|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de tph...en el centro de Huelva..y esto es tercermundista....no tienen ellos teléfono fijo y a la hora de pagar No tienen para tarjeta de crédito... Me han dicho que lo saque en efectivo...así que nada....
Voy a otro tph... De donde sacais que si falla Eto móvil la versión online te devuelve el importe y en la tienda física no???si es así mejor pillarlo online por supuesto Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado hoy en un MM para verlo y.. no me lo voy a comprar.
Lo he estado echando un buen vistazo, y no tiene nada que reprochar. ES fluido, una buena pantalla, ergonómico, etc. Por menos de 300 euros no hay nada que le iguale. Pero para mi era mas un capricho, y MM ha cometido el error (si quiere venderlo) de ponerlo al lado del G4. Y aun teniendo una buena pantalla, palidece - como todas salvo el s6 - ante el G4. Creo que ahorraré un poco más y lo pillaré, es lo más parecido a un móvil perfecto para mí que existe. Eso si, quien tenga el tope en 300 euros que ni se lo piense, magnífico móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de tph...en el centro de Huelva..y esto es tercermundista....no tienen ellos teléfono fijo y a la hora de pagar No tienen para tarjeta de crédito... Me han dicho que lo saque en efectivo...así que nada....
Voy a otro tph... De donde sacais que si falla Eto móvil la versión online te devuelve el importe y en la tienda física no???si es así mejor pillarlo online por supuesto Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Lo pone en las condiciones online y físicas. No hay más misterio
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he tenido paciencia...pillado tienda física
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo he estado echando un buen vistazo, y no tiene nada que reprochar. ES fluido, una buena pantalla, ergonómico, etc. Por menos de 300 euros no hay nada que le iguale. Pero para mi era mas un capricho, y MM ha cometido el error (si quiere venderlo) de ponerlo al lado del G4. Y aun teniendo una buena pantalla, palidece - como todas salvo el s6 - ante el G4. Creo que ahorraré un poco más y lo pillaré, es lo más parecido a un móvil perfecto para mí que existe. Eso si, quien tenga el tope en 300 euros que ni se lo piense, magnífico móvil. ![]() Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre el g4 el 2k con la misma bateria que el flex 2.. Muy perfecto no es
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me a jodido el s4 d segunda zarpa.... Y llego del curro hace una hora y que me encuentro....A la moza con un g flex 2 de la pro TOH!!!!! Yeeehaaaa estoy por hacerle otro NIÑO!!!!
De momento un 10 para los dos!!! ![]() ![]() ![]() Sent from my iPad using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo le exijo 2 dias de duración a los terminales unibody, porque con ellos si me sajan por cambiarle la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las comparaciones prefiero hacerlas a igualdad de precio, que es el factor que me hace comprarme un terminal u otro. Y no hay que olvidar que cuando salió este era competencia de todo un iphone 6 plus, que esto ya es lo mas de lo mas.
|
||||
|
||||
|
Lo he estado echando un buen vistazo, y no tiene nada que reprochar. ES fluido, una buena pantalla, ergonómico, etc. Por menos de 300 euros no hay nada que le iguale. Pero para mi era mas un capricho, y MM ha cometido el error (si quiere venderlo) de ponerlo al lado del G4. Y aun teniendo una buena pantalla, palidece - como todas salvo el s6 - ante el G4. Creo que ahorraré un poco más y lo pillaré, es lo más parecido a un móvil perfecto para mí que existe. Eso si, quien tenga el tope en 300 euros que ni se lo piense, magnífico móvil. ![]() Yo lo he pedido en TPH, estoy deseando que llegue. Me da penita deshacerme de mi G2 que está nuevecito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy yo compi....un g2 nuevecito de abril......y ayer pille el flex en tph..pero he recuperado los 300 invertido en el g2...voy haber si Ya hoy puedo poner operativo el flex
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace dos días y de momento fenomenal, lo compre en tienda física nada más sacarlo de la caja lo puse en carga aunque ya tenía lo encendí y se actualizó todo perfecto y sin cosas raras, lo tuve toda la noche encendido con WiFi sin restringir nada y en 8 horas sólo me ha bajado un 2%
![]() Creo que voy a disfrutar mucho de este movil |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo preparado. ...jiji. llevo poco tiempo pero es muy muy buen móvil. ..mucho mejor que mi g2....por ahora es un triunfo. ....Buena pantalla, fluid istmo, nada de pantalla granulada....por ahora un acierto el cambio del g2 a este
Corred por él insensatos! !! Jijiji Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo preparado. ...jiji. llevo poco tiempo pero es muy muy buen móvil. ..mucho mejor que mi g2....por ahora es un triunfo. ....Buena pantalla, fluid istmo, nada de pantalla granulada....por ahora un acierto el cambio del g2 a este
Corred por él insensatos! !! Jijiji Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk ![]() Todavía no se con cuál quedarme. El flex es mas rápido en todo, la cámara también es mejor y rápida pero se me hace un pelín grande y se me resvala. Igual que el g2. Supongo que terminaré acostumbrandome pero ahí está mi pega. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hala pedido está, no pude resistirme.
Total, si me acabo cansando, o lo devuelvo, o en ultimo extremo lo coloco de segunda mano por el mismo precio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||