|
||
|
||||
|
||||
Efectivamente .....es por el operador..!!
Cambio las tarjetas de lugar.....y funcionan!! Es decir....Yoigo con Imei CERO no funciona.....pero Vodafone SI... Habrá que ir probando que Operadodes funcionan con CERO. UN SALUDO. |
|
||||
|
||||
Yo tenia como segunda SIM Simyo y no funcionaba.
Acabó de ponerlo en la SIM 2 mi número Vodafone y en la SIM 1 Symio y funciona perfecto. La SIM de Vodafone se puede utilizar con IMEI 0 PD: ACTUALIZO HILO PRINCIPAL COM INFO DE QUE SI SE PUEDE CON VODAFONE. PD 2: Si comprobáis que con otra compañía deja decidlo para ir poniéndolo. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por inkeister Día 31/10/15 a las 16:24:40. |
|
||||
|
||||
Hola OS llevó leyendo mucho,pero y los que tenemos dos Vodafone? Como es mi caso la sim 1 sería el mío particular y la sim 2 la del Curro y esta está capada(teléfonos de empresa de 6 dígitos y nada de intranet) sería posible o me voy a uno chino.
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola OS llevó leyendo mucho,pero y los que tenemos dos Vodafone? Como es mi caso la sim 1 sería el mío particular y la sim 2 la del Curro y esta está capada(teléfonos de empresa de 6 dígitos y nada de intranet) sería posible o me voy a uno chino.
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Mi particular sim 1 y empresa sim 2 Como puedes escoger cual tarjeta proporciona los datos. Todo listo |
|
||||
|
||||
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los que hacéis esto, cuando llegue Android 6, se actualizará?
Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tecnicamente no deberia haber nigun problema, pues es un firmware oficial y no se tiene que abrir ni el bootloader ni modificar el root. Pero a la practica, no somos adivinos, no ha salido nada nuevo, es tonteria preguntar ahora.
|
||||
|
||||
Hola, teneis alguna diferencia los que lo habeis pasado a dual sim con el firm asiatico con respecto al europeo? funciona el gps bien e igual de rapido? alguna diferencia habeis notado?
Por otro lado, si la version UK tambien tiene doble sim , no se le podia meter mejor ese firm?? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, teneis alguna diferencia los que lo habeis pasado a dual sim con el firm asiatico con respecto al europeo? funciona el gps bien e igual de rapido? alguna diferencia habeis notado?
Por otro lado, si la version UK tambien tiene doble sim , no se le podia meter mejor ese firm?? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien por aqui que tenga el XT1563, para ver lo de la firmware ya que quiero activar el dual sim
XT1563_LUX_RETAIL_DS_5.1.1_LPD23.118-6.3_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml encontre esta, no se si sea la stock que traen aqui en mexico los moto x play comprado desde la web. ya que mi moto es de la compañia iusacell.
|
||||
|
||||
Alguien por aqui que tenga el XT1563, para ver lo de la firmware ya que quiero activar el dual sim
XT1563_LUX_RETAIL_DS_5.1.1_LPD23.118-6.3_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml encontre esta, no se si sea la stock que traen aqui en mexico los moto x play comprado desde la web. ya que mi moto es de la compañia iusacell. ![]() |
|
||||
|
||||
XT1563_LUX_RETAIL_DS_5.1.1_LPD23.118-6.3_cid12_subsidy-DEFAULT_CFC.xml encontre esta, no se si sea la stock que traen aqui en mexico los moto x play comprado desde la web. ya que mi moto es de la compañia iusacell. ![]() https://mega.nz/#!1VJHEI4B!mmAi4gczC...e5qM8uyWEUi3Zk Saludos Última edición por dukati Día 11/11/15 a las 19:03:44. Razón: Enlace añadido |
|
||||
|
||||
Yo instale la version brasil dual sim en XT1563 pero me da este error al activar la otra sim
![]() y tampoco la reconoce, pero al mirar al interior del telefono se ven los pines del dual sim |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la ROM asiatica para hacerlo dual sim , pero la version mas nueva , de septiembre, X_Play_XT1562_LUX_RETASIA_DS_5.1.1_LPD23.118-22_cid7_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip ,la compilacion acabada en 118-22 y aparte que las app vienen algo mas actualizadas, a mi me parece que va algo mas fluido que con las anteriores de julio, no se quizas es placebo, pero me da la impresion de que va un poco mas fluido y que mantiene mejor la señal de cobertura...
La he subido a otro servidor porque bajarlas de filefactory es un suplicio chino...por si alguin le interesa y la quiere instalar: https://drive.google.com/file/d/0B7J...ew?usp=sharing Saludos Última edición por dinamo Día 24/11/15 a las 14:40:20. |
|
|
||||
|
||||
Si instaló este firmware en colombia se pierde la señal ? Si pudiste convertirlo a dual sim ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|