|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un sin sentido la verdad....
Si claro, tienes la app nativa para hscer backup/ restore. Ajustes/almacenamiento/copia de seguridad Haces la copia, la guardas en el ordena, borras, la vuelves a meter y restauras.... Esto lo que hace es hacerte una copia de fotos, configuraciones, etc y de las apps y sus configuraciones, asi como del escritorio... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Quiero decir, si lo haces así, se formatean todos los archivos de sistema y lo de la SDCard queda, qué más da que esos datos queden? Lo que importa es que se instale y se actualice el sistema no? Así lo entiendo yo por lo menos =/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si funciona para el m2 note o por el contrario cuando saldrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si yo instalo un update.zip desde recovery y le doy a Borrar Datos, no me está haciendo una instalación limpia?
Quiero decir, si lo haces así, se formatean todos los archivos de sistema y lo de la SDCard queda, qué más da que esos datos queden? Lo que importa es que se instale y se actualice el sistema no? Así lo entiendo yo por lo menos = ![]() Pero eso de sdcard??? Si el meizu mx5 no tiene sdcard no? O se puede poner una tarjeta sd donde la ranura de la sim?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me salen las actualizaciones via OTA?
Hay que tener logeada la cuenta Meizu o algo configurado en concreto. La primera si que me salió para las 2 últimas nada por más que le doy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque siguen siendo betas???
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiene sus bugs, pero tengo que reconocer que en el aspecto de actualizar el bicho, ya le gustaria a mas de una de las grandes.
|
||||
|
||||
|
yo estoy actualizando directamnete encima de la beta anterior
eso si ...un gran logro flyme 5 ,aunque hay cosas de pulir un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se os vuelve un poco loco el giroscopio? Y la cámara? Es que me está tocando las narices que haga fotos, salgan al revés y luego al verlas en Galería no pilla bien la posición del móvil... Me pasa a veces también en Chrome... Os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
O yo me he quedado sordo en un día o el volumen que sale ahora por los auriculares es bajísimo.
Me he puesto un capitulo de Rick y Morty en el metro y con el volumen al 100% se oía bajísimo. El día de antes con el volumen a 75 sonaba fuerte y oia poco el ambitente, pero ahora a 100 no se oye casi. Y he probado con varios capis y demás y en todos los mismo. También me pasa con spotify. a alguien más le pasa? ----Atualizo a mi mismo---- Un reinicio y todo bien otra vez. Última edición por kataclank Día 21/10/15 a las 10:15:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos todos root? (para comprobar que es cierto) Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||