|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hoy y puedo decir que estéticamente es muy bonito, de lo mejor que hay en ese precio. El resto está a gran altura excepto la cámara, es bastante mala. Entiendo que el móvil vale muy poco , pero esa cámara la tienen otros móviles con bastantes mejores resultados.
Lo voy a poner a la venta por si a alguien le interesa porque sinceramente en ese apartado me ha decepcionado bastante. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena review compi... en el apartado de multitouch comentas extrañado que solo tiene tres puntos. Alarmadisimo le hice el test y a los 10 puntos ya me quedé sin dedos... si quieres actualiza y comenta que si que tiene 10 puntos.
En otro orden de cosas.... alguién sabe dónde conseguir una funda de silicona?? solo las veo de piel tipo billetera que no me gustan nada... gracias.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena review compi... en el apartado de multitouch comentas extrañado que solo tiene tres puntos. Alarmadisimo le hice el test y a los 10 puntos ya me quedé sin dedos... si quieres actualiza y comenta que si que tiene 10 puntos.
En otro orden de cosas.... alguién sabe dónde conseguir una funda de silicona?? solo las veo de piel tipo billetera que no me gustan nada... gracias.. ![]() ![]() Creo que éste no es de silicona, pero no de piel billetera tampoco...jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué manía tienen los de ulefone con comparar la cámara del ulefone paris con la del iphone 6s
Cuando la del paris es una castaña |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, no has debido leer bien la noticia.
Ulefone ha grabado ese video pero no para decir que el Paris es mejor, sino para ver cuanto han de mejorar para conseguir la misma calidad. Dicen que no tienen miedo de compartir el video que han grabado hace unos días y que saben que todo el mundo se queja de la camara. Eso sí, insisten que la cámara es buena pero que el problema está en que Apple usa mejores algoritmos y que ellos tienen que mejorar el software de la camara. Prometen que lo van a hacer... Otras, unos chinos reconociendo la verdad (esto es nuevo) ![]() Ahora falta que de verdad mejoren el maldito software de la cámara. Ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta respecto al vendedor que mencionas en la review, "myefox", ¿ que tal es ?, dice que envia desde españa, ¿ es cierto ?, ¿ es rápido ?, etc. o sea, opinion sobre este vendedor, gracias.
Saludso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia en esta tienda es buena. Los productos de ellos son mismos, el importante es el precio y servicio.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas.... alguién sabe dónde conseguir una funda de silicona?? solo las veo de piel tipo billetera que no me gustan nada... gracias.. ![]() Lo he vuelto a hacer por si me había equivocado y da lo mismo. Envía desde España algunos productos, aunque suelen salir más caros. Sobre el envío, como dije antes, a mi me tardó unos 10 días creo que fueron, por SF express.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|