Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/10/15, 15:10:37
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 667
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nexulisiano Ver Mensaje
Muchas gracias,

No es obsesión, es puro desconocimiento. Normalmente para un inexperto lo más aconsejable es tener lo oficial y no usar el resto de variantes. Concretamente, en mi caso, el tener una versión oficial frente a lo no oficial me propiciona una mayor confianza en tema de seguridad (malware ) y de estabilidad (duración de batería, lags, etc), que no quiere decir que esto sea así... Pero es la sensación que me da.

En resumen, estaría muy agradecido si me aconsejáis sobre lo que creéis más conveniente atendiendo a estos dos puntos.

La Estable Global también sería una versión optimizada de la oficial ?

Mil gracias
A ver, no soy experto en Xiaomi, así que si digo una burrada, que alguien me corrija! XD

Xiaomi saca oficiales la versión china y la global. Las diferencias creo que son que una lleva gapps y la otra no, y que la china viene en chino y en inglés, y la global incluye español. Por lo demás, llevan apps chinas que puedes desinstalar fácilmente.

Xiaomi.eu coge Miui y le quita apps chinas, mete traducción al español y no se si hará alguna cosa más.

La oficial se actualiza por OTA con el Mi Recovery instalado, y la de Xiaomi.eu por OTA con el TWRP instalado.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 08:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /