuatro días los he sacado adaptando el uso del reloj a mis necesidades.
Os cuento mi rutina...
Me levanto todos los días a las 5:00h. Tengo el reloj con la pantalla siempre activa y el brillo al 2. Para mi más que suficiente (os recuerdo que con tres toques al botón el brillo sube durante unos segundos ). Uso un face original de tonos oscuros (el que más me gusta).
En estas condiciones lo tengo hasta más o menos las 18:00h, momento en que empieza mi tiempo de relax y "apalanque". Ahí es cuando pongo el reloj en modo avion porque no me gusta recibir las notificaciónes por doblado, teniendo en cuenta que generalmente estoy en el sofá mirando series y con el móvil a mi lado. También doy dos toques al botón para ponerlo en modo cine ya que delante de mi vista tengo varios aparatos electrónicos que dan la hora. Ya no me hace falta ver la hora en el reloj.
Suelo ir a dormir sobre las 22:00h y en ese momento lo apago ya que en mi mesilla de noche ya tengo un radio reloj.
Al final de esos cuatro días me queda un 23% de batería. Posiblemente hubiera dado para un quinto día pero he preferido cargarlo.
Esto no ha sido una prueba para estirar la batería al máximo sino que lo único que he hecho es adaptar el reloj a mi uso normal. No necesito un smartwatch las 24h del día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 08:41:58
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: SGT2
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
Finalmente lo compre en el corte ingles para probarlo.
Estas son mis impresiones.

Packaging impresionante, el mejor que he visto.
Acabado de los materiales muy bueno
Pantalla muy buena
Esferas chulisimas, la gente flipa

Hasta aquí lo bueno.

lo he tenido 2 días, al final lo he devuelto.

Esto es lo malo.

Android Wear sigue estando muy verde, fallos de fluidez, fallos de enlace con mi teléfono después de quitar el modo vuelo.
un par de veces no me llegaban las notificaciones estando vinculado.
No puedes acceder a aplicaciones básicas como el correo, solo cuando recibes un mail.
bateria de risa, no llega a un dia de uso, a mi me encanta usarlo para dormir y usar el despertador en vibración, imposible, tengo que dejarlo cargando.

Me vuelvo a mi Pebble.
y te han dejado devolverlo?

eci en navidad avisaba que si abrias la caja YA NO DEJA DEVOLVER

Última edición por hollenius Día 12/01/16 a las 14:23:06.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 10:37:40
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: SGT2
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky97 Ver Mensaje
En mi segunda carga le he sacado cuatro días de batería!!
Muy, muy contento con la autonomía.
Esos cuatro días los he sacado adaptando el uso del reloj a mis necesidades.
Os cuento mi rutina...
Me levanto todos los días a las 5:00h. Tengo el reloj con la pantalla siempre activa y el brillo al 2. Para mi más que suficiente (os recuerdo que con tres toques al botón el brillo sube durante unos segundos ). Uso un face original de tonos oscuros (el que más me gusta).
En estas condiciones lo tengo hasta más o menos las 18:00h, momento en que empieza mi tiempo de relax y "apalanque". Ahí es cuando pongo el reloj en modo avion porque no me gusta recibir las notificaciónes por doblado, teniendo en cuenta que generalmente estoy en el sofá mirando series y con el móvil a mi lado. También doy dos toques al botón para ponerlo en modo cine ya que delante de mi vista tengo varios aparatos electrónicos que dan la hora. Ya no me hace falta ver la hora en el reloj.
Suelo ir a dormir sobre las 22:00h y en ese momento lo apago ya que en mi mesilla de noche ya tengo un radio reloj.
Al final de esos cuatro días me queda un 23% de batería. Posiblemente hubiera dado para un quinto día pero he preferido cargarlo.
Esto no ha sido una prueba para estirar la batería al máximo sino que lo único que he hecho es adaptar el reloj a mi uso normal. No necesito un smartwatch las 24h del día.
que es modo cine, como avión?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
que es modo cine, como avión?
No. Es un modo en que se apaga la pantalla por completo hasta que le das al botón.
Lo puedes activar de dos maneras. Deslizando el dedo hacia abajo en la esfera y luego a la derecha tienes la opción. La otra manera es más rápida. Simplemente hay que dar dos toques seguidos al botón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Hora actual: 10:15:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /