|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One A9 Subforo para el HTC One A9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 617.....2gb de ram.....2150mah....600€....bien , es seguro el peor móvil calidad\precio que haya visto jamás desde que existe android.
Lo seres humanos se suicidan a lo bonzo......se hacen el harakiri......próximamente dirán que te harás un HTC que te llevará a la tumba. HTC tiene muchas ganas de echar el cierre antes de año como empresa y de verdad que están poniendo todo el afán en conseguirlo. Lamentable este HTC a9....( si digo lo que pienso me meterían en la cárcel ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si htc está haciendo otro móvil aparte de este? Un verdadero tope de gama: pantalla 5'2" SD 820 4gb ram ddr4, tarjeta sd, lector de huellas, resistencia al agua... Y todo eso por 599€....
Mejor me voy a dormir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pegarte ese sablazo por este terminal es un chiste y de los malos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como en el mundo de la automoción me considero Alfista, en el mundo del movil soy HTCista. Soy un enamorado de HTC. HTC Magic, HTC Sensation, HTC ONE M7...
Pero me entristece ver como HTC se queda sin argumentos validos para hacer sus moviles y ella misma se cava su propia tumba... De verdad que lo han hecho aposta? Han sido conscientes de lo que van a sacar al mercado o lo han hecho a voleo? La verdad que es una lástima... NO QUIERO SAMSUNG!! ![]() ![]() (pero por suerte las cosas cambiarán). En cuanto a móviles, no me caso con nadie, pero HTC siempre me pareció respetable... hasta que este año la está cagando una vez y otra.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo soy muy pro htc, pero no hay manera otra vez ese pedazo de marco inferior, y eso que lo critican cada vez, pero nada no se enteran, y mira que ya no tienen la escusa de los altavoces frontales, pero ni por esas, ahí sigue el puñetero marco, y con sus siglas para que cante todavía más.
Me estaba esperando para ver este nuevo lanzamiento, pero nada. Me tocaba cambiar de terminal este año y no quieren mi dinero, porque será? Jajajajaja Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a HTC, a ver mañana... pero por lo que se sabe no habrá sorpresas. Una lástima... |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se puede comparar uno con otro sin estar todavia a la venta ni se puede hablar de patadas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ,huy esperar ... jajaja
Soy ex htc desde ayer despues de 6 años ( htc desire , wilfire , one s s4 y one m7 ) pues ayer me ofrecieron 170 € por mi m7 con 2 años y medio ( estaba como el primer dia ) ... y es lo que voy a pagar con orange por el galaxy s6 edge plus ... osea que se han hecho unas pajas mentales del carajo esta gente ... acabo de ver este sub ... entro y estoy flipando ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea muy bueno pero el precio es demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desperdicio de htc, con lo bueno que es sense... Aquel m7/m8 ya son parte de la historia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||