|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, por ese precio, sí, habrán forzado una recarga de ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela que suerte colega, yo el mio lo tengo bootloop ahí de lo lindo 😤
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarme el contacto para escribirles y saber lo que me cobrarían por enviarlo? 😐😁
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, creo que me uno al carro. La he hecho buena
, el paciente no responde a ningun estimulo, aun esta en garantia... Seria de gran ayuda saber donde has mandado el movil y orientarme un poco, tu que ya has pasado por esto :´(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trasteado en páginas donde venden volcano box y varios trastos su similares que reparan y flashean mt6595 pero no he podido dar con ningún servicio técnico que lo tenga prrr y que me confirme que aunque sea mt6595 flashee el meizu en particular
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trasteado en páginas donde venden volcano box y varios trastos su similares que reparan y flashean mt6595 pero no he podido dar con ningún servicio técnico que lo tenga prrr y que me confirme que aunque sea mt6595 flashee el meizu en particular
Sent from my MX4 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos deciros que al final he trinfado, ya que lo envié a china y me lo han reparado por 20€, me avía pasado de 3 días la garantía, así que los 20€ serán por enviármelo de vuelta.
Ya os contare como va cuando lo tenga. De momento estoy con el xiaomi mi note!!! menuda maquina!! no lo cambio por el meizu.... Muchas gracias a todos los que en su día, me echaron un cable..... GRACIAS...................................... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre por ebay, y se lo envie al mismo vendedor.
casi un mes y medio estuve esperando, ahora lo lleva mi mujer con la 4.2.8.2A y le va de lujo... En mi opinion es la mejor rom de flyme para el MX4.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he recuperado mi móvil, lo envíe a China, le tuve que quitar la batería para enviarlo y después de meses... lo tengo de vuelta, la verdad que no estoy seguro de que sea el mio
. Al final tuve que pagar gastos de envío, una parada en aduana y 26$ me cobraron los chinos, teniendo en cuenta que lo abrí para sacarle la batería no es nada... ya que me vino bien cerradito con otra batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el mismo problema de brickeo al cambiar la rom. Y los mismos problemas buscando dónde lo podrían arreglar. Al final me puse en contacto con la tienda de Aliexpress que me lo vendió FTC Tech y me contestaron que me lo arreglan gratis. Así que hoy mismo lo he enviado a China por Correos certificado con track, total 15,08 euros. Espero que en un tiempo prudencial lo tenga de vuelta y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el mismo problema de brickeo al cambiar la rom. Y los mismos problemas buscando dónde lo podrían arreglar. Al final me puse en contacto con la tienda de Aliexpress que me lo vendió FTC Tech y me contestaron que me lo arreglan gratis. Así que hoy mismo lo he enviado a China por Correos certificado con track, total 15,08 euros. Espero que en un tiempo prudencial lo tenga de vuelta y funcionando.
![]() |