|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por el momento nunca me cobraron, pero habrá que ver de que es al que si os lo cobraron...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde meto nueva rom... la V3 del maestro @Kazica juju 🙈.
Haré instalación limpia y no activaré la última opción de Samsung Account y instalaré todas las apps que tengo, si me cobran será otra cosa, si no me cobran, casi seguro que sea eso. Os iré comentando. Un saludo! 👍 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta tarde meto nueva rom... la V3 del maestro @Kazica juju 🙈.
Haré instalación limpia y no activaré la última opción de Samsung Account y instalaré todas las apps que tengo, si me cobran será otra cosa, si no me cobran, casi seguro que sea eso. Os iré comentando. Un saludo! 👍 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
La última opción de Samsung Account en la configuración del dispositivo. Es que no me acuerdo como se llamaba, pero es la última opción para marcar. Te salen varias que marcar, y me han dicho que al desmarcar la última no te manda el sms.
Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La última opción de Samsung Account en la configuración del dispositivo. Es que no me acuerdo como se llamaba, pero es la última opción para marcar. Te salen varias que marcar, y me han dicho que al desmarcar la última no te manda el sms.
Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Ya os cuento Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo que suelo hacer, tenga o no mensajes ilimitados en las distintas tarifas de los terminales, es sacar permisos de ubicación y sms a ciertas aplicaciones. Muchas de ellas cuando las instalamos pueden enviar sms sin nuestro consentimiento, no digo que sea el caso, pero más vale prevenir.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por hugopincho Día 18/10/15 a las 17:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Traigo noticias... hice 2 instalaciones de la rom... la primera con la opción marcada y la segunda sin la opción marcada, os dejo captura y foto para que veáis a que opciones me refiero.
![]() ![]() La primera vez con todo activado, me han cobrado de nuevo los 0.10€. En la segunda instalación, desactivé las dos última opciones y no me cobraron ese cargo de dinero. Doy por concluido que tiene que ser eso, sino no me lo explico jajaja Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas! Traigo noticias... hice 2 instalaciones de la rom... la primera con la opción marcada y la segunda sin la opción marcada, os dejo captura y foto para que veáis a que opciones me refiero.
![]() ![]() La primera vez con todo activado, me han cobrado de nuevo los 0.10€. En la segunda instalación, desactivé las dos última opciones y no me cobraron ese cargo de dinero. Doy por concluido que tiene que ser eso, sino no me lo explico jajaja Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Yo la verdad no recuerdo esa casilla y soy de leer todas la de marcar. Pero esa en la ultima instalación que hice, no me suena de leerla. Pero lo dicho, si es por eso. Tal y como indíca. Gracias por informar
|
|
||||
|
||||
|
De nada! Jeje ya está todo claro. Si no hay ninguna duda más, creo que podemos dar por cerrado este post no? 😉
Gracias a todos por ayudar y dar información, os lo agradezco. Un saludo a todos! 👍 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
@jdonoso es curioso, pero ayer instale una rom official desde cero y hoy otra vez marcando toooodas las casillas y el resultado es:
![]() Resumiendo: No me cobraron por marcar todas las casillas en ninguna de las 2 instalaciones que hice...
|
||||
|
||||
|
Digo yo, que si estás conectado a wifi al hacerlo lo mismo manda los datos a Samsung por wifi, y si no, lo hará a través de sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es libre, pero la que instala el compañero también es libre y le cobran igual.
|
|
||||
|
||||
|
@jdonoso es curioso, pero ayer instale una rom official desde cero y hoy otra vez marcando toooodas las casillas y el resultado es:
![]() Resumiendo: No me cobraron por marcar todas las casillas en ninguna de las 2 instalaciones que hice... ![]() Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es bastante raro compi... yo creía que era eso, pero ahora ya no lo se jajaja empezamos igual! Yo hice eso y no me cobraron. Es muy raro! A ver como va el tema y cuando meta de nuevo una rom lo pruebo de nuevo al ver.
Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||