LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/15, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues para los que decís que no hubo cambio G2 a G3, mi G3 se ha averiado y he vuelto al G2 y hay un cambio abismal en todo, cámara, pantalla, fluidez... Estoy deseando que me lo reparen para "deshacerme" del G2...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/10/15, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Aquí uno que ha pasado de un G3 a un G4 desde hace una semana. Para mi lo unico mejor del G3 es la ergonomía. Mismo tamaño de pantaña y más pequeño, en eso el G3 es imbatible. Es la única pega que le encuentro al G4, el haberle aumentado de tamaño.

En cuanto a lo demás claramente es mejor el G4, tanto en sensación de materiales en la mano como en fluidez del sistema, aunque el G3 con alguna ROM lollipop modificada como la Novastock se le acerca mucho.

En mi opinion el cambio sólo se debe hacer si valoras mucho la pantalla y la cámara. La cámara del G4 es estupenda y los controles manuales para el que le guste la fotografía son espectaculares. El video en camara lenta tambien mejora mucho al el G3 que es bastante lamentable, aunque no llega a la calidad de los iphone o el sony Z3 que tambien he tenido. Un aspecto muy mejorado del G4 es la camara delantera. Yo nunca he sido de utilizarla pero acabo de hacer un viaje a Roma y es la primera vez que utilizaba un palo de selfie. Pues bien, aunque las fotos parecian buenas en la pantalla del G3, viendolas en el ordenador se notan mucho los 2 megapixeles y las fotos han salido muy mal. Con el G4 la cosa cambia, los 8 megapixeles se notan y la calidad de las fotos con la camara delantera es muy buena.

En cuanto a la pantalla pues tiene mucho más brillo, cosa que en zonas soleadas viene muy bien, sobretodo en verano. La pantalla es espectacular, la verdad.

En fin. Yo me quedo con el LG G4 porque pule esos detalles que se podían mejorar del G3, menos la ergonomía en la mano. Y la semana que viene ya tendremos android 6.0.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Aquí uno que ha pasado de un G3 a un G4 desde hace una semana. Para mi lo unico mejor del G3 es la ergonomía. Mismo tamaño de pantaña y más pequeño, en eso el G3 es imbatible. Es la única pega que le encuentro al G4, el haberle aumentado de tamaño.

En cuanto a lo demás claramente es mejor el G4, tanto en sensación de materiales en la mano como en fluidez del sistema, aunque el G3 con alguna ROM lollipop modificada como la Novastock se le acerca mucho.

En mi opinion el cambio sólo se debe hacer si valoras mucho la pantalla y la cámara. La cámara del G4 es estupenda y los controles manuales para el que le guste la fotografía son espectaculares. El video en camara lenta tambien mejora mucho al el G3 que es bastante lamentable, aunque no llega a la calidad de los iphone o el sony Z3 que tambien he tenido. Un aspecto muy mejorado del G4 es la camara delantera. Yo nunca he sido de utilizarla pero acabo de hacer un viaje a Roma y es la primera vez que utilizaba un palo de selfie. Pues bien, aunque las fotos parecian buenas en la pantalla del G3, viendolas en el ordenador se notan mucho los 2 megapixeles y las fotos han salido muy mal. Con el G4 la cosa cambia, los 8 megapixeles se notan y la calidad de las fotos con la camara delantera es muy buena.

En cuanto a la pantalla pues tiene mucho más brillo, cosa que en zonas soleadas viene muy bien, sobretodo en verano. La pantalla es espectacular, la verdad.

En fin. Yo me quedo con el LG G4 porque pule esos detalles que se podían mejorar del G3, menos la ergonomía en la mano. Y la semana que viene ya tendremos android 6.0.

Un saludo
Y la batería del G4 es tan mala como la del G3, o mejora la autonomía? (sin tener que hacerle nada, con Rom Stock).

Gracias.
Viejo 17/10/15, 14:31:08
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Y la batería del G4 es tan mala como la del G3, o mejora la autonomía? (sin tener que hacerle nada, con Rom Stock).

Gracias.
Igual de mala o incluso peor. Pero todavía es pronto para decirlo con seguridad. Aunque también es verdad que el g4 lo llevo con la stock y sin root y el g3 con novastock y por supuesto root. Un problema del g4 es que hay un desarrollo de Roms muy limitado porque en algunos modelos aún no se puede abrir el bootloader.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 14:53:56
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Yo personalmente no cambiaría al G4 teniendo el G3. Vamos, si me dijeran "te cambio el G4 por el G3" seguramente si, pero si tengo que pagar, pues como que ni de coña. Yo tengo la politica de dejar pasar una generación y ya plantearme cambiar en la siguiente.

