|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que ver el hilo de regalar invitaciones de éste foro para ver sus ventas, se ceden muchas invitaciones y nadie se pelea por ellas, me incluyo que ayer me llegó una y la regalo, prefiero (que ya lo he comprado) un Xiaomi MI Note 64gb. y me sobra.
El OP2 no triunfó mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me engañó el nombre, pensé que eran HTC estos teléfonos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque normalmente no compro teléfonos en "Tienda de teléfonos Pepito" al lado de mi casa porque son más caros y la "garantía" que te ofrece es directamente el fabricante. Y como yo, el 100% de mis conocidos. Y si hablamos de Apple, si compras un Iphone en la Castellana o en donde tú quieras en España, tributa igualmente en Irlanda, concretamente para "Apple Irland". Práctica similar a la que hace Samsung y el 99% de todas las grandes multinacionales en España. Y acerca de los SAT's para qué contarte. He probado los SAT's de Sony y de Samsung con malísimas experiencias en ambos casos, esperando más de mes y medio a que me den el teléfono de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si valen los teléfonos rotos para el cambio, tengo un S2 que usaría para el cambio.
Si no es así, me quedo con mi S4 que tampoco es manco.. Saludos Última edición por seba888 Día 15/10/15 a las 15:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le ha subido mucho el ego... Y eso que yo tengo un Oneplus One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un s6 edge, y que la gente de oppo pretenda comparar el one plus 2 con el edge, por ejemplo, me parece una burla. Tengo una de las mejores cámaras del mercado de smartphones actual, nada que decir del procesador, el mas potente hasta la fecha(ya se que vienen otros en camino, pero de momento...). El diseño y prestaciones tampoco pueden compararse. En fin, esta es mi opinion, respetando la de todos. No hablo de precios, aquí cada uno sabe como y cuanto dinero invertir en un movil, pero que quieran comparar directamente un s6,s6 edge o edge plus con el one plus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un s6 edge, y que la gente de oppo pretenda comparar el one plus 2 con el edge, por ejemplo, me parece una burla. Tengo una de las mejores cámaras del mercado de smartphones actual, nada que decir del procesador, el mas potente hasta la fecha(ya se que vienen otros en camino, pero de momento...). El diseño y prestaciones tampoco pueden compararse. En fin, esta es mi opinion, respetando la de todos. No hablo de precios, aquí cada uno sabe como y cuanto dinero invertir en un movil, pero que quieran comparar directamente un s6,s6 edge o edge plus con el one plus...
![]() Me parece totalmente pueril aprovecharse del sufrimiento humano para estimular tus ventas , y sobre todo con ese descare... Pero viniendo de los chinos... Última edición por Neron99 Día 15/10/15 a las 20:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, me dacrifico y me uno a la campaña.
El que tenga un galacy s6 edge plus está de suerte, porque puede cambiarlo por mi lg g3 gratis. Sí, COMPLETAMENTE GRATIS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena idea, voy a comprarme el Samsung Galaxy s6 edge + de 899 y lo cambiare por este. Si es que yo soy un tio listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con mi samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estan loquitos? algo deben tener en la cabeza. No Quieren mi portatil y el ordenador tambien de paso? Les doy mi viejo movil, así seria la promocion. a lo mejor hasta mi calzon quieren
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué sobrevalorado está Samsung, al igual que iPhone. Para mí es una locura gastarse más de 200-250€ en un smartphone. Los que he tenido no han pasado de los 140€ y aquí sigo, vivito y coleando, no he muerto. Espero que llegue el día en que la gente deje de comprar y gastarse ese dineral (más de 250€) en un terminal y los fabricantes se dejen de tanta tontería.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, muy cierto, pero hay que ser un poquito más espabilado y personalmente me parece malgastarlo.
