Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/10/15, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
No sé si a alguien le queda todavía alguna duda (a mí no, y cada día q pasa estoy más encantado) pero por si acaso aquí tenéis una "opinión" más en forma de análisis:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...nor-7-analisis

Y eso sin Android 6, q cuando nos llegue... jeje
Yo no estaba tan contento desde que descubrí lo que era un smartphone y me tiré 3 meses en los que cada día le encontraba algo nuevo a mi HTC Desire. Luego cambié a un Samsung Galaxy Note y no me ha dado tantas satisfacciones como lo está haciendo este Honor 7 (siendo el Note un gran telefono también).
Tiene cosillas mejorables pero por 300 euros no hay comparación posible. Para mi, un teléfono de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/10/15, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Claro.. lo suyo es que el propio sistema trajese el ecualizador.

El Honor es que es un teléfono super completo.. Lo del NFC he leído que se podrá poner en teléfonos que no lo tengan muy fácilmente.. no sé si incluso las futuras tarjetas Sim lo incluirán integrado. O con algún tipo de pegatina.


Te has informado de los inconvenientes que tendrá la versión china ? temas de red y todo eso.. ?
Lo de la banda 800, pero la verdad, soy un raro y solo suelo usar 3g, tampoco soy de navegar mucho en 3g ya que no tengo mucho tiempo en la calle y en casa WiFi.
Otra cosa más que lo de la banda 800 no se si hay.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/10/15, 21:19:19
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
he visto reviews en las que por ejemplo, jugando al asphalt 8 se ve un poco de lag...
Es porque esta en modo inteligente o pasa tambien teniendolo en alto rendimiento?
Gracias (no es ningun tipo de afirmacion ni critica, es que estoy pensando en comprarlo y quiero estar seguro)

Última edición por culosucio Día 21/10/15 a las 21:23:06.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/10/15, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
JLLD95 JLLD95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: BQ 4.5
Tu operador: Movistar
Pff que cabrones cuando había decidido pillarme el s6 van y lo bajan. Ahora otra vez las dudas. Creéis que merece la pena pagar 130 euros de diferencia por el s6? Me saldría por 430 por movistar

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/10/15, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JLLD95 Ver Mensaje
Pff que cabrones cuando había decidido pillarme el s6 van y lo bajan. Ahora otra vez las dudas. Creéis que merece la pena pagar 130 euros de diferencia por el s6? Me saldría por 430 por movistar

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Depende de las ganas que tengas de estar ligado a tu operadora, yo hace ya muchos años que soy libre y no me condiciona nadie.
Depende también de lo que te sobre el dinero y lo tiquismiquis que seas porque el s6 es mejor pero el Honor cumple con todo y más. De los que lo tenemos creo que aun no he visto a ningún arrepentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 22/10/15, 10:57:53
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
he visto reviews en las que por ejemplo, jugando al asphalt 8 se ve un poco de lag...
Es porque esta en modo inteligente o pasa tambien teniendolo en alto rendimiento?
Gracias (no es ningun tipo de afirmacion ni critica, es que estoy pensando en comprarlo y quiero estar seguro)
alguien puede confirmarme o lo contrario?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/10/15, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cartagena/Murcia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JLLD95 Ver Mensaje
Pff que cabrones cuando había decidido pillarme el s6 van y lo bajan. Ahora otra vez las dudas. Creéis que merece la pena pagar 130 euros de diferencia por el s6? Me saldría por 430 por movistar

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Diferencia hay. Como dice el compañero, depende de tu presupuesto y de tus exigencias. La bateria del s6 es claramente inferior a la del honor, pero por lo demas, creo que el s6 le gana en todo (camara, procesador, pantalla, lector de huellas, que no mejor ni peor, sino delante) Ademas, si no te gusta especialmente EMUI y te gusta android puro, samsung aunque tiene touchwiz, es una capa menos intrusiva que ademas con el tema que sacaron a lo material design y nova launcher, se te queda muy cercano a android stock.
Ademas, una tonteria pero que a mi me parece importante, el s6 lleva los botones fuera de la pantalla, por si eres un maniatico jajaja
Si mi presupuesto me lo permitiera yo pillaria el s6, aun asi, este honor 7 con la oferta por 300 está de cine, por lo que no veo necesario gastarse 430 euros. No te vas a equivocar hagas lo que hagas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 22/10/15, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
JLLD95 JLLD95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: BQ 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javi.ect Ver Mensaje
Diferencia hay. Como dice el compañero, depende de tu presupuesto y de tus exigencias. La bateria del s6 es claramente inferior a la del honor, pero por lo demas, creo que el s6 le gana en todo (camara, procesador, pantalla, lector de huellas, que no mejor ni peor, sino delante) Ademas, si no te gusta especialmente EMUI y te gusta android puro, samsung aunque tiene touchwiz, es una capa menos intrusiva que ademas con el tema que sacaron a lo material design y nova launcher, se te queda muy cercano a android stock.
Ademas, una tonteria pero que a mi me parece importante, el s6 lleva los botones fuera de la pantalla, por si eres un maniatico jajaja
Si mi presupuesto me lo permitiera yo pillaria el s6, aun asi, este honor 7 con la oferta por 300 está de cine, por lo que no veo necesario gastarse 430 euros. No te vas a equivocar hagas lo que hagas.
Muchas gracias por la respuesta compañero. El caso esque me mentalicé para comprarme el s6 porque siendo sinceros me parece más premium que el Honor, es normal por su precio superior. Bueno seguiré pensando si esos 130 euros marcan la diferencia de verdad. Y aparte que no sé si podré pillar el honor el 28 porque estoy en la universidad y cuando llegue a las 15:00 no se si seguirá habiendo stock, supongo que sí. Gracias por la respuesta

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/10/15, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JLLD95 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta compañero. El caso esque me mentalicé para comprarme el s6 porque siendo sinceros me parece más premium que el Honor, es normal por su precio superior. Bueno seguiré pensando si esos 130 euros marcan la diferencia de verdad. Y aparte que no sé si podré pillar el honor el 28 porque estoy en la universidad y cuando llegue a las 15:00 no se si seguirá habiendo stock, supongo que sí. Gracias por la respuesta

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Si realmente te interesa el Honor, no deberías tener problema para hacer la compra desde tu smartphone en 5 minutos que tengas libres y luego los de Vmall te mandan un mail con los datos para hacer la transferencia que ya puedes hacer por la tarde o al dia siguiente tranquilamente, no viene de un día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 01/11/15, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: https://ciclistaenred.wordpress.com/
Mensajes: 599

He leído todo y veo que hay dos usuarios que han tenido el LG g2 y ahora van con el H7.
Yo he tenido el g2 más de un año y ahora he pedido el honor 7, estaba muy contento con el g2, lastima que la antena de cobertura era floja y en mi piso me dejaba tirado cada día

¿Como veis el cambio del g2 al h7? ¿que se pierde o se gana?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
BuhoGeek
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/11/15, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
Quagmire83 Quagmire83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Honor 7 & LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
He leído todo y veo que hay dos usuarios que han tenido el LG g2 y ahora van con el H7.
Yo he tenido el g2 más de un año y ahora he pedido el honor 7, estaba muy contento con el g2, lastima que la antena de cobertura era floja y en mi piso me dejaba tirado cada día

¿Como veis el cambio del g2 al h7? ¿que se pierde o se gana?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola oarjonar,

Yo soy uno de los ha cambiado del G2 al Honor 7. Entiendo bien tu situación, el G2 es un pepinazo a mi parecer, de hecho es el Android que mas me ha durado.

De momento estoy muy contento con el Honor en general, por 300 euros es un gran móvil.

Mejoras respecto al G2:
+Fluidez
+Lector de Huellas
+Dual SIM / MicroSD
+Cámara
+Otras pijadas tipo Tecla Inteligente, Activación por voz...etc.

Dudas:
+Batería: Todavía la tengo en estudio, solo llevo un ciclo completo con el Honor y me ha hecho 4:39h de pantalla en un 1d5h de uso, con el G2 me solía dar esos valores pero en 2 días de uso, por lo que aun estoy modificando configuraciones para ver hasta donde puedo llegar.
+Software: Me gustaba la poca/casi nula personalización que llevaba el G2. Del Honor con EMUI tengo que decir que también me está gustando, pero eso ya depende de cada uno.

Peor que el G2:
+NFC: El Honor no trae. A mi no me importa ya que no lo usé nunca en el G2. Dicen que en un futuro se podrá poner a través de la tarjeta, pero ni idea.
+Tamaño: El Honor es algo más grande y pesado. Yo que ya tengo el límite en las 5.2 y no quiero pasarme a las 5.5 me fastidió un poco pero tampoco es algo para descartar el móvil.

De momento no se me ocurre nada más, cualquier duda que tengas avísame aunque sea por MP.

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/11/15, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: https://ciclistaenred.wordpress.com/
Mensajes: 599

Gracias Quagmire83
los que hemos tenido el G2, nos cuesta escoger otro
Es un gran terminal el g2.

Pues nada, a esperar y ver que sensación me da. Lo del Nfc no me hace falta, no le doy importancia a día de hoy ni a corto plazo, sigo con mi tarjeta de debito .

Me preocupa mas ese pequeño incremento de tamaño, para mi el g2 es perfecto, y aun aun ... le sobraba un milimetro jeje (no me gustan grandes)
yo como tu, no quiero pasar de 5.2 "

Una consulta ya que estamos ..
el video en slowmotion, ¿se puede exportar y conserva el slowmotion? por ejemplo compartir con Instagram y que se suba en camara lenta.

(En instagram soy oarjonar) (el moto G si lo hace y conserva el slow motion)
__________________
BuhoGeek
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/11/15, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
Quagmire83 Quagmire83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Honor 7 & LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
Gracias Quagmire83
los que hemos tenido el G2, nos cuesta escoger otro
Es un gran terminal el g2.

Pues nada, a esperar y ver que sensación me da. Lo del Nfc no me hace falta, no le doy importancia a día de hoy ni a corto plazo, sigo con mi tarjeta de debito .

Me preocupa mas ese pequeño incremento de tamaño, para mi el g2 es perfecto, y aun aun ... le sobraba un milimetro jeje (no me gustan grandes)
yo como tu, no quiero pasar de 5.2 "

Una consulta ya que estamos ..
el video en slowmotion, ¿se puede exportar y conserva el slowmotion? por ejemplo compartir con Instagram y que se suba en camara lenta.

(En instagram soy oarjonar) (el moto G si lo hace y conserva el slow motion)
No hay de que!

Ahora lo peor sobre el G2 es que hacer con el, si dejarlo morir en un cajón o sacar algo de dinero, que seguro que es menos de lo que realmente vale

En lo del tamaño veo que eres como yo jeje...mira que rebusqué y en 5.2 pulgadas lo único que había con éstas características es el Honor.

Sobre lo del video tengo que probarlo, como ya comenté en algún que otro post no soy muy friki de la cámara y todavía no he probado el video, pero si me suena haber leído por ahí que no se podía exportar. Lo pruebo y te digo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 02/11/15, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quagmire83 Ver Mensaje
De momento no se me ocurre nada más, cualquier duda que tengas avísame aunque sea por MP.
Qué tal las fotos?
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/11/15, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
CarlosCM82 CarlosCM82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonycumial Ver Mensaje
Además la aplicación que trae para el puerto de infrarrojos, me detecto mi TV samsung muy rápido y te dibuja un mando a distancia en la pantalla con los controles principales.
Cual es la aplicación que no la encuentro?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/11/15, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCM82 Ver Mensaje
Cual es la aplicación que no la encuentro?
La que pone "Controlador Inteligente", está visible en las aplicaciones del telefono y es muy simple de usar y pilla cualquier marca de tele por chinorris que sea.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/11/15, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
CarlosCM82 CarlosCM82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonigas Ver Mensaje
La que pone "Controlador Inteligente", está visible en las aplicaciones del telefono y es muy simple de usar y pilla cualquier marca de tele por chinorris que sea.
Gracias! la acababa de encontrar...funciona genial, con tv, decodificador, aire acondicionado...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/11/15, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
Gracias Quagmire83
los que hemos tenido el G2, nos cuesta escoger otro
Es un gran terminal el g2.

Pues nada, a esperar y ver que sensación me da. Lo del Nfc no me hace falta, no le doy importancia a día de hoy ni a corto plazo, sigo con mi tarjeta de debito .

Me preocupa mas ese pequeño incremento de tamaño, para mi el g2 es perfecto, y aun aun ... le sobraba un milimetro jeje (no me gustan grandes)
yo como tu, no quiero pasar de 5.2 "

Una consulta ya que estamos ..
el video en slowmotion, ¿se puede exportar y conserva el slowmotion? por ejemplo compartir con Instagram y que se suba en camara lenta.

(En instagram soy oarjonar) (el moto G si lo hace y conserva el slow motion)
La cámara de Google o alguna otra app no deja grabar en cámara lenta?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/11/15, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad que estoy alucinando un poco con el matiz que está cogiendo este hilo. Ahora resulta que el teléfono es una mierda porque hace "malas fotos", e incluso te lo dice alguno que ni siquiera lo tiene... para fliplar.
Ya me imagino a estos usuarios tan exigentes comprando un teléfono en tienda física y diciendole al vendedor: "me da igual su potencia Ram, si va fluido o no, si es doble SIM, si tiene 4G, si tiene controlador de infrarojos (porque a ver cuantos teléfonos lo tienen), si la bateria dura más o menos, si tiene lector de huellas, el tamaño de la pantalla..." ahora, eso sí: "que haga unas fotos muy bonitas!!". Pues chaval, te has equivocado de pasillo, el de las cámaras réflex está 3 más para allá, así de simple. Ahora, no te vayas tampoco con un kit reflex básico de 400 euros que igual te llevas una sorpresa.
No quereis ser objetivos, es un telefonazo y los de Andro4all así lo ponen (y todo lo que dicen del terminal tanto bueno como malo es verdad). Ahora bien, por sus especificaciones nos vamos de la mano con los Samsung S6, los Iphone 6, etc pero a mitad de precio y resulta que la cámara (no la cámara, sino el software que controla la cámara, hablemos con propiedad, no está a la altura de éstos), pues sinceramente, a mi no me desmerece el resto del teléfono.
Ya lo he dicho varias veces pero los teléfonos (a fecha de hoy, en el futuro ya se verá) son los sustitutos de las cámaras compactas de gama media y basta, no busqueis más.
Tengo una compacta de gama alta Canon G11 que tiene ya 5 años y que le da un repaso a las fotos del Honor 7... y a las del Samsung S6 y a las del Iphone 7, 8, 9 y los que vengan. Costó en su dia cerca de 600 euros, algo habrá, ¿no?. Es la que me llevo de vacaciones.
Y aun así, la Canon G-11 también está años luz de la calidad que me ofrece mi Nikon D300 con sus buenas ópticas y flashes acordes (cuerpo + objetivo 17-55mm + flash SB-900 (por citar una configuración básica) = 3.500 euros +/-).
Y entonces me viene el de turno con su smartphone de última generación y cree obtener imágenes de mejor calidad (o quiere que así sea) que de un aparato que se ha creado solo para ese fin, sin comentarios. Eso sí, su teléfono da 20Mp y mi réflex profesional 10Mp
A ver, el Honor 7 peca con el programa nativo de hacer fotos sobreexpuestas (con exceso de luz) en condiciones normales, cosa que se corrige bastante bien con la aplicación de Google.
A mi me "molesta" bastante más la calidad del píxel, que lo encuentro bastante pasteloso y poco definido pero es que nadie se molesta en editar nada tampoco y con el mismo programa de edición del teléfono se corrigen muchas cosas.
Por cierto, ¿donde mirais las fotos?, ¿en el teléfono, en la tele, en un monitor cualquiera, en un monitor calibrado?, ¿os habeis dado cuenta que la misma foto vista en otro teléfono ya no tiene nada que ver?
Señores, dejémonos de tonterias, el Honor 7 hace unas fotos muy decentes, mejorables eso sí pero bastantes cosas hace ya muy bien para que tenga que ser también el campeón fotográfico del mercado.
A mi me gustaría que hiciera mejores fotos pero lo que me entrega es aceptable.
Cuando pueda intentaré poner fotos de ejemplo y posibles soluciones.
Perdonad por el tocho pero como he dicho antes es que alucino con algunas opiniones.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonigas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 02/11/15, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Más claro imposible compi, y más razón que un santo,.
Es un señor teléfono

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 07:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /