|
||||
|
||||
Yo tengo una Desire y de momento no consigo marcar por voz. Me instalé el buscador por voz de Google y funciona muy bien y en español. Pero la marcación por voz, nada de nada. En el Market hay varias aplicaciones que lo hacen, pero son en inglés y de pago.
Un saludo. |
|
|
Hola, chicos pues nada estoy con Respit, acavo de instalar la rom de LeeDrOiD, y tiene la marcacion por voz, incluso el nombre de la aplicacion está en español, se llama busqueda por voz 2.2.
¿Sabeis como hacer que funcione en español? ¿Se podria extraer para hecer de ella un .apk? |
|
||||
|
||||
Esa rom no la he probado, pero creo que la busqueda por voz, solo funciona con perfecto acento británico, si no no te entiende...
|
|
Pues froyo al final, pese a lo anunciado, no incluye marcación por voz vía bluetooth (que es lo realmente interesante)
|
|
||||
|
||||
Cita:
en las opciones del teclado seleccionar los idiomas en ingles y español... luego en el teclado aparece una tecla que pone ES cuando esta en español y ahi mismo en ingles aparece tambien un microfono, pues si usas ese microfono (presionando la tecla hasta que aparezca el microfono seleccionado) hablas en español y te lo pone en español perfectamente ![]() ![]() Alguien sabe como hacer que salga ese microfono tambien en el teclado en español de serie? Última edición por Minutoid Día 05/10/10 a las 03:06:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y por último decir que en el market hay una actualización de "Búsqueda por voz" de google, que actualiza la aplicacion que lanza la tecla de la lupa al dejarla pulsada, pero de marcación por voz nanai de la china... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas a tod@s en eso mismo ando yo, en la wildfire viene por defecto pero en la desire, nada Última edición por clf Día 06/12/11 a las 22:28:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:46:26 (GMT +2)