|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no, no eres el primero al que le pasa, mucha gente me pregunta eso por M.P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre. Deshabilite adblock por si acaso y nada, así que debe ser algo de adlif o como se llame.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una ayudita! Mi lg g4 es libre d vodafone y le puse la 10e.
Me gustaria saber si realmente la version original que le toca es la 10d porque me gustaria poder tener la posibilidad de actualizar via ota de ahora en adelante. Tambien tengo root hecho, impide algo tener el root tb hecho xa que me aparezcan nuevas actus? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de system root paea ésta? Dice en en el pantallazo que ya está acabada, que no se volverán a recibir otas para esta versión? O sea una versión final rollo cyano, para quien quiera mas que pase a 6.0?? Jeje me. Gusta, la pongo en cuanto haya root y a esperar a 6.0 root
|
|
|
||||
|
||||
|
como podemos sacar el img de un kdz?
|
|
|
|
Hola familia, actualicé a la 6.0 polaca y me gustaría volver a la 5.1.1, la de este post. No he podido por Flash Tools con ninguno de los 2 métodos. Se puede ir patrás?? me da yuyu que la hayan retirado en unas horas... gracias compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasthool no funciona con Android 6.0 de momento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabes si alguien ha tenido problema en volver? se flashea un zip y listo o hay que buscar el bootloader,modem,boot y system como en android 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ahora lo busco a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes compi:
http://forum.xda-developers.com/g4/d...m-kdz-t3141866 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
Que tal, alguien ya instalo esta versión V10g?, que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la ultima de lp?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien la tiene? Se puede tener root? Aun no quiero pasarme a Android m |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Perdon muchachos, estoy medio perdido, vengo del lg g2... Necesito saber que kdz podner para poder hacerle root mas tarde. Tengo un h815-ar
Muchas gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»