|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues funcionar funcionan todas salvo la radio y un par de aplicaciones que entiendo que sólo son para China, (aplicaciones de chat) y el tiempo.
Yo hoy no he podido trastear con el reloj pero estoy seguro de que conseguiré ver el contenido de los whatsapp, (el de los sms ya va) y ver q pasa con el navegador. El compañero y yo hemos pillado uno y tienen software diferente, nada importante, unos accesos directos diferentes, pero en mi caso ya si es más grave que sólo tenga idioma inglés o chino. También tengo que ver lo que llevan los enlaces QR de arriba. Aún así es muy buena compra por 32 e con envio que me costó.
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que se han comprado el supuesto A1.
La verdad, es que difiere del vuestro. Este sí tiene castellano entre los idiomas. Pero SOLO tiene 8 iconos en cada pantalla del menú y SOLO tiene 3 pantallas. Sincroniza la hora con el teléfono pero en el reloj SIEMPRE pone la hora de Londres. No tiene opción para cambiarle la zona horaria. Con el QR code que da el reloj se llega a una web china donde hay que escoger la aplicación correspondiente (hay 4), a saber cual es. Con la apk Mediatek Smartdevice, se pueden configurar las notificaciones. Recibe los whatsapp en pantalla y se puede leer el primero. Del resto dice que hay 2 mensajes, 3 mensajes, etc. NO tiene radio. No tiene altímetro. La cámara ponía el chino que era de 3.0 MP 720p, la verdad es que es de 0.3mp. No twitter, NO facebook, No icono de SIM. NO icono de TF card. El aspecto exterior similar al vuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
más pantallas
Última edición por 7blackdragon7 Día 24/11/15 a las 23:22:08. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
a ver ahora
Última edición por 7blackdragon7 Día 24/11/15 a las 23:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no sé si te has fijado pero el modelo del compañero y el mío tienen la camara más pegada a la derecha y el tuyo la tiene centrada, más al estilo GT08.
¿Donde lo has comprado? La distribucion de los iconos en la pantalla de inicio son diferentes y los iconos y fondos en sí también. La apk que tiene el QR es de Fundo y si la quieres usar tienes que clickar en los enlaces en ingles, uno te da la app del smartwatch y la otra el QQ creo, mensajeria instantanea tipo whatsapp. Yo así a simple vista diria que es otro modelo.
|
||||
|
||||
|
En aliexpress
http://es.aliexpress.com/item/2015-H...Number=1396415 ahora lo tiene más barato. Evidentemente el vendedor le llama A1, pero el funcionamiento y los iconos no tienen nada que ver con los vuestros. Sí que recibe las notificaciones whatsapp, y si ha perdido la conexión bluetooth, la vuelve a recuperar el sólo, sin tener que darle a conectar desde el menú. Lo que me es imposible poner es la zona horaria. Cada vez que se agota la batería, aunque le diga que ponga la hora del móvil, siempre me pone la hora Londres. Sí que he visto algún sitio en el que cambiaban el firmware de un modelo de estos, pero a ver quien es el valiente y se atreve, visto lo visto. las app a descargar para el QR están en el siguiente enlace http://cli.im/FT5K1A De momento estoy funcionando con la de mediatek y bien. Por lo que he visto, la radio no os funciona, así que en eso empates, del resto de funciones no se cuales otras me estoy perdiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado las valoraciones que tiene este otro vendedor, y dos clientes han puesto el modelo recibido
http://es.aliexpress.com/store/produ...560_9#feedback en un caso el reloj es como el mío, con la cámara centrada y en otro es como el vuestro, con la cámara desplazada hacia la derecha. Manda huevos, vaya lotería. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre disputa y reclama parte del dinero, yo por lo que comento más arriba he conseguido que me reembolse 7.50 e.
¿No te viene la app de podómetro?Tiene que venirte, la selección de la franja horaria viene en un icono verde del mundo, de todas formas en la configuración deberías de poder hacerlo no? ¿Donde has visto que cambian el firmware? Me gustaría ver si puedo añadirle el idioma.
Última edición por Droide6 Día 25/11/15 a las 21:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre disputa y reclama parte del dinero, yo por lo que comento más arriba he conseguido que me reembolse 7.50 e.
