![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo conseguiste? a mi me pasa lo mismo que a ti .
yo tengo el bootloader desbloqueado y nada sigo igual alguna ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido. en otro post encontre la dirección a la pagina en xino, despues de varias pruebas con diferentes cuentas, bingo.
![]() Ahora estoy en fase de actualización. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[Tutorial] Como obtener el código para desbloquear el bootloader (al instante sin enviar e-mail)
Post nº 6 Método alternativo para obtener desbloquear el bootloader Esta en el Foro |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo windows 10 y no me deja instalar el hi-suite se cierra :s como puedo hacer otra cosa es que tengo un ale-l23 b247 podre seguir este tuto ?
|
|
|
|
todo perfecto, una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto. Me salió perfecto, pero en vez de instalar la B136a actualicé directamente a la B170. Puedo instalar ahora la actualización a android 5.1? (El ultimo .zip del tuto).
Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que según lo que se comenta por los foros tendría q bajar a la b52 de nuevo e instalar la b136a.
Por otra parte he encontrado este enlace: http://www.huawei-info.de/5-1-1-b191...ei-p8-download en el que hay una actualización para la b170. Sería la b191 a través de la cual se podría instalar (según esta página y lo q yo he entendido) la B350 con android 5.1. Podéis confirmar si estoy en lo cierto? Saludos y gracias |
|
|
|
Y el método de poner el dload en memoria interna o sd, apagar, encender presionando vol +, vol - y power simultaneamente, tal como explica en
..está contrastado que funciona?
|
|
|
|
|
Cita:
Este enlace te lleva a una pagina que se refiere al huawei P8 y aqui estamos hablando del huawei P8 lite, no confundamos por favor que entonces se nos puede joder el movil.. Centremonos |
|
|
|
|
Cita:
Este metodo no sirve por que cuando empieza a actualizar te da un error.. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta Frelis69 tengo un problema parecido con el modelo de mi terminal huawei P8 Lite Ale-L23 pero no se si el procedimiento que pusiste tambien puedo hacerlo yo con mi terminal. tengo problemas con la doble sim y el control de movimiento, ¿con ese procedimiento se corregira eso?...adjunto una imagen por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay alguien que sepa si ese procedimiento funciona para el ALE-L23, por favor me gustaria una respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
salio todo bien muchas gracias!!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto, he tenido un problema de "despistado". Resulta que se me paraba durante la actualización en el 5% mas o menos y es porque en la memoria interna del móvil tenia otra carpeta Dload y no la he borrado y a la hora de actualizar, sin darme cuenta me estaba cogiendo la de la memoria interna y no la de la MicroSd. Gracias por el Tutorial
Última edición por locamon Día 19/12/15 a las 20:28:06 Razón: errata |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, estoy que lo flipo. Con esta actualización el movil tiene "Screen Mirroring"
¡¡¡¡¡Impresionante!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial
Bueno, pues hice todo tal cual dice el tuto y salio de lujo, inclusive recupere el sonido de envió de mensajes de whatsapp que lo había perdido al actualizar a la B170 Libre.
![]() Solamente tengo la duda, ¿A partir de aquí puedo seguir metiendo las actualizaciones que vayan saliendo? o de plano tendría que volver a hacer todo el fhaseo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y feliz año nuevo!!
Gracias por el inmenso tuto, me ha salvado, al menos parcialmente. Mi teléfono ha consiguido volver a ser un ALE-21, pero la compilación , incluso tras aplicar el Step2, sigue siendo Balong B311. ¿Como puedo deshacerme definitivamente de esa compilación? En pantalla actualmente me indica: Código:
Número de modelo: ALE-L21 Número de compilación: BalongV100R001C50B311 Última edición por peluzza Día 01/01/16 a las 17:15:23 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta es la version libre y que habilita el dual sim del terminal??
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»