![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te funciona entonces es por que hay alguna sincronización desactivada (entra en cuentas /google y verifica que están bien) o algún premios denegado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya he podido era por que tenia instalado quickpic, lo desinstale y ya me deja, seguramente sera por que le di que se hiciera cob quickpic lo del recorte me refiero por cierto sabeis si en google fotos se pueden ver las fotos por carpetas como en quickpic? porque es lo unico que no se hacer , pero el editor me gusta Última edición por valandilin Día 19/10/15 a las 23:56:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Reinicia a ver. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, habilité Google+ y Fotos y pude ponerla, después vuelta a deshabilitar y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
sabeis como se crean carpetas en google fotos y si hace falta hacer backup en la nube? esque no me gusta la idea de guardar mis fotos en la nube quiero tener carpetas como en quickpic
por cierto ya que estais podeis explicarne k es proyectfi y para que se utiliza y si es bueno tenerlo activado? mas que nada por deshabilitarlo Última edición por valandilin Día 20/10/15 a las 00:26:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no sensi es por android 6.0 o xq he desinstalado la app bebebaterias de facebook y la he cambiado por la app metal, o por las dos cosas, pero el cambio de la batería es brutal....
|
|
revisa si el wifi está prendido siempre, o se apaga cuando bloqueas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|