En esta generación no veo ningún movil que me llame especialmente la atención, y están haciendo tonterías cada vez más absurdas como ponerle pantallas 2K y 4K para conseguir efectos contraproducentes (menos fluidez y más consumo de batería a cambio de nada notable en una pantalla tan pequeña, y hasta en una tablet o una tele de 40"+... tengo calculado que necesitas una pantalla de al menos 80" para notar algo en una 4K, con lo que en 2K necesitas unas 60") y tonterías varias, cuando continua el mayor problema de los moviles actuales que es la batería.

A lo mejor en la proxima generación notamos alguna mejor, que si no me veo todavía con el G3.

PD: Si me hubiesen ofrecido una pantalla 1080p en el G3 la hubiese pillado, pero es que las otras opciones no me gustaban... la ausencia de estababilizador optico en el Galaxy S5 o la batería "inextraible" del Z3/Z4... prefería la pantalla 2K.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Igual de mala o incluso peor. Pero todavía es pronto para decirlo con seguridad. Aunque también es verdad que el g4 lo llevo con la stock y sin root y el g3 con novastock y por supuesto root. Un problema del g4 es que hay un desarrollo de Roms muy limitado porque en algunos modelos aún no se puede abrir el bootloader.

Gracias por contestar. Antes tenía mis dudas, pero ya lo tengo claro: del G4 ni hablar del peluquín.
Viejo 23/10/15, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Pues a mi mujer se le a roto el HTC que llevaba y le e dado mi g3 y yo me pillao el g4 y la verdad que estaba contentísimo con mi g3 tanto que le dije que se cogiera otro g3 que ahora esta bien de precio, pero al final le di el mio y lo cambie yo y la verdad no puedo estar mas contento con el cambio para mi mejor en todo cámara,fluidez,pantalla, etc.. Lo único que me gusta mas y echo un poco de menos es el diseño del g3 cuando lo pones en una mesa que no baila y las esquinas mas redondas aunque el g4 en la mano se nota casi igual al g3 y en ningún caso llega a ser incomodo.El g4 es por el único que estaba dispuesto a deshacerme de mi g3 un magnífico teléfono y por eso e repetido con lg.

Última edición por Rajuco Día 23/10/15 a las 21:26:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 04:12:21
Array

[xs_avatar]
peim27 peim27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: HUAWEIT MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Claro
Bueno vengo de un G3 y se me ha dañado la tarjeta principal si no, no hubiese cambiado de movil, puesto que el G3 me parece un muy buen movil..

Tengo un G4 hace ya como 3 semanas...
Diseño el G3 es bonito sin funda es cómodo en las manos por sus bordes, al jugar no se te cansan los dedos.

El G4 es mas incomodo en las manos y tengo manos grandes me incomoda cuando lo tomo de lado y juego y con las tapas de cuero transmite elegancia, es bonito tambien pero la cagaron con el tamaño...

Pantalla el G3 muy opaco muy bajo en colores y brillo...
G4 todo lo contrario pones el brillo al 100 y quedas anonadado con esa pantalla se nota el cambio mucho...

Fluidez.. El G3 tiene lag
El G4 no tiene lag (a veces se me ha tildado pero como medio segundo)

Calentamiento.. Todo telefono se calienta al jugar, pero el G3 se me calentaba mas que el G4...

Sonido... El G4 esta lor encima suena mas fuerte pero ambos distorcionan un poco

Camaras... Creo que no es necesario hablar de esto, puesto que el G4 es considerado entre las mejores camaras del mercado. Para mi la mejor hablando de la trasera...

Sensores.. En ambos funcionan a la perfección..

La capa de personalización ps es lg y a mi gusto es muy buena, me gusta mas que la de samsung y sony...

Conclusión.... Si tienes un G3 y no quieres cambiar quedatelo ez muy buen movil de lo contrario ps puedes hacerte a un G4 mas fluido en todo, lo unico es que es un pelin mas grande..

Saludos a todos

Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 12:07:39
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
La verdad que una vez que te acostumbras a lg ya no quieres ni samsung ni apple ni nada por el estilo , yo me he pasado del G3 al G4 y muy contento, y ya me esperare al G6 o poray no quiero cambiar con Lg estoy super contento.
Viejo 29/10/15, 13:01:57
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los 2, y cada uno tiene unas cosas mejores que el otro. El tamaño del G3 es el ideal en móviles y difícilmente superable su relación pantalla-marcos, pero la cámara y la fluidez del G4 superan ampliamente las del G3, otro fallo del G3 es la dichosa raja que sale en el infrarrojo y en el micrófono aunque lo lleves entre gasas. Ahora si te da igual la cámara y el móvil te va fluido es tontería cambiar uno por otro también es verdad.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

Cuando vea en el apartado de ROMs y desarrollo del g4 lo que hay para el g3, habrá llegado la hora. De momento, no toca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 15:15:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /