Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/10, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Pero no se suponía que solo se podría comprar en la propia página del nexus??

Viejo 26/04/10, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Pero no se suponía que solo se podría comprar en la propia página del nexus??
Según pone en la noticia ke he puesto:

Cita:
Estamos tratando de informarnos sobre la posibilidad de que Google habilite su tienda online para la venta en España, pero considero que va a ser complicado teniendo en cuenta la modesta acogida que ha tenido en EEUU el servicio, aunque por otra parte es la única forma de hacerse con los accesorios oficiales.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Se les podrá cambiar el Nexus de EEUU por uno de España?, así se tendrían dos Nexus nuevos

Mi idea es pillar el de Vodafone, y devolvérselo pero con el terminal importado y que me den otro, así tendría dos Nexus nuevos. Lo único por lo que podrían darse cuenta es por el Imei pero dudo que en la tienda sepan siquiera mirarlo en Android.. eh?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
periko206 periko206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
http://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos/list.jsp

Ahora si esta en la web de Vodafone definitivamente !!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xDaN-Camper Ver Mensaje
Se les podrá cambiar el Nexus de EEUU por uno de España?, así se tendrían dos Nexus nuevos

Mi idea es pillar el de Vodafone, y devolvérselo pero con el terminal importado y que me den otro, así tendría dos Nexus nuevos. Lo único por lo que podrían darse cuenta es por el Imei pero dudo que en la tienda sepan siquiera mirarlo en Android.. eh?

Hombre, yo prefiero tener el importado porke así me libro de llevar el logo de vodafone en la carcasa del telefono.
Y respecto a mirar el imei, pues como en la mayoria de telefonos, kitando la bateria lo puedes mirar sin problemas, no hace falta ni encender el telefono ni liarse con android....
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Parece que finalmente Vodafone se saldra conla suya y vendera directamente el Nexus... Nos quedamos sin exclusividad a cambio de una comunidad de usuarios mas amplia...

De todos modos me quedan varias dudas... Google vendia el telefono siempre libre, aunque fuese subvencionado por una compañia, Vodafone lo bloqueara¿?¿? Le pintara sus feos logos por fuera¿?¿? Le cambiaran el packaging al tipico colorido de Vodafone¿?¿?

Podremos comprar en la tienda Google desde España los accesorios y demas¿??

Aun quedan muchas dudas... A mi no me gusta que finalmente Vodafone lo distribuya directamente, pero que le vamos a hacer, ya hemos disfrutado un par de meses del telefono, asi que que nos quiten lo bailado...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Parece que finalmente Vodafone se saldra conla suya y vendera directamente el Nexus... Nos quedamos sin exclusividad a cambio de una comunidad de usuarios mas amplia...

De todos modos me quedan varias dudas... Google vendia el telefono siempre libre, aunque fuese subvencionado por una compañia, Vodafone lo bloqueara¿?¿? Le pintara sus feos logos por fuera¿?¿? Le cambiaran el packaging al tipico colorido de Vodafone¿?¿?

Podremos comprar en la tienda Google desde España los accesorios y demas¿??

Aun quedan muchas dudas... A mi no me gusta que finalmente Vodafone lo distribuya directamente, pero que le vamos a hacer, ya hemos disfrutado un par de meses del telefono, asi que que nos quiten lo bailado...
le pondra el logo feo de vodafone en todo el frontal, de los que no se pueden quitar, eso fijo, y me hubiera gustado a mi tambien la venta exclusiva por la web
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
Sh0ni0 Sh0ni0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Pepephone
Como google no lo venda libre me parece que me decanto por la desi.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En el frontal poco sitio tiene vodafone para poner su logo XD
Es todo pantalla, excepto por los lados del trackball....
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 14:38:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que hay muchas dudas, porque Google siempre vendia el telefono libre y sin serigrafias aunque fuese subvencionado por una operadora movil... Esta solo tenia una permanencia en su contrato, pero no podia bloquear el movil ni cambiar el packaging ni nada...

Se pierden varias cosas con Vodafone y que eran muy buenas del planteamiento Google, la primera el grabado trasero del movil, la segunda el telefono siempre libre (para eso se incluyo la instruccion secreta unlock-oem, para que fuese facilmente desbloqueable), la tercera nada de serigrafias y packaging original siempre...

Vodafone suele meter mano en el packaging, en las serigrafias, bloqueo del telefono, firmware y demas cosas... Ademas de que ¡¡¡espero!!!, no le metan mano al Android para ponerle Vodafone 360 y demas paparruchas...

Si el Nexus One era la plataforma de desarrollo de Android Google Experience, no entiendo este paso de Google en cuanto a venta del terminal... A ver todas las dudas si se disipan de manera satisfactoria o finalmente Vodafone vuelve a meter mano en todas estas cosas del telefono...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 14:54:32
Array

[xs_avatar]
Time Master Time Master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 // Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Precisamente me he conectado esta mañana al twiter de vodafone y he visto la noticia.

