|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siento retirarme pero me han puesto a tiro un LG Urbane y me lo voy a pillar. Tenía ganas de probar el tuyo pero no va a poder ser.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se nada de el, pero el problema es que me he quedado sin movil y hablaba con el por whatsapp, esperare que se conecte.........de momento, nada.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y ya que estas,cpn que reloj te quedarias tu entre el lg g watch y el gear?? ( se sincero eh?? Jeje) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no estoy indeciso por eso,tengo claro que quiero probar el gear S,yo acabo de vender el lg g watch r y es el mismo reloj con diferente diseño.. y es un pedazo de reloj.. pero quiero probar el gear s,pero mi duda es si pillare uno mas caro con factura o pillarme el tuyo sin la factura jiji.
Y ya que estas,cpn que reloj te quedarias tu entre el lg g watch y el gear?? ( se sincero eh?? Jeje) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() No valgo de ejemplo...... pero el gear me ha durado muchisimo mas que el lg, el tema del android wear, me mataba, y el tizen mola mas, esta mas pulido para el reloj que es, el android wear, es para todos a cascoporrooooo...pienso YO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues mira mi mp y me dices que te parece,a ver si hay negocio.. un saludo!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||