|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso comenté eso, es lo que ví pero me pareció muy caro. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona me había confundido, pensaba que decían que lo vendiera una tienda de confianza(bueno no se como decirlo, ya sabeis a lo que me refiero a rakuten, pccomponentes....)
Y por eso comenté eso, es lo que ví pero me pareció muy caro. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pedir perdon para cosas importantes ;) que esto no es nada.... bueno carillo? Hombre si fuera la internacional es lo que valdra, o lo pondran a ese precio ... teniendo en cuenta lo que cuesta por ejemplo la version internacional del meizu m2 note ....
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk ![]() A veces por esas tonterías he visto discusiones muy gordas. Buff yo ya en 200€ estoy en plan p.. que caro, también es que mi economía es muy mala. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk Última edición por madodesign Día 30/11/15 a las 18:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si para mi tambien lo es de 250 y 200€, yo lo decia porque supongo que pondran ese precio, pero para mi tambien lo es ... tiene la huella dactilar ( que bueno la verdad que vale pero no me importa demasiado), de metal (bien pero yo para despues ponerle una funda) y eso si el procesador .... pero tambien caro, yo ya me compre el m2 note (gris) en pccomponentes (por una cosa y otra, haber esperado a decidirme y por no tener stock en otras tiendas, que iba a comprar el chino, al final en pccomponentes grrrrrrrr) y ya me costo asi que
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no se lo compre el otro dia jajajaja me llegara mañana asi que no te puedo decir, buscaba uno de 5,5 y me gusto esteticamente (yo pille el gris) y bueno tiene 16gb y buscaba uno con 2gb de ram, me gusto flyme OS por lo que he visto por ahi y en el foro, y el procesador esta bien, asi que lo pille, ademas no hay problemas para hacer Root, porque uso xposed ... y ya me costo decidirme ......
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se lo compre el otro dia jajajaja me llegara mañana asi que no te puedo decir, buscaba uno de 5,5 y me gusto esteticamente (yo pille el gris) y bueno tiene 16gb y buscaba uno con 2gb de ram, me gusto flyme OS por lo que he visto por ahi y en el foro, y el procesador esta bien, asi que lo pille, ademas no hay problemas para hacer Root, porque uso xposed ... y ya me costo decidirme ......
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk ![]() Yo he leído que muy bueno pero que hay gente que se le jode y es una pesadilla. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento parece que Spemall es el más barato y con sus 2 años de garantía española. Creo que esperaré a que pasen las navidades que empiecen a bajar un poco más. 215 euros con gastos de envío incluidos me parece todavía un poco caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen estos hilos. Estaba pensando en lanzarme a por este terminal pero finalmente me he decantado por el Umi Iron Pro que me salía bastante más barato. A ver que tal me sale la apuesta por Umi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093013 |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen estos hilos. Estaba pensando en lanzarme a por este terminal pero finalmente me he decantado por el Umi Iron Pro que me salía bastante más barato. A ver que tal me sale la apuesta por Umi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093013 ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que veremos con el tiempo el Meizu Metal a precio de M2 Note? Sería la bomba. Lo que pasa es que para entonces saldrá otro modelo nuevo que nos deje con la miel en los labios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba por el M2 Note, pero viendo esta evolución y sin prisa, me espero como alemsanchez a que se calmen las aguas tras las Navidades. Con respecto a esta oferta de Spemall (me cuesta escribirlo, mi mirada sucia siempre lee esperma Y la última. ¿Dónde te demuestran que el SAT español se hará cargo de la garantía?. ¿Y los regalos?. ¿Todo está ya pactado con el cupón mzspe645?. Saludos y gracias por vuestro tiempo. Última edición por Mickimo Día 01/12/15 a las 08:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En Spemall la versión en color blanco ha bajado 10 euros. Está en 186.33€, pero el gris sigue en 205€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, ya os contaré mis impresiones. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|