¿No te viene la app de podómetro?Tiene que venirte, la selección de la franja horaria viene en un icono verde del mundo, de todas formas en la configuración deberías de poder hacerlo no? ¿Donde has visto que cambian el firmware? Me gustaría ver si puedo añadirle el idioma. ![]() El buscador del reloj funciona y el buscador del móvil también funciona. Se supone que los pasos y calidad de dueño se sincroniza con la app,pero muevo el reloj,le doy al botón sincronizar para pasar los datos al movil, y ahí no llega na... te tienes que registrar es fácil y en castellano . está más currada la App . seguiré probandola. Me interesa el tema de flasear firms a nuestros smartwatch A1. gracias por tu aporte compañero un saludo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que estoy viendo en vendedores de aliexpress y en las fotos de las valoraciones que envía la gente, que el reloj A1 que están enviando ahora es como el mío, no como el vuestro
http://tinyurl.com/o9syb9j |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será el nuevo firmware no sé, voy a probar en el A1 los códigos del DZ09 que ha puesto un compañero a ver q pasa.
|
||||
|
||||
|
ostia te vas atrever...?
cuenta cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tiene la cámara arriba no?
En algún hilo de los que hemos comentado se hablaba de que las pantallas aparecían al revés. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pues
Version Summary Info: *#8375# no funciona Service mode: *#3646633# no funciona Factory mode: *#66*# no funciona Quick test (auto test phone functions): *#87# no funciona IMEI: *#06# funciona MTK logo: *#63342835# funciona A2DP ACP Mode: *#1234# funciona pero no se que es A2DP INT Mode: *#1234# funciona pero no se que es Estas 2 últimas opciones me activan el PTS mode y el normal mode con el mismo código *#1234# ¿para que es esto? Los lenguajes no funcionan, da error de envio, pensé que al coincidir con los prefijos internacionales el de España sería el 34 pero nada...mi gozo en un pozo y sigo con el menú en inglés. Resets default language (English): *#0000# + Send Set Language to Russian: *#0007# + Send Set Language to French: *#0033# + Send Set Language to Italian: *#0039# + Send Set Language to English: *#0044# + Send set Language to German: *#0049# + Send Set Language to Thai: *#0066# + Send Set Language to Vietnamese: *#0084# + Send Set Language to Arabic: *#0966# + Send La app QQ y Webchat me dan error al instalarlas, timeout.
Última edición por Droide6 Día 10/12/15 a las 14:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba este Set Language to Spanish: *#0034# + Send
te pasa al castellano |
|
|
||||
|
||||
|
He probado estos para ver la info del sistema pero nada System info: ##62# (infos) *#21**11# (infos) *#43# (infos) Hay alguno más *#06# (show IMEI) Funciona *#8375# (Version info Summary) No funciona *#3646633# (Engineer Mode) No funciona *#66*# (Factory mode) No funciona *#87# (Auto test) No funciona *#33778# (Serial number) No funciona *#523# (Main lcd-contrast) No funciona *#1234# (swap a2dp int/ a2dp acp mode) Si funciona *#12345# (says "a2dp acp not connected") Si funciona *#6688# (komischer neustart) por probar *#035670766*001# (ctrl buffet = 0) por averiguar *#035670766*002# (tsk sbg mask = 197632) por averiguar. Por cierto os funciona el navegador? No se como configurarlo para que conecte.
|
||||
|
||||
|
A mi el navegador web solamente me funcionaba poniendo la tarjeta SIM.
Estaría bien poder flashear algún firm. Pero primero tenemos que asegurarnos de que sea operativo para nuestro hardware. gracias droide6 por tus enlaces e igualmente para 7blackdragon7 . Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así, yo le pongo también la sim pero no navega, en la configuración me sale Movistar, airtel y amena, tengo que mirarlo mejor, ¿has hecho algo en especial?
Intenté sacarle al chino la info y una backup del firmware pero me dijo que enviara el Smart Watch, paso de enviar nada. A ver si averiguamos algo.
|
|
||||
|
||||
|
yo también le pregunte al chinito sobre como flasearles,pero no sueltan prenda...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||