|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos. Acaba de llegarme el Mi4C para mi novia. Yo desde hace casi 2 años y medio que tengo el mi2s y encantado.
Pero ahora vienen mis dudas. Como que trwp y fastboot? No se puede actualizar por MiRecovery? Siempre lo he hecho asi. Sabeis si pronto se podra actualizar o flashear por MiRecovery? O acaso no se va a poder actualizar por el recovery original? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede seguro lo q pasa q la actualización OTA va muchísimo más lenta en presentarse la descarga q si la pillas directamente de xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos. Acaba de llegarme el Mi4C para mi novia. Yo desde hace casi 2 años y medio que tengo el mi2s y encantado.
Pero ahora vienen mis dudas. Como que trwp y fastboot? No se puede actualizar por MiRecovery? Siempre lo he hecho asi. Sabeis si pronto se podra actualizar o flashear por MiRecovery? O acaso no se va a poder actualizar por el recovery original? ![]() De momento x el mirecovery sólo se pueden instalar las oficiales de xiaomi, que están en Chino/ingles. La eu y cualquier otra NO OFICIAL, dan error de firma y sólo se puede con twrp. (De momento). Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que debería dar por lo menos 6 horas de pantalla con un día o día y medio, una vez que esté bien optimizado.
De hecho, es lo que espero que ocurra... llamadme iluso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La esperanza es lo último que se pierde. Tiene una buena batería, al menos sobre el papel, así que optimizando bien la ROM, debería ser posible. Tampoco es que me suponga esfuerzo cargar todas las noches, pero creo que debería poderse hacer.
Edito: por supuesto, me refiero a tiempos con un uso no agresivo, sin juegos, GPS, etc. Última edición por gepordos Día 19/10/15 a las 23:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo se que cuando se me hinchen.....pues le metere el cm a probar...
pero bueno, como todos decis, miui 7 es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy nuevo. no lleva ni un mes, me refiero a miui v7 android 5.1.1 de 64bits.... creo que le falta mucha optimizacion aun...
|
||||
|
||||
|
Esta claro q tiene q mejorar esos consumos además de ser nuevo el sistema también lo es el móvil y no es ser optimista, es ser realista Xq yo de optimista 0
Este procesador trabajando relajado y los 3000 mHa tienen q dar para un poquito más! Ojo!!! Yo le vengo haciendo entre 4 y 4,30 de pantalla con mucho was y redes sociales(twitt, face, insta) lo q conlleva muchos vídeos y fotos Tengo de momento la primera q le puse Xq probé por OTA y lo único q hace es bajarse la misma y reinstalarla, si las nuevas no mejoran en autonomía y además dan fallos para q actualizarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar por OTA lo q pasa q después para instalar te reinicia al twrp para instalar
|
|
|