|
||||
|
||||
|
Qué sobrevalorado está Samsung, al igual que iPhone. Para mí es una locura gastarse más de 200-250€ en un smartphone. Los que he tenido no han pasado de los 140€ y aquí sigo, vivito y coleando, no he muerto. Espero que llegue el día en que la gente deje de comprar y gastarse ese dineral (más de 250€) en un terminal y los fabricantes se dejen de tanta tontería.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, muy cierto, pero hay que ser un poquito más espabilado y personalmente me parece malgastarlo. ![]() .Este hilo no es para hablar de Samsung, por favor, leer el título. . |
|
|
||||
|
||||
|
Quen poco espabilados los que compran Mercedes, Porsche, Ferrari, que lerdos, yo nunca los compraría, aunque pudiera, no fuera que me critiquen, estoy mucho mejor con mi Seat Panda, que me lleva igual a todas partes
.Este hilo no es para hablar de Samsung, por favor, leer el título. . ![]() Asímismo, un usuario medio no tiene tanta facilidad para comprarse un Ferrari, Mercedes, Porsche, por lo que es absurdo, sin embargo un usuario medio si se podría permitir un smartphone de esas características. Es cierto que en teoría te va a durar más, pero si tenemos en cuenta que al año (a lo sumo) este tipo de usuarios ha cambiado de móvil para comprarse el modelo superior, pues para mí es absurdo. Respeto tu opinión, faltaría más, pero no la comparto. ¿Si pudiera comprarme un teléfono superior por ese precio lo compraría? No, gracias. Tengo cosas mucho más importantes y necesarias en las que gastarme el dinero. "No voy a comprarme un smartphone barato no vaya a ser que me critiquen, me gasto 700 € o hago que se los gasten mis papás para hacer llamadas y enviar whatsapps. Ah, si en verdad con uno de 50€ también puedo..."
|
||||
|
||||
|
¿Estás comparando la telefonía móvil con la automoción? Lo siento pero tu ejemplo no es extrapolable para mí. Para lo que lo usa el usuario medio, un smartphone del rango de precio que he propuesto antes es más que aceptable. Conozco gente con teléfonos caros que lo usan para Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram y algunos juegos tipo "Candy Crush".
Asímismo, un usuario medio no tiene tanta facilidad para comprarse un Ferrari, Mercedes, Porsche, por lo que es absurdo, sin embargo un usuario medio si se podría permitir un smartphone de esas características. Es cierto que en teoría te va a durar más, pero si tenemos en cuenta que al año (a lo sumo) este tipo de usuarios ha cambiado de móvil para comprarse el modelo superior, pues para mí es absurdo. Respeto tu opinión, faltaría más, pero no la comparto. ¿Si pudiera comprarme un teléfono superior por ese precio lo compraría? No, gracias. Tengo cosas mucho más importantes y necesarias en las que gastarme el dinero. "No voy a comprarme un smartphone barato no vaya a ser que me critiquen, me gasto 700 € o hago que se los gasten mis papás para hacer llamadas y enviar whatsapps. Ah, si en verdad con uno de 50€ también puedo..." ![]() ![]() Haz lo que quieras, yo tampoco me compro teléfonos de 700 euros, cada uno pone el límite donde quiere o puede, lo que hagan los demás con su dinero es muy respetable y yo no les llamo "poco espabilados". Slds. . |
|
|
||||
|
||||
|
El OP2 por tienda china y directamente de OnePlus es prácticamente lo mismo a la hora de hablar de precio, no varían mucho. Así que no vale la pena discutir lo de si el OP2 viene de tienda china o no. Vale, comparemos el OP2 de 16gb con el S6 edge+ de 16gb. Anda, que ese no existe... Entonces que quieres? Que comparemos el OP2 de 64gb con el S6e+ de 64gb? Obviamente va a ser más caro el S6e+, con él estás pagando un mejor móvil, pero vale la pena pagar ese precio extra sobre el OP2? No lo creo... he dicho que no es lo mismo el precio del samsung ni del one plus y menos la comparacion que hacia el otro forero con precios de reventa vs precio de tienda china o no. No me he metido en si inflan precios o no, que por no decir el one plus esta bastante hinchadete tambien para venir de donde viene y traer el procesador que trae.
![]() A ver: Pantalla 1080p, Snapdragon 810, 4gb de Ram(cuantos móviles traen tanta, pocos) buena cámara, lector de huellas, por poco más de 400 euros. Y aún crees que está inflado de precio? ![]() Por 400 euros te compras, por medios oficiales, y de Samsung, un Galaxy S5. Prefieres un S5 a un OP2? Hombre, que los de OnePlus tienen que comer....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||