Me pregunto yo... ¿significa esto que vodafone no va a traernos el HTC Desire? Yo es que paso del Nexus One. Tiene algunas pegas que no tiene el Desire, además el HTC Sense le da mil vueltas a la interfaz original, más el trackpad, el extra de RAM y la grabación a 720p del Desi deja al Nexus One un escalón por debajo.

Pero digo yo que a Vodafone no le interesará hacerse la competencia a si misma vendiendo ambos terminales. Me da muy mala espina... al final me veo sin Desire aunque en todas partes han estado anunciando la inminente llegada con Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
davidlig davidlig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
Ya me veo a unos cuantos haciendo los amagos de cambio para conseguirlo

Yo creo que el logo lo meteran detrás en la tapa plástica, dudo que estropeen la estética del teléfono con su logo rojo y feo.

Última edición por davidlig Día 26/04/10 a las 15:09:03.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Time Master Ver Mensaje
además el HTC Sense le da mil vueltas a la interfaz original, más el trackpad, el extra de RAM y la grabación a 720p del Desi deja al Nexus One un escalón por debajo.
Excepto el trackpad y la ram, ke son parte del hardware, el resto lo puedes tener en el nexus:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97872

La grabación a 720p y la radio fm es cuestión de tiempo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
Time Master Time Master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 // Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Excepto el trackpad y la ram, ke son parte del hardware, el resto lo puedes tener en el nexus:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97872

La grabación a 720p y la radio fm es cuestión de tiempo
Si, he visto lo del HTC Sense en otra web hace 5 minutos. ¿Funciona realmente bien? Lo digo porque a veces algunos ports no acaban de funcionar igual que el original. Lo de la grabación a 720p ya se verá, pero es raro que lo anunciaran para el Desire y no para el Nexus.

Lo que no me acaba de convencer es lo del trackball, aunque me gusta más el diseño del Nexus One ya tuve un trackball en una blackberry y prefiero el trackpad. Por otra parte la batería en espera dura 110 horas más en el Desire, que es un buen motivo para decantarse por este, aunque también hay el doble micro del Nexus que también me llama.

Qué co**, estoy hecho un lío
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 15:23:26
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo... No se si esperarme a que lleguen las primeras unidades del Nexus de vodafone y ver si les han metido mano.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que les van a meter mano te lo aseguro yo al 100%... El caso es saber cuanto y en que cosas...

Nosotros seguimos teniendo un Nexus One directo de Google, pero para los compradores vodafonianos si futuras actualizaciones del Nexus One europeo van a tener que pasar por Vodafone antes de salir menuda chufa... Talmente, se podra siempre rootear y esas cosas, pero vaya, a mi no me gustaria que lo tocasen demasiado solo por el hecho de que subvencionen unos cuantos euros del precio a costa de soplarte mas euros durante 18 meses de permanencia...

Última edición por turKinhO Día 26/04/10 a las 15:28:13.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Esperaremos al Google I/O para ver que cosillas le depara a Android en General para ver si hacer un amago con el nexus o que. Realmente, lo de los dos micros es un punto fuerte, y veo que en el unboxing de la desire no tiene el manos libres incorporado los auriculares...

http://tienda.vodafone.es/moviles/la...gle_nexus_one
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
Pete5213 Pete5213 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Jazztel
Como pase como la magic en las actulizaciones wich google no se si se seguria escuchando la radio jajajaja cuando lo actualicen
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
Sh0ni0 Sh0ni0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Pepephone
Segun pone aqui http://www.20minutos.es/noticia/6886.../one/vodafone vodafone la sacara unas semanas antes que el resto de operadores
"A pesar de que Vodafone no posee la exclusividad del terminal, sí traerá el dispositivos con unas semanas de adelanto frente a sus competidores, según señalaron fuentes de la compañía."
supongo que eso es que google tambien lo vendera desde la web.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Time Master Ver Mensaje
Precisamente me he conectado esta mañana al twiter de vodafone y he visto la noticia.

Me pregunto yo... ¿significa esto que vodafone no va a traernos el HTC Desire? Yo es que paso del Nexus One. Tiene algunas pegas que no tiene el Desire, además el HTC Sense le da mil vueltas a la interfaz original, más el trackpad, el extra de RAM y la grabación a 720p del Desi deja al Nexus One un escalón por debajo.
¿Mil vueltas? Ya seran menos. Cuando le pase a la Desire como a la Hero, que todavia estan con la 1.5 os echareis las manos a la cabeza y le cojereis asco al Sense, que al final son simples mejoras esteticas.
Os lo dice uno que paso por la Hero y en enero salto al Nexus cansado de esperar a HTC para las actus.

La grabación 720p y la radio FM, llegaran al N1 pronto y siempre tendremos actualizaciones desde Google en cuanto salgan las nuevas versiones, hasta que ya no pueda con ellas por falta de Recursos, que para eso queda mucho.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 03:14:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /