|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no está roteado y tienes el recovery stock no te compliques con los drivers y demás recursos, carga una OTA full por adb y debería arrancar sin problemas.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal a este tutorial. Muy bien explicado y rapido. Todo solucionado hasta la proxima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Tengo el op2 muerto. Todo ok, hasta el paso de ejecutar como administrador "MSM8994DownloadTool.exe", le doy a start pero aparentemente no aparece nada, me tarda 1 segundo en quedarse asi. ¿alguna idea ? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros.
He seguido todos los pasos tal y como indicáis y he ejecutado el programa MSM8994DownloadTool.exe, al abrirlo me sale todo en chino y una lista de 39 filas numeradas en signos raros (tipo ASCII). Le he dado a Start (esta en ingles situado en la esquina superior izquierda) y llevo mas de 10 min pero no noto absolutamente ningún cambio.. Ni en la pantalla del movil ni en el programa.. Cuanto rato debería esperar más? Repito el proceso? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobar que tenéis instalado el driver del teléfono y que el ordenador se comunica bien con el móvil. Las veces que he tenido algún problema como el que comentáis siempre ha sido por no tener los drivers como se comenta al principio de la guía.
Enviado desde mi móvil chino muy chino |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia!!!!se me murió el móvil hace una semana, hasta que ayer pude arrancarlo.... Gracias.... Pues claro a la gente que hace estos fantásticos tutoriales
Tengo un problemilla haber si me podéis ayudar solo arranca el móvil por fastboot continúe, ya que tengo bootloader bloqueado y no tengo recovery... Ha desaparecido... Alguien sabe si hay algún método para desbloquear el bootloader sin fastboot Mode He probado flashify, y todo lo posible Me parece que la única solución sería instalar los malditos diversos de qualcom pero he probado con 3 ordenadores y no me deja, me detecta el teléfono como ANDROID DEVICE BOOTLOADER Algun bri-Consejo de que puedo hacer desbloquear bootloader??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil instalar los malditos drivers de qualcoom en un xp????
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear el bootloader creo que no hay más remedio que usar fastboot si o si.
En cuanto a los drivers no creo que sea problema del sistema operativo, yo lo he probado con win 7 y bien. No se si tendrás que instalarlos como administrador, manualmente o de que manera pero normalmente los problemas suelen venir por saltarse o no hacer bien alguno de los pasos anteriores. Da un repaso a ver si hay suerte. De todas formas ¿lo tienes brickeado ahora mismo o sólo tienes el problema del bootloader? Enviado desde mi móvil chino muy chino |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé oxydium sin problemas, todo ok.
Pero como no pude acabar de configurarla restauré el backup desde el recovery y al reiniciar no pasa del logo de +1 y no puedo acceder al recovery. Antes estaba en 5.1 stock, y supongo que es por el firmware. He mirado el tutorial pero no lo consigo. Cuando lo enchufo al pc por fastboot siempre me sale un controlador de Samsung y no soy capaz de poner los del tuto. Y no encuentro como quitar ese controlador empezando de cero. Si me podéis echar una mano se agradece. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bloqueado el bootloader y sin recovery
Solo puedo encender el móvil con fastboot continue Entonces cunado intento desbloquear el bootloader me salta a recovery pero como no tengo.... Ese es el problema.... Supongo que para arreglar el problema con el bootloader bloqueado tengo que instalar los malditos drivers de qualcoom pero no soi capaz... Me ha detectado hasta que era un alcatel... En modo bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear el bootloader creo que no hay más remedio que usar fastboot si o si.
En cuanto a los drivers no creo que sea problema del sistema operativo, yo lo he probado con win 7 y bien. No se si tendrás que instalarlos como administrador, manualmente o de que manera pero normalmente los problemas suelen venir por saltarse o no hacer bien alguno de los pasos anteriores. Da un repaso a ver si hay suerte. De todas formas ¿lo tienes brickeado ahora mismo o sólo tienes el problema del bootloader? Enviado desde mi móvil chino muy chino ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que al final lo he conseguido!!!!!!!!
Me pasa por no seguir los pasos con el ansia!!!!! Solucionado el brick y funcionando al 200 x100 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, es difícil insistir en lo de seguir los pasos, hacer una lectura comprensiva y tal sin ofender a la gente pero al final en la gran mayoría de los casos es el problema.
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar mi oneplus 2 no pasa del logotipo de inicio, tenía puesta hidrogen hice un cambio a cm y luego al recuperar el backup creo q no lo completo y se reunió con sólo por lo tanto me da que está sin sistema operativo y no arranca
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||