Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/10/16, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Jajajajaja que fenómeno!! Pídeles trabajo que seguro que te lo dan. Esta gente esta deseando limpiar su imagen de la cantidad de gente que han estafado. Creo que si ven tu comentario se les saltarán las lágrimas!!!
Perdona!!!! Llevo en este foro desde el 2011 con esta cuenta y con la anterior que tuve desde el 2009 hasta el 2011 que perdí la contraseña y el correo con el que me registré con ella.

Así que no voy precisamente de colaborador de esta tienda ni nada porque encima precisamente trabajo para TOPDigital, el cual es distribuidor oficial Vodafone, lo cual supondría estar haciéndome "autocompetencia" cosa la cual no es el caso...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/10/16, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
Wanano Wanano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: +34609355157
Tu operador: Movistar
No importa el tiempo que lleves activo, yo llevo 4 dias, pero me da que he leido los cientos de posts que dejan a esos bandidos a caer de un burro, por no hablar de que el gestor ha sido detenido por estafa. Por favor, sigue comprando en esa pagina, no tardarás en callarte como lo han hecho muchos antes que tu. Yo fui de los afortunados que recibieron el reintegro del importe abonado (hace mas de un año intenté comprarles un Galaxy Alpha, y pasé por el mismo calvario que otros han descrito, paso por paso...). Soy un activo comprador por internet, y lo principal que uno busca al hacerlo es tener la tranquilidad de realizar una compra limpia, sin tener que estar sufriendo por si recibirás tu compra o en su defecto recibir el reintegro del importe abonado. Y eso no ocurre con esta gentuza; por ello todos tenemos que poner de nuestra parte para conseguir sacarlos de este mercado, y de esa forma mejorar este mundo para todos los demás, para que nadie tenga que dormir mal por las noches temiendo si le habran vuelto a timar otro caradura como el que está detras de estas dos paginas web. Pero vaya, tu mismo, sigue comprando y suerte, aunque te aviso de que es dificil que un milagro te ocurra dos veces
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/10/16, 20:49:25
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wanano Ver Mensaje
No importa el tiempo que lleves activo, yo llevo 4 dias, pero me da que he leido los cientos de posts que dejan a esos bandidos a caer de un burro, por no hablar de que el gestor ha sido detenido por estafa. Por favor, sigue comprando en esa pagina, no tardarás en callarte como lo han hecho muchos antes que tu. Yo fui de los afortunados que recibieron el reintegro del importe abonado (hace mas de un año intenté comprarles un Galaxy Alpha, y pasé por el mismo calvario que otros han descrito, paso por paso...). Soy un activo comprador por internet, y lo principal que uno busca al hacerlo es tener la tranquilidad de realizar una compra limpia, sin tener que estar sufriendo por si recibirás tu compra o en su defecto recibir el reintegro del importe abonado. Y eso no ocurre con esta gentuza; por ello todos tenemos que poner de nuestra parte para conseguir sacarlos de este mercado, y de esa forma mejorar este mundo para todos los demás, para que nadie tenga que dormir mal por las noches temiendo si le habran vuelto a timar otro caradura como el que está detras de estas dos paginas web. Pero vaya, tu mismo, sigue comprando y suerte, aunque te aviso de que es dificil que un milagro te ocurra dos veces
En mi caso realicé el pedido el día 28 y no me enviaron tracking hasta el día 2, porque decían que no había suficiente stock por parte de Honor. Hasta el día 2 estuvieron atentos a través de sus canales de comunicación habituales, y el día 2 recibí tracking y el día 4 (o sea ayer) recibí mi paquete.

Sin embargo antes lo había pedido por geekvida.es a través de su Spain Warehouse pero la experiencia con esa página si que fue nefasta.

Es más. conozco un caso de alguien que había denunciado a nanoprecios ante la OCU pero se la acabaron anulando por supuesta "manipulación de las pruebas aportadas" y acabaron dándole la razçon a los de nanoprecios.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/10/16, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Mira tio, me parece muy bien que le hagas la cama a estos estafadores. Tus razones tendras aunque solo por eso no me fiaria de ti ni para cuidarme las plantas. Pero lo que me parece lamentable es que no tengas la menor empatia con los cientos de personas a las que han estafado y hecho sufrir durante tiempo.

