|
||||
|
||||
Buenoi señores.
OnePlus One vendido A la espera de recibir invitación para el X APUNTE MUY IMPORTANTE: PARA RECIBIR INVITACIONES COMPARTIBLES Y TENER MÁS POSIBILIDADES TENEIS QUE SUSCRIBIROS AL NEWSLETTER Yo ya lo he hecho. Estaría bien que cuando nos vayan sobrando invitaciones, las compartamos entre nosotros Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Si alguien tiene invitación para compartir, yo estoy buscando una. Graciassssss
![]() |
|
Yo tb!! Cojo sitio xa esas invitaciones ricas ricas!!!
Jeje Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Antelife ya lo tienen en stock, eso sí sin banda 800:
http://goo.gl/dioRjQ Con el cupón que dejan en su hilo oficial de htcmania SPFNOV11 se queda en unos 259 Euros: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo esperaré a la versión europea, la ansias me pueden dado que estoy con otro teléfono prestado ahora mismo jajajaja
Pero aguantaré a la versión europea, precisamente una de las cosas que mas me interesan es la banda 800 y tener la garantia oficial de oneplus europea Quien empiece a recibir invitaciones que avise! Aunque sean solo para el, pero que avise, para saber mas o menos cuando nos pueden empezar a llegar a los demas! Solo espero que, tal como ellos dicen en su foro, hayan aprendido de sus errores y hayan mejorado el sistema de invitaciones tan desastroso que idearon en el OnePlus 2 Tambien dijeron que empezarian a mandar invitaciones dias antes de que saliera a la venta el dia 5, así que deberan de estar rulando por ahi ya las primeras invitaciones... se supone! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo pedida un par de ellas aver si llegan
|
|
Yo me suscribí que recuerde al newsletter... Esperemos que lleguen pronto! Porque lo pillo según me den invitación... Jeje.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me acabo de apuntar, a ver si hay suerte!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si de esos 5000, pasado el tiempo, expira su invitación (y seguro que de esos 5000 ni de coña van a comprarlo todos), esa invitación se le asigna a otra persona que esté en la lista de espera Así que con total seguridad llegarán antes a otras personas, dado que conforme vayan expirando invitaciones por no utilizarlas(que habrá muchos, y expiran en 3 días), se van asignando a los siguientes de la lista, y así sucesivamente |
|
||||
|
||||
Cita:
Pq había gente q se apuntaba en las mini listas del oneplus two cuando querían el X, y uno de los moderadores dijeron como iba el sistema. Pero q con casi total seguridad tienes razón y es lo lógico, es como pienso q funciona tmb. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del sistema de invitaciones está explicado en oneplus.net/es/invites Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también quiero una invitación... para cuando rulen...
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo hace días me apunte, a ver si con suerte entre todos nos podemos agenciar un OnePlus X. A compartir invis!
|
|
||||
|
||||
yo estoy apuntado pero tdavia no tngo invitacion tanto si llega el caso q me la den y si puedo repartir lohare y espero q alguno que le sobre haga lo mismo conmigo si es q no consigo invitacion yo mismo, gracias
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la invitación, caduca en 3 dias,todavía no se si la usare o no,si no la uso,os la regalo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por Burgos93 Día 04/11/15 a las 14:24:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:28 (GMT +2)