|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay también una versión "completa" que no he probado.
Es la misma CM 12.1 pero permite hacer más cambios en la barra de notificaciones y de ajustes rápidos y varias cosas más (no me preguntes cuáles). https://yadi.sk/d/HPVXgYVAjscZa Lo de las llamadas ya te digo que funciona bien, pero además no había tenido antes ese problema con OmniRom y CM12.1 de PolishVodka, que son las que he usado algo más. Estoy instalando aplicaciones y por ahora va fluida y reinicia más rápido que las otras LP. Éso sí, la cámara de OmniRom sacaba mejores fotos, no se ve que se la haya currado mucho. Última edición por culateralligator Día 31/10/15 a las 01:13:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si esta tiene el bug de la cámara solucionado?
La que me recomendaste no falla lo de las llamadas, con las otras se escuchaba un poquito más bajo de lo normal, lo suficiente como para tener que afinar bien el oído si estás en un entorno lleno de gente teniendo que bajar un puntito el volumen y volverlo a subir mientras hablo. Lo del vídeo, eso si que me trae de cabeza, yo soy de los que se pasan horas delante del tlf buscando aplicaciones que graben vídeo. He encontrado una apk que se llama Vivavideo pro 4.4.6, está en blackmart, graba vídeos con la calidad suficiente, mejor que Camu y no da esos saltos efecto estrobo. Corolario: esta rom no está mal, más lenta que CM11 por supuesto, pero la batería dura muuuucho más y lo del vídeo que es una putada, me gustaría probar la que acabas de postear. PD: yo para sacar fotos uso procapture. Última edición por Aldane Día 31/10/15 a las 11:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma ROM de SergeyL, pero con características extra. Los bugs son los mismos. Para que nos entendamos, entre ellas hay la diferencia que hay entre una Aosp y una OnmiRom, por lo que veo, pero la base es la misma ROM idéntica.
Lo que tienen estas roms es que las actualiza muy a menudo. A ver si en alguna de éstas se le ocurre algo que permita grabar en hd los vídeos. Y sí, es lo que tu dices, es mucho mas lenta que las CM11 que han sacado este año, pero se puede usar, cosa que con las otras ni me lo he planteado. Lo que me toca la moral es la TWRP que me obliga a flashear una CM11 antes de volver al backup y si quiero volver al backup de la CM12 tengo que flashear antes la CM12 de Polish Vodka, x ejemplo. Última edición por culateralligator Día 31/10/15 a las 11:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, has probado el modo ahorro de batería?
Pone que reduce el rendimiento y los datos en 2° plano. Lo de los datos no cortará los whatsapp, no? La web rusa de la rom de Sergeyl es ésta, por si le quieres echar un vistazo con el translator: http://translate.googleusercontent.c...NSt3Qd1A1S7Dog Última edición por culateralligator Día 31/10/15 a las 12:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que al poner modo ahorro de batería los mensajes de whatsapp no entraban hasta que entraba en la aplicación. Prueba de todos modos.
El problema que estoy teniendo ahora es instalar Xposed. Lo instalo y se queda en el logo, probaré otra versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, instala Vivavideo pro 4.4.6, graba videos con buena calidad, no es Hd pero se ven muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que sigo sin poder instalar el Xposed, es para el Greenify, que me parece que funciona sin el Xposed, lo ejecuto yo no pide respuesta de framework
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de xposed tienes? A mi me pasó igual hasta que intalé la v75
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si con la versión que usas lo puedo instalar. Solo sé que descargué una cuyo nombre es Arm5.1. De todos modos, no es algo que me preocupe. Probaré a buscar la v75.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashearlo xposed-v75-sdk22-arm.zip y luego desde file mánager instalar la apk (descomprime primero) .XposedInstaller_3.0_alpha4.zip
Última edición por culateralligator Día 31/10/15 a las 15:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cada vez que reinicio en el TWRP me salen sin montar System, data y caché.
Eso es normal, te sale a ti tb así? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé Xposed.
Por otr otro lado, al iniciar el recovery me sale normal. No sé por qué a ti no se te montan System, data y caché, prueba a hacer un wipe o reinstala. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad son módem, system y data. Me ha pasado todas las veces que he re-instalado AOSP y ahora con ésta.
La verdad no tengo ni idea de como arreglarlo. Antes de flashear algo le doy a montar a todas las particiones, pero no sé cómo solucionarlo. En cuanto al modo ahorro, al quitarlo han empezado a llegar los whatsapp. Última edición por culateralligator Día 31/10/15 a las 16:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no monto nada, solo hago los wipes y flasheo. Si la rom se te instala y te va bien, no te compliques.
Otra cosa que se me pasó por la cabeza es descomprimir el archivo de instalación de CM12 y buscar por donde sea el TRWP y sustituirlo por CWM. La idea es tener la rom de Polish y la rusa, descomprimir las dos sustituyendo algunas carpetas, que no sean System/app o Data/app, es cuestión de hacer varios flasheables hasta hacer diana. Pero primero hazte un backup. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que si no los monto se queda en el logo de CM tras flashear cualquier cosa... muy raro...
Lo de cambiar el TWRP por CWM es demasiado para mí, no sé gran cosa sobre recoverys... así que no tendría mucho sentido liarme con éso. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz los wipes después de flahear. Si no, regresa a CM11 y luego instala CM12 haciendo los wipes antes y después.
Puede ser las gapps o el xposed, yo tuve el mismo problema tras instalar el último. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado la aplicación Vivavideo pro 4.4.6??
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado. Las 3 apps de cámaras son para salir del paso, está claro.
Rondando los 400x640 pixels las 3 y he mirado los fps y también salen entre 9 y 13, cuando el hardware soporta hasta 30. Pero vamos, que demasiado que se puede usar el vídeo. En cuanto a lo de los wipes, los he vuelto a hacer, pero flashear y reinstalar todo con lo que tarda Lollipop... pffff Igual me pongo más adelante. Además, en mi caso no puedo instalar CM12 desde CM11, ya que me sale siempre "error status 7". Y tengo que flashear la CM12 de Polish Vodka y luego la de Sergeyl... Sobre todo me echa para atrás tener que volver a instalar las 30 apps que siempre llevo, configurar toda la rom y encima Xposed y varios módulos que siempre le meto. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que además de ahorrar batería se nota mucho la fluidez que da a la ROM es Amplify. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que no puedes instalar Cm12 desde cm11?, que raro, ¿has probado a instalar omnirom por ejemplo y desde ahí cm12???
Por otro lado, ya conseguí instalar Xposed y la greenify, la versión de donación y amplify, Cm12 va bien ahora, tengo hecho backup, pero me corroe lo del video, habrá que seguir buscando. De momento regreso a Cm11 que va muy pero que muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||