Yo no dormiria bien, sabiendo que alguien, por mi comentario, podria estar tiempo sin su dinero...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/10/16, 08:38:13
Array

[xs_avatar]
Wanano Wanano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: +34609355157
Tu operador: Movistar
Quinillo, por mi parte, como te he dicho, eres libre de hacer con tu dinero lo que te plazca. Ya lo he explicado, yo fui otro mas de los que piqué con un Galaxy Alpha que acabe comprando sin problemas en otra tienda virtual. Cada cual se basa en su experiencia personal, solo que viendo el paralelismo de mi caso con el descrito aqui por la mayoria de la gente, en algunos casos incluso en las mismas fechas y con el mismo dispositivo, solo te puedo decir que la conclusion es que mi caso no es la excepcion sino la norma. E, insisto, lo mas importante que puedes pedir a una pagina de compras por internet es la tranquilidad; en mi caso compro bastante por internet, y hasta ahora la UNICA vez que he tenido problemas ha sido con esta gentuza. Y por lo que comentas, creo que hay suficientes pruebas aqui y en otros temas donde se puede comprobar que son unos estafadores, puede que ese caso que tu conoces sea cierto, puede que no lo sea, pero lo que es innegable es que el dueño de estas empresas ha sido detenido por estafa, yo he colgado un enlace a la pagina confianzaonline.es, que certifica la fiabilidad de las tiendas online, donde se le retira el certificado por incumplimiento del Codigo Etico... ¿qué más pruebas quieres? Como te dije, si tan confiado eres solo tienes que seguir comprando allí, si realmente eres quien dices que eres no tardarás en venir a la nuestra. Lo que está claro que los que afirmamos que son unos estafadores y recomendamos huir de ellos no tenemos nada a ganar, solo intentar evitar que otros caigan en la misma trampa que nosotros, los que la defendéis puede ser que sea porque habéis sido afortunados en esta ocasion, o bien que tengáis algo a ganar engañando a otros usuarios. Tu comprate un iphone 7 en esta pagina (si, lo tienen, nadie lo tiene en stock, pero ellos lo "tienen"), u otro articulo novedoso o de alto precio, y luego vienes y nos lo explicas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 07/10/16, 05:15:44
Array

[xs_avatar]
Alexadrian41
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mikaellopez2010 Ver Mensaje
yo de telecom NO ablo NO los Conozco y escribo como me da la gana por lo que le leido es que no mandaban producto pero devolvían dinero yo no Veo que ganan por que estafadores estafador es el que roba si la gente no tiene paciencia que compre en sitios que tarden Menos pero bastantes mas caros ademas te avisan de los plazos en mi caso ponía envio inmediato
Ostias, peque.... aprende primero a escribir, porque la verdad que leerte hace daño... y después y más importante.... mata el nervio, torete!! y aplica esa energía en hacer que funcione el negocio como dios manda, que bastantes chorizos tenemos ya en este puñetero país, como para además tener que ir con el freno dado por personajes como tu... Ah, yo también compre en esa, si se le puede llamar tienda, y mira, mentirosos, desagradables, prepotentes y al final unos cagones, que verdad es...que atrevida es la ignorancia... y de esto hay para dar y regalar... y mal tiene que ir el chanchullo que os traéis entre manos, para venir aquí a dar la nota y conseguir el resultado contrario al deseado. Bueno chatin, por la sombra... y por último, contestaré de 10 a 20 días hábiles... juuuuuaaaasssss
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Hay que tener poca vergüenza para ver todo lo que están pasando algunos compañeros del foro con esta tienda y que tu llegues diciendo que son geniales, super simpáticos y super honrados. Eso demuestra la poca credibilidad que tienes y lo poco que te importa lo mal que lo puedan pasar otros por tu culpa.

Y que abras un post solo para alabarlos demuestra la clase de persona que eres...

Menos mal que te hemos calado y desde el foro vamos a intentar que la gente sepa lo estafadores que son...

Anda y registrate otra vez y escribe tu primer comentario diciendo lo maravillosos que son nanoprecios y mytelecom!! Pero que la próxima vez se te note menos, cúrratelo un poquito más y aunque sea pasale el corrector a tus textos y pon alguna coma y algún punto para que no nos ahoguemos al leerte...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 02:27:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /