![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aqui en este otro post ... en el segundo video ( que ese post es para tema de bateria y demas ) que grabe ... total que en lo primero que me acuerdo es de vosotros y este tema ... y com9 vereis le meto un par de pequeños castañazos a la pantalla ( con este protector ) aparte de pasarle las uñas ... y nada ni un rasguño ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093492
Y si ... yo lo del frio tambien lo he notado ... pero claro como el vidrio no pese ... me lo creo ... pero yo juraria que el cristal pesa ... y bastante ... Pero que vamos que no me importa ... por que sea de cristal u plastico ... el mio a salido la leche de bueno ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada....a ver q sale de esto. Espero q me solucione esos dias q sales de casa y necesitas chicha todo el dia
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo viajo mucho mela paso en aeropuertos,aviones,trenes y autobuses acasi ami me viene de lujo aparte tengo una de xiaomi de 16 mil mah por si las moscas pero esta la encuentro mas funcional por lo menos para mi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso estudio y trabajo rodeado de enchufes, círculo en coche con cargador y paso perfectamente con mi Moto X 2014 (2300mAh) sin batería externa. Si preveo imposibilidad de carga, entonces me llevo mi power bank Romoss de 5200mAh. Ya contarás qué tal va! Y fotitos! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
No desde el dia 5 al 20 me puede llegar el pedido ... y si es esa del video ( para el s6 edge plus claramente ) en dorado ... y si ya sabeis que realizare el video ... ademas de que en youtube no hay sobre el nuestro ...
A mi me gusta ... y ademas es tan simple que si quieres la llevas y cuando no le plantas otra ... pero la opcion es tenerlo y yo lo veo muy bien y de precio tambien muy bien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que ganas ... que ganas ... acabo de recibir el papelito de correos ... mañana a por el vixo ( cargador-bateria ) que me esta esperando en la oficina !!!!!
Ya realizare fotos y video ...
|
|
|
|
bueno pues aqui lo dejo ... lo pedi por ebay en el link que deje y me llego por correos ( honk kong ) ... pues ahi van las fotos ... y el video
20151118_093548.jpg . 20151118_093641.jpg . 20151118_093651.jpg . IMAG3448.jpg . IMAG3449.jpg . IMAG3451.jpg . IMAG3452.jpg ... ahora pongo el video ... |
|
|
|
video ...
POWERCASE ( carcasa bateria ) SAMSUNG GALAXY S6 EDGE+ ( PLUS ) |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el video yo ya lo pedi hace una semana y algo ,al mismo que se lo compraste tu ,me puedes decir cuanto tiempo te duro en llegar ..
gracias Última edición por chacaleslocos Día 18/11/15 a las 10:55:28 |
|
|
|
mira a ver ahora ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Abulta mucho o que? , me refiero a la hora de guardarlo en el pantalón o chaqueta?? pinta muy bien tio.
|
|
|
|
me acaba de llegar ( no puedo darte de momento critica de eso ) ... lo que si que he visto es que no carga las dos cosas a la vez ... tampoco por el usb de la carcasa vale para conectar al pc ... ni otg ... osea que el micro-usb de la carcasa es para cargar la carcasa y ya !!!
pd : ya se ve el video ? |
|
|
|
|
Cita:
pd : por lo que veo editastes el mensaje .... osea que ya se vera el video ![]() ten cuidado a la hora de ponerlo si tienes cristal templado ... las dos pestañas de arriba de los lados ... levantalas un poco a la vez que la cierras ... para que queden encima y no te empuje el cristal ... Última edición por ANTIRATAS Día 18/11/15 a las 11:10:39 |
|
|
|
|
|
El_nota ... de peso y tamaño ??? Mas vale que tengas los bolsillos grandes ... de peso , se nota el peso extra ...
Pero esto es como todo ... el que algo quiere ... algo le cuesta ... y yo ya contaba con esto ... Para eso le he puesto la carcasa-bateria y la fina la he guardado en el armario ... Pero mira ... mi pequeño iman del coche puede con él ... ![]() IMG-20151118-WA0000.jpg . IMG-20151118-WA0002.jpg . Última edición por ANTIRATAS Día 18/11/15 a las 12:23:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|